Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Knelo

Como dirian algunos por aqui.

"Pues yo creo q benzema ha echo un partidazo"

Ni con 10TODO el partido y les meamos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que lo de Kovacic no sea nada, menudo partidazo ha hecho (como casi siempre).

1
Lexor

#9481

3 1 respuesta
tsukiyomi

Ahora mismo, Asensio por delante de Bale está claro, vamos

Pero por el bien del Madrid, ambos a tope

yooyoyo

#9501 39 partidos de sanción en competición nacional, para no sacarle muchos puntos al segundo.

Después de expulsarle para que el baño al Barça no fuese un canteo tenía que haberle pisado el cuello y no el mierda empujoncito ese.

Fedackles

#9513 mejor las dos. Jajjaja

D

Loki_Cat12

#9506 Ya he votado, espero que se cumpla :clint:

bryaN1

9
M

Enhorabuena. No es solo que vayáis a tener un equipazo, es que vais a poder sentiros identificados al 100% con lo que viene porque todo es producto nacional. Asensio, Isco, Vallejo, Marcos Llorente, Carvajal...

Nos veremos las caras.

1
The-Guest

Tremendo.
Vaya trolaso

1
K3k3

Ha sido salir CR y el Madrid ha sido OTRO. Es que a día de hoy a que agarrarse a su rabo y que el nos lleve chavales, las cosas como son.

FLORENTINO TRAE A MBAPPE Y MANDA AL CARRER A BALE PARA QUE LA PAJA SEA DEFINTIIVA

blood10

#9511 y cuando hace el partidaso, calladitos no? como siempre...

-Orb-

#9485

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

sraam

Visto el partido, yo confio en Zidane, él decide lo que juega CR y si entre de inicio o no, the fucking boss.

Aegar

Me encanta xddddddddddd

18
Doromil

A dia de hoy los titulares tienen que ser ASENSIO y CR, vaya escandalo

K3k3

Viva su florentineza, Viva su florentineza, Viva su florentineza

GrAnRA

Kova el mejor centrocampista del planeta

-Orb-

El gesto de floper lo hemos hecho todos en casa, la frustración de verte robado en tu puta cara y encima les metas un meneo.

Es impagable.

8
ZaGo
sraam

Crack Zidane, le preguntan si tiene que rebajar la euforia de los aficionados y contesta que él no va a bajar nada, que el partido de hoy es para disfrutar.

Lexor


aqui teneis el empujon de cr al arbi

D

NECESITO los audios de Rac1, LOS NECESITO

1 respuesta
sraam

Veamos el lado positivo, os imaginais si CR no juega los primeros 4/12 partidos?

Que vayan poniendo otra Champions a nombre de Don Cristiano Ronaldo.

radius

2 1 respuesta
Grise

No hay que olvidar los tackling del árbitro a las contras del Madrid ni la legendaria pared que se ha tirado con Messi, que no se deje de hablar del robo a causa del pollazo final.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Han dicho algo de la lesion de Kovacic, espero que no sea grave

1
Lexor

#9534

este era el que los subia
#9537

8
Chewirl

Este arbitro es tan malo que en su vida habrá hecho un acta.

Tema cerrado