#9552 Imagino que recurrirán la tarjeta, pero el empujón si está en el acta, poco hay que hacer. Los árbitros son así de malos y mientras no tengamos una gestión decente en la Federación, tocará seguir tragando cosas así. Afortunadamente tenemos una plantilla que camina rumbo a hacer historia, y nos dará muchas alegrías. Ojalá las lesiones nos respeten.
Me encantan que los culés solo sepan hablar del empujón de Cristiano, cuando es un jodido favor. Cristiano más descanso y los chavales a pintar la cara por la liga.
Isco ha logrado que a Zidane se le saque la idea del 4-3-3, no podría alegrarme más.
Me ha callado la boca don Isco, sí señor.
Zidane: Cristiano mira, como te tenemos que dosificar, que te parece si marcas un gol y te autoexpulsas?
Cristiano: Vale mister, eso está echo
Mucho tiene que cambiar la plantilla del Barsa antes del cierre del mercado de fichajes para que nos plante cara en Liga.
A lo único que pueden seguir agarrándose es a su sostén habitual, los árbitros.
Zidane: Y si puedes que te caigan varios partidos, así más descanso llevas...
Cristiano: No se hable más!
#9580 Ya, ya se que es la vuelta en el bernabeu pero sigo sin entenderlo, no entiendo lo del Trofeo Bernabeu xD
#9582 Cristiano no debia de estar comodo en el banco y ha debido de pactar con ZZ irse a la grada unos partidos que estan mejor los asientos.
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad.
rip CR
#9586 Pues nada, unos partidos de descanso y que luego vuelva a seguir sacandose el rabo por los campos.
#9581 Yo no me fío un pelo de Bale y Benzema. Del primero no pongo en duda su capacidad, simplemente las lesiones tan frecuentes no le dejan alcanzar su mejor nivel.
Al gato ya le conocemos todos. Es capaz de lo mejor, un delantero diferente y especial por su capacidad asociativa y visión del juego, pero muy intermitente ya que no es el tipo de delantero capaz de tirar del carro en solitario. Es un jugón de primera línea dependiente de quienes le rodean.
Si tenemos que depender únicamente del liderazgo de CR (edad) y de Asensio (juventud) podemos tener las espaldas algo descubiertas.
Quizás traería otro delantero (no tiene por qué ser Mbappè).
#9593 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685/93#2774
estas un poco confuso me da a mi
el checkpoint
#9593 "after his expulsion"? eso tiene que estar escrito por un español no me jodas xddd