Pretemporada Real Madrid 2017/2018

PaPa

Tampoco si no lo trae sera un fallo, no ha prometido que iba a traer al frances en algun momento, mas fallo a tenido el Barcelona este año cuando todos sus directivos decian que se iba a quedar Neymar, algun refuerzo seguro que viene, hay que estar contentos con el equipo que tenemos ya que solo nos falta un delantero.

Sinso

El mejor fichaje de Florentino sería no fichar a Mbappe, traer un Adebayor para esta temporada y el verano que viene Mbappe por 60 o 70M máximo si la rompe esta temporada como se supone.

1 respuesta
Sibirinchain

Si no viene Mbappé quiero a Dolberg.

Gassius

#8850 que tiene pinta que está tan crecidito que no lo fichó ni el psg del dineral que debe querer cobrar xD
tampoco tengo claro si es lo que necesitamos la verdad, igual era mejor apostar por alguna sorpresa si vemos que no hay nada contrastado que podamos fichar

danoness

tampoco descarteis a mbappe todavia no es oficial.. yo sigo confiante

Lexor

#8852 gran manera de verlo amic, nos piden 130 kiletes y si el tio lo hace bien y pòr lo tanto nos interesa y nos lo van a vender por la mitad xddddddd

1 respuesta
Sinso

#8856 El verano que viene le quedaría un año de contrato.

1 respuesta
-Orb-

Joder no se donde ponerlo porque en el de gifs no tiene cabida, me estaba descojonando xDDD

29
Gassius

#8857 si, como con De Gea que también nos salió regalado por quedarle un año de contrato
no se puede confiar en esas cosas

B

Mbappe al psg tienes que quitarselo aunque sea como muestra de poder, que llevamos desde el fichaje de James y kroos sin gastar pasta y sin fichar un crack ..., como el PSG fiche a mbappe será el principio del fin ,Flo quien te a visto y quien te ve

Sibirinchain

James fue el último fichaje caro que hicimos. Kroos fue un regalo del fútbol.

GrimMcSlam

Vinicius Jr chavales, q no se os olvide xD

3
Sibirinchain

Mucho cachondeo con Venancio pero como salga bueno vais a mamársela en fila de uno a Floren.

45 millones tal y como está el mercado es como pagar los 15 de antes por una joven promesa.

Aldarion_21

Como vaya al mundial, ay como vaya al mundial.

B

Visto como está el mercado tampoco tiene que ser balón de oro para amortizarlo xD con que sea medio normalito con la tontería de ser brasileño lo vendes más caro de lo que lo compraste , mirar el barsa con coutinho y paulinho

B

Mbappe por 180 no va a salir de Mónaco si no es para venir aquí o con algún jeque. Preocupación 0 por ese lado. Hay que torpedear la operación Dembele y fichar a Dolberg

danoness

tan bueno es dolberg? en la final de la europa league ni la olio

2 respuestas
yooyoyo

#8867 A mi me parece buenísimo. Me vi varios partidos del Ajax en EL el año pasado y es una locura para tener 18 años. Remata todo, tiene un olfato goleador impresionante, se desmarca genial...Todo lo que le echamos en falta a Benzemá.

El problema? Cr va a ir ocupando el centro del ataque y en banda perdería muchísimo. Si jugase en el Madrid actual y jugando de delantero centro salía a gol por partido casi, estoy seguro.

1
B

#8867 No, pero los verdaderamente buenos están muy mayores y que mejora a Benzemalo ni cotiza.

Una pena que Costa sólo quiera ir al Atleti. Está regalado

K3k3

Las ratas de marca van en serio con Mbappé al PSG

Joder Floren no nos hagas esto coño

1 respuesta
yooyoyo

También se asocia!

1
wNNNN_

#8870 se van a meter esa portada en el culo como la de Villa al Madrid y otras tantas, no cabe que puedan pagar 180 por Mbappe y 222 mas extras por Neymar y no haya fairplay financiero.

Bein que es del jeque lo ha desmentido esta misma tarde, es un sinsentido para vender periodicos como ratas.

1 respuesta
Zero_G

Dolberg tiene nombre de paquetazo de 2° división

1 respuesta
Sibirinchain

Si se asocia es mi hombre.

Zero_G

Después de ver el vídeo de yooyoyo me parece mil veces mejor que Mbappé, además de ser más blanco, más rubio y más guapo.

Aquí tenéis desde hoy otro soldado de Kasper.

2
B

En la liga holandesa y en el Ajax mete goles hasta mi primo.

A mi no me termina de convencer.

1
luciacoptero

Vaya portada el Marca vaya tela.

K3k3

Dolberg no vale ni para el Castilla, no os engañéis.

Mbappé nos asegura una dinastía de 15 años, el otro nos asegura malgastar el dinero

B

Cuanto costaría el tal dolberg ese? Si no hay nada mejor habrá que ficharle pero joder lo suyo era mbappe Flo , crack potencial perdido

yooyoyo

Suarez jugó en el Ajax y anda que no lo hubiésemos cambiado aquí por Benzemá, dejad de decir polladas.

El chaval tiene 19 recién cumplidos y mete goles como churros que es lo que necesitamos. El negro tiene un techo más alto y nos vendría mejor pero haceos a la idea de que no va a venir.

Ya somos 3/4 en el carro de Kasper, estáis a tiempo no vaya a ser que se fijen en él.

https://www.google.co.uk/amp/s/okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/07/25/dolberg-deja-querer-293050/amp

Floren espabila.

Tema cerrado