Lo que ha hecho Cristiano en el rato que ha estado en el campo ha sido puro espectáculo, una lástima que haya coincidido con los minutos de empuje arbitral habituales contra el Barcelona y nos haya privado de ver más del mejor jugador del mundo.
#9475 Pues a mi que me pareció bastante mala su temporada pasada en general, no se, pondría por delante a Modric seguro.
Me da cierta pena Ceballos, el madrid sin benzema con isco de titular fijo, asensio primer cambio y ceballos con minutos sería crema. Pero les va a joder minutos a los tres el frances.
Chavales, sé que aquí hay muchos esnifacalzoncillos de Bale y Benzema, pero creo que es momento de unirnos para que uno de estos dos salga para dejar lugar a DON MARCO ASENSIO.
Que el futuro Balón de Oro tenga que chupar banquillo para que jueguen estos 2 es más vergonzoso que los piscinazos del uruguayo violento.
ha sido epico lo de este tio, como salir y romperla en nada de tiempo, asi si
y pique....ay pique como le contempla desde sus rodillas
Pues no se ha quedado mala noche... Madre mía que pasada de equipo y de plantilla. Que nos respeten las lesiones y que los jóvenes sigan progresando.
#9493 Actualmente deben jugar CR7 y Marco en el 4-4-2. Tenemos más equipo para jugar con ese esquema que con tres delanteros y funciona mucho mejor.
Visto el panorama hasta casi mejor que no toquen la plantilla tal y como está ahora y que Asensio juegue por detrás del balón de oro con Isco arrastrando la polla en la mediapunta.