Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

Si al final se pira Mbappe al PSG, que le follen. Allí jamas va a ganar una Copa de Europa. Que se bañe en dinero en una mierda de liga

2 respuestas
Knelo

Bueno vamos a ser sensatos.

Para venir al madrid hay q querer, si prefiere pasta bye bye, aun comiendonos a Benzefardo. En el PSG va a ser la mitad de jugador q en el Madrid, no por tener muchas estrellas overpriced se es mejor equipo. Es mas, con esa edad, precio y sueldo la presion va a ser bestial y no va a rendir lo q en el Monaco, donde tenia confianza plena.

Yo me quedo con mis Iscos, GODmiro, Asensio y demases. Q aun teniendo cadaveres como Benzema y cojoa como Bale, nos rushean Titulos.

B

Si MBappe va pidiendo 12M al año teniendo 18 años y sin haber demostrado nada, ¿que pensarían los demás que si han demostrado un huevo?

Que se vaya a París y se pierda como jugador

Sibirinchain

Las risas como al final venga y se demuestre que todo son inventos de los periomierdas que tenemos.

2
Scavenger19

#8937 Alexis seria un magnifico fichaje calidad-precio, de no ser porque cobra un paston y estariamos ante el mismo caso de Mbappe y la escala salarial, asi que nada.

-Orb-

Tampoco es cuestión de desmerecer al PSG, están montando un equipazo por mucho que jueguen en la liga francesa.

Si acaso solo les flojea algo la defensa y el portero, las otras 2 lineas no tienen mala pinta.

1
Gassius

#8937 Vuelvo a repetir, lo de que seria asequible de donde lo sacáis? Ni ha renovado con el Arsenal, ni el PSG, ni el City ni el Bayern que son los que han querido ficharle lo han acabado haciendo. Tiene pinta de andar pidiendo una millonada brutal, y aparte habría que pagarle unos cuantos millones al Arsenal. No se, yo no lo veo la verdad.

Sinso

#8941 Tarde o temprano el PsG va a ganar la champions, está clarísimo.

1 respuesta
Gassius

Yo creo que no es casualidad que los años que el Bayern llegó más lejos en Champions fueron los años que el Dortmund le peleaba las ligas. Ganar la liga en Julio cuando fichas a todos los jugadores que destacan en tu liga está muy bien y te ayuda a llegar descansadísimo al tramo final, pero si te tiras todo el año de vacaciones cuando llega el momento decisivo y tienes delante a un equipo de verdad, mentalmente no estás preparado para jugar ese partido con la intensidad y tensión que hay que hacerlo.

El PSG va a hacer equipos brutales y puede que acabe ganando la Champions, pero si no tiene la necesidad de competir en todo el año en Marzo se avienen batacazos.

B

#8948 Pues que me avisen cuando ocurra

Zero_G

Lo que hace el despecho.

Cuando dije que Mbappé era un jugador de media temporada buena, todo eran críticas, ahora que se quiere ir al PSG, derrepente sí que es un jugador de media temporada.

El objetivo es Dolberg. El lagarto era un mote muy feo que hacía referencia a su no-sudor, me gusta más "el fantasma". Aparece y pum gol.

infrico

Pues a mi el único que me hacía ilusión era.mbappe

Tal como está el mercado ni ficharía a un dc porque nos van a clavar 50 por cualquier suplente

JoDeR

El delantero aleman de la sub21 seria poca broma eh, haria a las mil maravillas el trabajo de Morata.

JiMmY

Alexis sería un fichajazo, pero estás que Wenger lo suelta.

Lo que está claro que un delantero tiene que venir, que no me toque Zidane las pelotas con lo de que esta plantilla le vale.

1 respuesta
Gassius

#8954 Yo me imagino que está contando con jugar 4-4-2, y CR + Bale/Benzemá para 2 puestos, y que en caso de necesidad pueden pasar a un 4-5-1/4-3-3 con uno de ellos en punta y abrir el campo con Asensio/Lucas/Isco jugando más arriba. Y vamos tampoco descarto ver alguna vez a Theo jugando por delante del LI.

G

#8941 quien cojones quiere una Champions League de mierda cuando te van a dar 18 kilazos (+ publicidad, q es otra animalada) con 18 años?

1 respuesta
Sibirinchain

#8956 Los hay que quieren triunfar en el fútbol y los que quieren triunfar gracias al fútbol

2 respuestas
G

#8957 Claro, porq no se puede triunfar en el futbol si no juegas en el Madrid, no te jode. Si es cierto que le ofrecen eso, hace bien en pirarse al PSG. Opinión, claro.

sraam

#8957 Dinero vas a ganar los próximos 15 años, los títulos ya son otra cosa muy distinta y las Champions ya ni te cuento.

B

Alexis tiene 28 tacos ni de coña lo ficharía , hasta prefiero a bale
Lo suyo era mbappe pero 12 kilos netos.. que le peten , un delantero perfil bajo para ser suplente mejor que el mayoral ese y listos

Carcinoma

El caso del City debería enseñarnos que los millones por sí solos no te hacen ganar una Champions. Más allá de los nombres, hay una cantidad de variables bastante elevada que entran en juego, que van desde la experiencia de tus jugadores y la suerte en momentos puntuales, pasando por lo bien que se lleve la plantilla (difícil cuando tienes tanta estrellita) y cómo gestiones esa plantilla cuando vengan lesiones o dejes de tener competencia.

Además, tendemos a pensar que los resultados solo vienen condicionados por el entrenador y los jugadores, pero hay todo un cuerpo técnico detrás que también es importante. No es de extrañar que muchos de los buenos entrenadores se lleven con ellos a tres o cuatro hombres de su confianza cuando fichan por otro club.

El PSG puede seguir comiendo mierda fácilmente cuatro o cinco años más. Es más, ahora me han entrado ganas de cruzárnoslos.

1
JoDeR

El city se ha gastado mas de 1000 millones y no ha ganado nada. Los mejores jugadores estan en el Madrid y son infichables, bueno paga 700 por Isco jejeje. Que con el superfichaje de Neymar el Psg no se garantiza nada porque Neymar no seria ni titular en el Madrid.

G

Como no va a ser Neymar titular en el Madrid de la BBC por dios. Qué de bobadas xD

JoDeR

No pues no lo seria porque por ahi parte siempre Cr7 y deja banda a Marcelo.

1 respuesta
G

#8964 Jo-Der

1 respuesta
ChaRliFuM

Es perfectamente legítimo que el chaval quiera irse al PSG a cobrar 12 kilos netos, si a cualquiera de vosotros os ofrecen dos empresas distintas el mismo trabajo, ¿no elegiríais el que mejor remunerado esté?

El chaval prefiere el dinero a los éxitos deportivos, hay que entenderlo, asumirlo y a otra cosa mariposa.

2 respuestas
JoDeR

#8965 eso digo yo, joder.

Ademas de q el madrid esta evolucionando a un 4 4 2 donde Neymar se puede ir con sus putas piscinas a estafar al psg, jugador mas sobrevalorado del planeta q se le recordara por ????

B

En marca dicen que cobraría 18 netos xD
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/08/11/598d6575e2704e9b118b458f.html

1 respuesta
sONFIL

#8966 no me compares, porque el psg incluso hasta a perdido la ligue 1 este año vamos..

1 respuesta
Meiven

#8966

Comparar el mundo "real" con la élite del fútbol...

Yo con su edad ahora mismo me voy al Madrid de cabeza aunque cobre la mitad o una tercera parte. Ya tendré tiempo de ganar más millones con los años.

2 3 respuestas
Tema cerrado