Pues sin Kovacic(dudo que lo fuerce) y CR en el Bernabéu veremos debutar a Ceballos en partido oficial digo yo, aunque sea de suplente.
Lo han puesto en el hilo del ban de alepe pero me ha hecho mucha gracia xD
¿Algunas palabras para Alepe antes de que nos deje?
A ver si Mbappe ficha rápido por el PSG, no quiero más randoms por aquí quitándoles minutos a Isco y Asensio
#9618 No van a pasar años hasta que veaa de nuevo a alguien como Modric, tomate una tila abda XD
Nadie va a hacer jamás que Modric sea una basura, es que el tío es de lo mejorcito en todas las facetas de su puesto.
Kovacic es una bestia parda , esperemos que llegue a un nivel parecido al que hemos visto en Modric.lo cierto es que sería titular en prácticamente cualquier equipo Champions y aquí es el 12-13.
Necesitábamos como el agua al Mbappe para quitarnos a la BB de encima, el calvo hijueputa que no metía a James no va a quitar a Benzema salvo por otro gabacho.
Sin animos de ofender y usando la analogía que más representa esta situación, sois como aquella chica que a la que el novio le pone los cuernos y con dos versos lo perdona
Sabéis a lo que me refiero, qué rápido se os olvida el pollo que montó CR al principio de verano.
Por el partido, felicidades, me esperaba un 0-5 siendo realistas