Pretemporada Real Madrid 2017/2018

yooyoyo

Ojo, que podemos presenciar el checkpoint más temprano de la carrera de Benzemá en el Madrid.

Los mamadores están quitándose el polvo y asomándose a la entrada de la cueva a ver si hoy le da por hacer algo para poder saltar con sus rabo moruno y demás.

1
SupermaN_CK

Me parece el 11 lógico pero espero que en el Bernabéu cambie algo, o piensa poner el mismo 11 prácticamente en los 3 partidos?

1 1 respuesta
yooyoyo

#9242 A doble partido depende del resultado.

Para la vuelta está Modric, Cristiano algo más rodado y dependiendo de como quedemos esta noche igual se puede rotar para dar minutos a otros jugadores.

Rito_Tryhard

cristiano va a salir a jugar si o si en la segunda parte.

Chewirl

Espero que bale se lesione en el minuto 12 como nos tiene acostumbrados y salga CR

2
tsukiyomi

La peor afición del mundo

2
sincahonda

Esta noche mas de uno come rabo gales.

1 respuesta
sraam

Me hubiera gustado ver a Theo hoy de titular pero bueno, alineación esperada, los cambios serán CR, Asensio y el tercero supongo que Ceballos o Lucas.

CrossKazama

Pues nada, a ver si Isco esta fino de cara al gol.

YaZzMaN

#9247 ojalá, se lo merece Bale

Fdkn

Si Karim consigue el ban de alepe habra merecido la pena

2
B

Uno más esperando lesión de Bale para que el equipo vuelva a ganar la Liga.

K3k3

¿Bale baneando a Balepe? Parece casi destinado a ello

sincahonda

Doblete de Bale para banear a balepe lo veo.

sraam

Checkpoint de Benzema hoy ni cotiza y el gol de Asensio igual.

Rito_Tryhard

Me da igual quien juegue, mientras el madrid gane. Esto es así.
la copa me la pela xD, como si se la damos a un perro de la calle.

WiLoW

Hombre después de 8 años de benzema y de 4 de Bale por estadística meterán alguna día estos 2 que nos dan champions con sus goles

Doromil

Bale hace accion gol en casi todas las finales que ha jugado... El mantra este que se invento el As de que es malo (Y que le han comprado todos los que ni se ven los partidos) a ver si se va pasando porque madre mia...

sincahonda

El malo es benzema no bale joder.

1 respuesta
Doromil

#9259 Da igual a la peña ya le han colado el mantra y como buenos borregos se la suda la realidad xD

1 respuesta
WiLoW

La verdad que lesionarse para la final de champions fue una sacada de Bale

K3k3

#9260 La única verdad es que el Madrid con 442 con isco juego diezmil veces mejor que con 433 con bale

1 respuesta
tsukiyomi

Y en la Décima y la Undécima tb

Doromil

#9262 La unica verdad es que con Bale le sacabamos 10 veces mas puntos al Barsa que despues cuando se lesiono.

Que hay que jugar 4-4-2 con Isco tambien lo digo yo. Pero sacando a Benzema.

sONFIL

mbappé suplente en el partido del monaco, están jugando falcao y diakhaby (el nuevo delantero del monaco)

1 respuesta
sraam

#9265 Ahora si que si, Mbappe is coming!!

Buena sacada de su Florentineza.

1 respuesta
K3k3

#9266 Es del PSG olvidate

1 respuesta
infrico

Bale hijodeputa banea a alepe

Has nacido para el partido de hoy

BioGnomic

Goles de Bale, Varane y Casemiro para sentenciar a Alepe pls

Lexor

si muere alepe resurgira ceramica, yo prefiero que mantenga las cuentas antiguas la verda

Tema cerrado