Pretemporada Real Madrid 2017/2018

ChaRliFuM

#8969 El chaval va a ganar dinero y ya está. Tampoco hay que insultarle ni descalificarle por ello, más que nada cuando el 99% de los aquí presentes harían lo mismo.

Luego es posible que se arrepienta de la oportunidad perdida y se de cuenta de que en el fútbol no todo es el dinero y que haber ido al PSG quizás tampoco fue la mejor opción.

Los cracks mundiales ganan más dinero con su imagen que con el salario de su club pero para que esto ocurra: 1º tienes que ser un puto crack, 2º tienes que estar en un buen escaparate. A día de hoy los equipos que pueden darte ese escaparate se cuentan con los dedos de una mano (Madrid, Barça, ManU y poco más)

A día de hoy el chaval ni es un puto crack ni ha elegido un club que le pueda catapultar su imagen.

#8970 claro, claro, eso lo dices aquí, si estuvieras en la misma situación ya me ibas a contar tú a mí lo que harías xd

1 respuesta
B

#8970 pero es que el chaval nació en París, unes a que tiene a toda su familia ahí, a que no sabes si en el Madrid serías titular, y a que cobrarías 18 en vez de 7 y ...

1 respuesta
JoDeR

Totti: "No haber ido al Madrid ha sido mi único arrepentimiento"

El tren solo pasa una vez.

1
telemaco103

Pues yo pillaría la pasta primero. Con 20 se lesiona de gravedad y a tomar por culo toda la carrera futbolística

G

Pero que en el Madrid no se acaba el mundo. Y tiene 18 años. Estamos hablando de 18 netos al año. El triple. De locos no aceptar eso. Luego ligamentazo o resultas ser un paquete y a tomar por culo. Trinca ahora ese dineral y luego ya se verá. Será por tiempo.

Esto en el caso que fuese verdad, que lo dudo.

xa3ro

Que si que si que 18 millones es mucho que 180 por 6 meses bla bla bla pero a este, yo, lo quiero en el madrid.

Aldarion_21

Son 12 netos no 18.

Yo quiero a Dolberg, más barato, 19 años, se le caen los goles de las botas y además vendría a pelear el puesto sin exigencias y sin romper la escala salarial del equipo.

Me parece perfecto.

Obviamente es peor jugador pero ya hemos visto que hipotecar tu equipo por exigencias de un joven no sale bien, aka Neymar.

2
sONFIL

Sois unos ilusos si pensais que el PSG va a dejar escapar a Mbappé en un par de años, el unico que va a venir al Madrid en 2 años cuando CR se vaya es Neymar, lo leisteis aquí. (y mira que yo no lo quiero)

1 respuesta
Meiven

#8971

Haría lo que te he dicho sinceramente. Estamos hablando de que con 18 años estás ganando un dinero que no olerías en tu vida normal, y me refiero a millones de euros. Terminar mi carrera con 100 millones o 150 en el banco me da lo mismo cuando vas a poder vivir tú y los hijos de tus hijos de puta madre para los restos.

Con esta premisa, yo prefiero ir al Madrid aunque cobre 5 netos. Voy a estar en el mejor club del mundo, jugando en uno de los mejores estadios, con jugadores de talla mundial, con Zidane de entrenador, en uno de los clubes con mayor tirón mediático del mundo, jugando en la mejor liga (junto a la inglesa), buena ciudad...Miras al PSG y....todo campo. Y a la hora de crecer futbolísticamente...ni punto de comparación.

No hay color. Le quedan seguramente 15 años de fútbol. Con mejoras de contrato y de patrocinadores va a ganar pasta por un tubo.

#8972

París está a 2 horas de avión...Y titular lo acabará siendo que CR7 va para los 33 años y Benzema es Benzema. Además, franceses hay en el Madrid. Solo no se va a sentir

1 respuesta
sONFIL

XDDDDD

Álvaro Morata: "Sé lo que me espera: fallé un penalti... y ya me están matando"

1
D

Esta claro cual es la jugada, el PSG le ha robado Neymar al Barça, Floren va a dejar al jeque via libre para Mbappe para que dentro de un par de años el jeque venda a Neymar al madrid por unos milloncejos.

Entonces CR se retirará y Bale pasara a pilotar el equipo junto a la rata brasileña.

1 1 respuesta
sONFIL

#8981 Lo mismo hemos dicho un compañero de curro y yo almorzando, ni cotiza. Mas o menos lo dije dos comentarios mas arriba.

Aldarion_21

En dos años estamos con Asensio-Vinicius-Neymar xD

Sibirinchain

#8978 Va a venir Neymar aquí a bajarse el sueldo? Porque aquí no se le iba a pagar ni de coña lo que cobra en el PSG.

