Pretemporada Real Madrid 2017/2018

B

Que haya gente que diga que Bale está haciendo un buen partido dice mucho del nivel que suele demostrar el galés.

Rito_Tryhard

por cierto, kross fatal la primera parte.
dando pases malos y medio descolocado.

para mi los mejores del madrid son isco, kova y varane.
Los peores, benzema y kross.

Doromil

#9359 Lentos estan TODOS. Y ponte telecinco que estas viendo otra cosa anda. Todo lo potable del ataque ha sido con el.

1 respuesta
Zero_G

#9357 Ha rematado 2, una de ellas fuera. Fin de todo lo que se puede decir de Bale.

1 respuesta
K3k3

#9363 Igual estás viendo el VOD del partido de Miami de Be Mad

PD: ¿Eres familiar de bale? Pregunta seria

1 respuesta
Doromil

#9364 ¿Y que mas quieres con la mierda que estamos haciendo en general? Si van todos al trote y arriba solo esta el.

#9365 Chico ponte gafas, el Madrid esta mal en general y dentro de lo Mal que estan en general Bale es de lo mas potable porque al menos hace algo en ataque.

1 respuesta
sincahonda

Lentos están todos menos alba que es un cabra loca de cuidao.

-Orb-

Yo creo que estamos peor fisicamente, la presión que hace el barsa arriba es infinitamente mejor que "lo que hacemos" nosotros.

Si a eso le añades que la BB esta dando gena pues blanco y en botella, Carvajal es un agujero negro hoy por cierto.

sraam

Kovacic es el hombre.

Chewirl

Benzema ha sido lo mejor de la primera parte no se que partido estáis viendo.

Isco hoy lamentable, no se como la gente lo quiere indiscutible se le nota que necesita minutos.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Nadie ha dicho que Bale esté bien. Regular y punto

Yo lo cambiaba por eso y por la amarilla, mi duda es Asensio o LV

Y si sale este segundo, CR ya

K3k3

#9366 Arriba solo está el como UN CONO, SIN MOVERSE SIN CAER A BANDA SIN GENERAR ESPACIOS, le echan un balón en profundidad y le gana en carrera hasta el linier

1 respuesta
Perni

Benzemá y Bale son como llegar a casa con 10 años y ver que tu madre ha hecho lentejas.

K3k3

Por ahora el mejor de la BBC ha sido Cristiano, con eso os lo digo todo

er_segio

#9370 pillo bait demigrante

Onehit

No estoy defiendiendo a Benzema y a Bale, pero la defensa ha pegado muchísimos pelotazos y el centro del campo en general está siendo muy individualista (sobre todo Kovacic e Isco)

1 respuesta
Grise

En primer lugar no se están surtiendo balones a la delantera, algún pase al pie a Benzema que lo devuelve al Barcelona enseguida y poco más. Kroos está desaparecido y se nota entonces poco puede hacer Bale que el único aliado que tiene en el campo es Isco.

1 respuesta
Por_Frodo

#9350 Pero vamos a ver, con el cartel que vino ese jugador no me vale con que se "pelee" con umtiti, que por cierto...has visto el fisico de Bale? vamos es que sino se pelea con la jodida piedra que es que le quedaría ya?

Que tmco es que se pelee, ha saltado 3 remates de los cuales solo ha ganado 1 y fue contra aleix vidal, y la ha rematado mal. A lo que voy y lo que me parece decepcionante y me da rabia es que con el nivel que han dado otros que estan sentados en el banquillo este jugando Bale y la gente aun defienda que su nivel es "aceptable".

Esta aqui para marcar la diferencia, vino con ese cartel. Y si no es asi lo lógico es que lo vendan y traigan otro que si lo haga. El nivel superlativo que esta dando el equipo de medicampo hacia atrás no merece el nivel que estan dando sus 2 puntas.

Perni

#9349 Era ironía xD

tsukiyomi

Bale se folló a la novia de K3k3 mientras Benzema estaba de cuckold

Si no, no se explica

1 respuesta
K3k3

#9376 Eres Isco o Kovacic, levantas la cabeza y ves a Benzemalo y al hijo puta de Bale, ¿tú que haces si ves que cada vez que tocan el balón lo pierden?

1 respuesta
sraam

Asensio y CR in por favor.

1
luciacoptero

Yo no veo que estemos tan mal realmente, a ver que tal la segunda parte, los 2 equipos están por debajo de sus posiblidades.

weeheee

#9377

Tal cual lo que se ha visto en la primera parte.

K3k3

#9380 Tsuki igual una óptica te vendria bien

PD: y te tengo cariño xD

Chewirl

Benzema esta pidiendo el balón y hace desmarques para que venga isco la maree y luego chute al lateral de la portería, lamentable, necesita una temporada fuera para que pille fútbol y luego lo traemos de nuevo.

Doromil

#9372 xD lo dicho otro partido estas viendo. Le puedes decir que esta lento como el resto pero lo otro ya es de hater sin mas.

El equipo esta mal en general. Al trote y la media perdiendo un monton de balones.

B

Yo si fuera Florentino peinaba del tiron a Benzema y Bale y pillaba a Mbapé y Aguero.

Onehit

#9381 Intento jugar con Kroos y Kovacic siendo Isco, el problema es que, si te fijas, los centrocampistas están muy abajo (si te das cuenta no ha habido ninguna jugada en la que se intente encerrar al Barça en el área). El ser tan conservador te lo puedes permitir cuando tienes a Cristiano que te las enchufa, no en estas circunstancias

sincahonda

El delantero es pique

Tema cerrado