Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

#9210 lol no lo había visto xD el trono con cristiano me había cegado

1 respuesta
K3k3

#9211 jajaja quedas perdonado porque es normal que una imagen de tal magnitud y belleza cause un estado cercano a la hipnosis

1
sraam

#9208 No sobra nadie, hay que tener todas las posiciones dobladas, lo que pasa es que los jugadores suplentes tienen tal potencial que verlos sentados en la grada daña a los ojos, a mi me gustaría que si Casemiro va al jugar toda la Supercopa ZZ pusiese a Llorente en el estreno de liga.

M

Llorente va a salir cedido

sincahonda

Mi once
Navas
Carvajal,varane,ramos,marcelo
Casedios,kroos,kova,isco
Asensio,CR7

Cambios

LV y bale por asensio y CR7
Ceballos por uno del medio para que le vean jugar en el camp nou

1
-Orb-

Tampoco pasa nada por ceder a Llorente, el chaval con minutos como el año pasado se puede convertir en un puto fuera de serie. Dejarlo este año en el equipo seria quitarle minutos a Kovacic porque sabemos que ZZ lo va a poner allí aunque no sea su posición real cuando le de descanso a CaseGOD.

Lo que está claro es que el Madrid se tiene que quitar como minimo a un centrocampista del medio.

1
lukimator

Todos sabemos que el que sobra es Ceballos, y todos sabemos también por qué no va a salir, así que no sería raro que saliese otro en su lugar

Lexor

ayer el cerebro me traiciono e inconscientemente me meti en soymadridista (no lp hagais, tuto humo) y comentaban una mas q posible cesion al sevilla y q zidane y llorente nunca tuvieron mucho feelin en la cantera

luciacoptero

Yo tampoco cedería a Llorente, luego se lesiona Casemiro y podemos tener problemas, que no sabemos como irá la temporada.

B

Lo suyo sería ceder a Ceballos pero le prometimos que se quedaría si no hubiera ido al barsa , cederlo ahora sería rastrero , y ni cedería a Llorente es el único perfil Casemiro de la plantilla, que juegue toda la Copa del Rey el equipo B y que siga con lo de las rotaciones

Freyre

La cosa es que Llorente NO es perfil Casemiro. Es un jugador mucho más diestro en la salida de balón, defiende bien, pero pierde en físico y juego aéreo con Casemiro.

Si evoluciona bien lo puedes ir metiendo cuando equipos te hagan una presión adelantada en la que Casemiro no aporta mucho o para sustituir a Kroos-Modric y plantar un doble pivote rocoso cuando necesites aguantar el resultado, porque Llorente es capaz de robar el balón y salir de presión con dos toques para que corran Bale, Asensio, Isco etc...

ZaGo
sraam

Cuando ZZ quiera rotar a todo el equipo, si cedemos a Ceballos que jugadores van a entrar??

Modric/Kovacic Casemiro/Llorente Kroos/Ceballos

La línea de medio tiene que ser esa, Isco por delante y Asensio por él o en banda por Bale/CR.

Xancros

Vamos, que esta noche hay que calentarles la cara a los culés :>

GrAnRA

radius

Si jugamos con 4 en el medio, no sobra nadie.

2
klm

Ningún problema en ceder a Llorente y que vuelva hecho un auténtico animal. Necesita muchos minutos y aquí no los va a tener esta temporada.

Sibirinchain

Según dicen cesión al Sevilla

ZaGo

:regan:

4 respuestas
telemaco103

#9229 os imagináis que mete dos goles Benzema y dos goles Bale? Yo tampoco

morrigann

nooooo benzema y bale nooooooo !!!

danoness

#9229 los mismos del otro dia mas kova. Hubiera preferido asensio por bale pero no esta mal se mantiene el 442

tsukiyomi

Multitranquilo, en concreto, duodecatranquilo

Sibirinchain

Hay un topor nuevo en el vestuario para que se sepa ya el 11?

1 comentario moderado
yooyoyo

#9229 Es el 11 "lógico" teniendo en cuenta la pretemporada y que no hay ningún recambio en la delantera.

sincahonda

#9229 me gusta el once ademas si benzema le.da.por correr es en estos partidos

K3k3

Confio en que Kovacic arrastre rabo croata por el campo junto a Isco y tiren del carro en este partido. Si dependemos de Bale y Benzemalo estamos en la C

B

Como cedan a Llorente estaremos cometiendo una cagada monumental. Y encima al Sevilla, tócate los huevos.

Vaya mierda de summeriana.

luciacoptero

Me parece correcta si vas a ser esa alineación, un 4-4-2 top, espero no tenerme de defecar en la BB al final del partido y que por fin hagan un partido potable.

Tema cerrado