Neymar no va a jugar en el Madrid en su vida. Su tren pasó hace 4 años.

2
Sinso

#8979 A ti eso te da igual porque tu vida no es esa, ni te codeas con millonarios cada dia y todos tus compañeros de trabajo lo son, y posiblemente a la larga mucha de la gente de tu entorno.

Pero si a ti, que eres un enamorado de google, te ofrece trabajar google de analista cobrando 20000K anuales, y a la vez, yahoo te ofrece el mismo trabajo y te paga 50000K anuales, estás que te piensas la decisión ni un milisegundo.

1 respuesta
Loki_Cat12

El favor que le pide el PSG a Florentino para validar el fichaje de Neymar

http://1.ftb.al/zNTc/sTT3OK9lwF

Kisuke

El año pasado os hizo el favor de Jessé, este año se lo devolvéis con el LD.

Marcos Llorente se queda?

2 respuestas
G

#8987 No. Seguramente cedido

1 respuesta
sraam

#8987 #8988 Si no viene nadie más yo creo que se queda.

Meiven

#8985

No le da para un casoplón de varios millones? Para un deportivo de lujo y demás? Estará seguramente en la misma escala salarial de Modric//Kroos así que no tendrá mucho que envidiar al resto. Con tu comentario parece que va a ganar 1 millón y no se va a poder ni ir de fiesta.

Y como he dicho antes, dejad de poner ejemplos para compararlo con sueldos millonarios. Salvo que crees una aplicación de éxito, de Google o Yahoo no te vas a ir en 15 años con 100 millones bajo el brazo simplemente por ir a trabajar.

iomegakek

Mbappé llegaría para cobrar entre 5 y 7 netos, lo cual es muchisimo para un jugador de su edad, si en el PSG le dan 12, 15 o lo que sea, que se vaya, sin rencores, me seguirá pareciendo un futuro delantero TOP

sraam

Mal comienzo del chaval, a ver si se recupera pronto.

GrAnRA

Se acerca el gran dia...

7
B

Pero que en el Madrid no se acaba el mundo. Y tiene 18 años. Estamos hablando de 18 netos al año. El triple. De locos no aceptar eso. Luego ligamentazo o resultas ser un paquete y a tomar por culo. Trinca ahora ese dineral y luego ya se verá. Será por tiempo.

Si un jugador lesionado de gravedad que se le pueda romper su carrera deportiva, se le puede pagar el resto de su contrato. Lo veo una estupidez

Que haga lo queria Mbappe y si se va al PSG, no se va a acabar el mundo. Pero el tren del R.Madrid rara vez pasa una segunda vez. Si luego quiere venir al Madrid sin ser ultimo año de contrato, que ahorre pasta para que se pire del PSG.

personaje

#8970 El problema es q el chaval no quiere chupar banquillo como Morata.

Cobrar 12/18 y ser titular o cobrar 5/7 para chupar banquillo y depender de las lesiones de Benzema/CR/Bale.

Q si, q tiene 18 años y acabará siendo titular pero jugando la Copa del Rey y contra el Leganes no va a conseguir nada.

xingular

Yo ya dije que no hacían falta fichajes. Que hasta que no estemos en la b (Como lo esta el PSG, humillado este año) no hacen falta este tipo de fichajes.
Ahora hay más minutos para Asensio, Isco...
Todo son ventajas.

Respecto a Mbappe. Si el tren del Madrid llega, hay que cogerlo siempre.
Desde el Madrid a otro equipo puedes ir siempre si no has dado la talla.
Al revés es complicado sino.

GARETHVFO

Mbappe puede llegar a ser buenos, pero por el momento solo hizo una temporada buena y en principio lo logico es que llega a ser un delantero TOP, pero me parece demasiado ficharlo por esa cantidad de dinero y con un suelto de ese calibre, para eso creo que es mejor fichar a un jugador TOP actual o invertir el dinero en 3-4 problemas que no sean el xD

Gassius

Está claro que Mbappe era un riesgo, pero era un riesgo que me ponía cachondo :(

Si nuestra delantera fuese joven y funcionase no me hubiera ilusionado tanto supongo, pero ahora vaya bajona xD

1
SRvictor

Si le pagan más y es su ciudad, es completamente normal que se vaya, y el PSG se está montando buen equipo, aspiran a todo.

Además de que ha destacado media temporada, mejor se asegura buen contrato ahora, no vaya a quedar en nada o mediocre y no vuelva a oler algo similar.

SupermaN_CK

Más minutos para Asensio.

1 respuesta
Tema cerrado