Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Knelo

Q primera parte de Benzema, como se asocia, como fija centrales, como cae a banda. Menudo jugadorazo.

3
K3k3

#9325 Bale medio bien aylmao

SupermaN_CK

Hay jugador en KovaDIOS

Perni

Dejad de criticar a Benzemá, no véis que juega para CR y no puede ejercer un rol de DC? Lo mismo con Bale, no puede jugar en la izquierda por culpa de CR.

1 respuesta
sincahonda

Cuales creeis que seran los cambios?

Yo espero que benzema por CR7 y Bale por Asensio

K3k3

Cirstiano sal y salva esto por dios

weeheee

El centro del campo del Madrid no esta funcionando de momento, esta siendo ahogado en todo momento por el Barcelona y para sacar la bola jugada alguno tiene que hacerse una jugada individual que por acierto colectivo.

Y no se si sere el unico, pero el arbitro me esta pareciendo casero de cojones. La falta que le pita a Messi que se va a fuera, se la inventa en toda regla.

1 respuesta
yooyoyo

Hay que ser un sinvergüenza para ser del Madrid y alabar a Benzemá.

Es que aquí se ha visto a gente diciendo que ha sido no se que para el Madrid mejor que Ronaldo, el puto Ronaldo Nazario jajaja

Lo dicho, ni puta idea ni vergüenza.

1
Por_Frodo

#9322 Aceptable..... esto es el Real Madrid, en una situación normal y justa con cualquier otro jugador que no se llamase "Bale" estaría sentado hoy en el banquillo o fuera del club.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y ahora vendrá en la 2ª parte superZizu y su primer cambio será Isco o Kovacic, apostamos?

1 respuesta
luciacoptero

Que salgan ya CR y Asensio, esta el partido para ganarlo y pasearnos en la vuelta.

Loki_Cat12

Me han gustado Kovacic y Varane en la primera parte, Isco como siempre paseando el rabo malagueño

1 1 respuesta
Por_Frodo

#9340 Espero que sea sensato y deje el mismo equipo pero con CR7 y Asensio arriba

Grise

#9337 El árbitro está siendo malo en general y eso que está siendo un partido tranquilo.

SupermaN_CK

#9342 Para mi los 3 más destacados también.

Casimirott

como afrontaremos la temp con estos 2 muertos.

Chewirl

Espero que si sale cristiano no salga con la típica actitud de melasudatodo y cuando me la roban hago que lloro

B

Me jode porque esto con 2 delanteros medianamente aceptables (como podrían ser mediocres como Chicharito o Morata) esto se ganaba easy.

Knelo

#9334 si no juega CR7 pq juega Benzema :psyduck: :psyduck:.

Benzema no juega para CR7, es el bicho quien tapa las carencias del frances.

1 respuesta
sincahonda

#9339 aceptable es una palabra que deberias revisar.
El problema es benzema, es que Bale le.he visto pegarse con untiti y pique y aun asi rematar 3 veces.
El problema es que en punta esta solo o torpedeado por el.puto gato.

2 respuestas
Doromil

Bale no esta mal, todo el peligro que hacemos pasa por el. Pero Benzema... joder.... Es que pagaria de mi bolsillo por que se fuese

K3k3

en serio floren compra a mbappe coño

sincahonda

Este partido con mbappe por benzema a pelo y ibamos ganando.

1 respuesta
ruk0style

veo a bale y benzema un poco troncos/cojos

K3k3

#9353 Bastante easy ademas

Sibirinchain

#9330 Si el Barsa estuviese bien iríamos palmando.

Doromil

Enserio los que le estais tirando mierda a Bale compraro gafas. Todas las jugadas decentes de ataque pasan por el o termina rematandolas el.

¿Si esta solo ahi arriba que mas quereis que haga?

1 2 respuestas
tuskas

Menudo partido de regional. Quitas a isco, varane y kova, y parece el leganes.

Benzema es un sinvergüenza. No voy a ver la segunda parte porque me va a salir una úlcera viendo a ese hijo de puta.

Mira que tiene calidad y clase, pero cuando le da por restar (casi siempre) es lo más tronco que se ha visto. Luego un día le da por jugar y va con la chorra fuera del pantalón.

Benzema hijo de puta

K3k3

#9357 jajajaja en serio deberías estar baneado por decir eso. Ha perdido TODOS LOS BALONES que ha tocado más de 2 veces en 1 jugada. Si está arriba, BAJA ANDANDO y encima el tío tiene menos sangre que el propio Benzemalo

PD: Por no hablar de que esta LENTO

1 respuesta
weeheee

Me parto con los comentarios al estilo de ''Con Mbappe se ganaria facil'' xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tipico de cuñao de barra.

Benzema mal, Bale algo mejor. Pero sin acierto.

De todas formas, veo mas ''problema'' del centro del campo que de los delanteros en si. Se esta perdiendo muchisimos balones y en ocasiones, recurriendo al balonazo. Debido a que el Barcelona, las cosas como son. Esta presionando bastante bien y a veces metiendo al Madrid dentro de su area.

1
Tema cerrado