Pretemporada Real Madrid 2017/2018

GARETHVFO

Os pueden los colores,igualmente si que es verdad que Cristiano es un líder increíble,todo equipo necesita a alguien así y nadie lo tiene.

Jadenouk

#9896 un jugador que había firmado por el Barça y el estado decidió que debía jugar en el Madrid. No olvides ese detalle.

2 respuestas
ovarious

#9902 hoy estoy generoso picaré en tu bait (cada vez peores, por cierto)

Leete esto, si te interesa, que se que no, vaya

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/2014/07/lo-de-di-st%C3%A9fano-de-una-vez-por-todas.html

4 1 respuesta
PaPa

#9900 sigue viviendo en tu realidad paralela, Messi tampoco es mejor que CR, nadie tiene que convencernos de nada y menos tu, tu sigue haciendote pajas con tu argentino favorito, que CR seguira metiendo trofeos en las vitrinas del Madrid.

Messi tiene mucha clase en sus botas, pero a la hora de tirar de su equipo cuando lo necesita es como la pelicula de Casper.

sincahonda

#9900 rabo el que llevas metido tu de CR7 desde el domingo.

T

Pero alguien dice de verdad que Messi es mejor que CR? Tantos años y aún seguimos así? Mira que se leen cosas graciosas en este thread pero el circle jerk que montáis para autoconvenceros de tanto en cuando es asombroso.

Cuando consigáis sacaros el rabo del portugués seréis capaces de saborearlo.

7
Freyre

#9900

1
xingular

#9902 Por supuesto, se ve a permitir a los catalanes hacer lo que ellos quieran?
A ve si os enteráis ya de vuestro lugar en el país, Europa y el mundo.

Sibirinchain

Me aburre el CR vs Messi que tenéis montado sabiendo de sobra quién es el que está siendo decisivo para su equipo y por lo tanto quién es el mejor.
Hablemos del mineralismo.

S

Hay que tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de la culerada que después de quemar el cartucho de intentar ridiculizar el juego del Real Madrid y salir humillados, escocidos y megaretratados, no les queda otra que volver al eterno debate de quien es mejor, si el actual mejor jugador del mundo o messi.

1 comentario moderado
Tencru

Lo que se perdió el barsa que prefirió fichar a douglas hahahhahahahahahahahahah

Asensio CRACK!

4 1 respuesta
Onehit

CR no sería tan bueno sin Kroos y Modric

1 respuesta
T
#9911Jadenouk:

rehuyen de cualquier hecho relacionado con la ciencia

Nunca mejor dicho hablando del niño bionico

1 respuesta
Ryben

Habéis leído lo de mbappe? Se habla q podría quedarse un año mas en el Monaco. Como sea así, el año q viene se vende a bale y lo trae su florentineza

1 comentario moderado
XyR10N

Messi no está ni entre los 5 mejores jugadores de la historia, que nos lo querais meter con calzador es otra de las fabulas catalanas que llevamos aguantando estos años.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

Vomitando es indiscutiblemente mejor, de eso no hay duda

3
perche

a ver si hay suerte, sube el petroleo y al jeque del psg le sobra la calderilla para llevarse a messi en invierno por 300 kilos, estaria gracioso ver como el mejor jugador del mundo para los cule se transforma en un tampoco era tan bueno.

XyR10N

#9918 ese es el problema, que vuestra opinión solo cuenta para vosotros y no para el resto, pero por si acaso te ilustro un poco lo que se habla por el exterior.

  • Maradona
  • Di'Stefano
  • Pele
  • Johan Cruyff
  • Zinedine Zidane

El problema de vivir en una cueva amigo es que la cobertura llega mal, por eso no veis lo que pasa mas allá de vuestras narices.

1
sincahonda

Mañana el once deberia ser.

Casilla
Archaf nacho vallejo theo
Llorente ceballos modric asensio
Mayoral LV

Y se gana.

PaPa

#9913 claro y Messi no es tan bueno sin Xavi y Iniesta en su mejor momento, tocado y hundido.

Freyre

Yo mañana salía con:
Luca
Achraf - Vallejo - Tejero - Theo
Lucas - Cebollas - Llorente - Óscar
Matorral - Dani Gomez

Es un chupito que ya está ganado contra un equipo de medio pelo, y con los cafres se Suárez, Alcancer, Paulinho y compañía igual nos desgracian a uno de los buenos. Y si nos tienen que sancionar a alguno, que nos sancionen a uno del filial.

#9911

2 respuestas
perche

#9924

el buitre aun parece estar en forma y sinceramente lleva mas peligro que benzema, joder o incluso raul, no me jodas

Jadenouk

#9924 a los buenos ya les hemos metido 5-0, 2-6 y 0-4 en varias ocasiones. Igual a los malos les podemos meter 15, bajad los humos que es el primer partido que nos ganáis con claridad en años.

Me recordáis al Alcorcón cuando sacaba pecho por ganar al Madrid 4-0.

2 respuestas
Freyre

#9926 Hace 50 años el Nottingam Forest ganó dos Copas de Europa. Puestos a dar datos del pasado que no le importan a nadie.

1 respuesta
PaPa

#9926 claro que si, sigue viviendo del pasado que estais en la puta mierda y no parais de decir tonterias.

La realidad es que el Madrid ha ganado 2 champions seguidas, se que es dificil digerirlo, pero intentalo.

Ya no sacan pecho con los tripletes y los sextetes como antes, pobrecitos.

1 respuesta
sONFIL

la pretemporada se ha llenado de bilis culé

luciacoptero

Tengo noticias frescas, Franco ha muerto.

5
Tema cerrado