Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Jadenouk

#9927 ah, pues por no contar lo de hace 50 años bien que contáis los botijos. Por fin reconoces que Barça y Madrid están a la par en cuanto a Champions. Y unos las ganan maravillando y otros en fuera de juego y de corner en el último minuto.

Cómo cambia la historia...

1 3 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

#9932 Claro loco, y ningun equipo habia ganado la champions dos años seguidos, es mas sera mas recordado el Madrid por las dos champions seguidas, que los tripletes del Barcelona y si no, dale tiempo.

1 1 respuesta
Freyre

#9931 Los últimos 4 años: 3-1
Los últimos 100 años: 11-5

Pero tú sigue haciendo el ridículo

Grise

Solo hay troleo en el hilo del Barcelona, el del Madrid está limpio.

Jadenouk

#9933 el Milán ganó dos Copas de Europa jugando infinitamente superior al Madrid de hoy y la realidad es que el entrenador de ese Milán, Arrigo Sacchi, ha dicho varias veces que el Barça de Guardiola es lo mejor que ha visto jamás. Lo mismo decía de Messi. A los equipos se les recuerda por ganar, sí, pero también por cómo ganan. Se acordará más la gente de la Eurocopa de portugal y gRecia o la de España meándose a todos los equipos de principio a fin?

Pues eso.

2 respuestas
geronimo1

Jajaja puto Jaden xD tiene que ser triste que tu equipo de putapena

a ver si os convertiis en el nuevo Milan y dejais a los mayores ganar como se debe

1
sincahonda

#9936 yo recuerdo mas ese milan que el.barça, de hecho gano mas que vosotros.

1
V3dd3r

#9931 aún no se ha visto un robo en CL como el de Stamford Bridge, pero si eh, maravillando de principio a fin.

2 respuestas
Grise

#9939 Hombre, el de este año a un equipo francés de medio pelo no se queda atrás en absoluto, por eso se han vengado quitándoles a Neymar.

Kasins

#9939 Como que no? En el Camp Nou en octavos vs PSG, Suarez actuando como de costumbre, fueras de juego, penalti a di maria que no pitaron...

PaPa

#9936 es verdad por como ganan, como que el Madrid este año no le ha pasado la mano por la cara a la Juve, equipo que limpio a ese gran Barcelona de la competicion y jugando fatal eh!! mira vete a escribir columnas deportivas que lo mismo tienes mas futuro.

Claro el Barcelona de guardiola era un gran Barcelona por que tenia jugadorazos, incluido un Xavi y iniesta espectaculares, messi solo no tiro de ese carro solo, ahora cuando ya no lo tiene tan bien, es incapaz de hacer las cosas, cuando el señor del Madrid con peores equipos ha hecho mas que el argentino.

Y otra coletillas, poco le ha servido a Guardiola ese Barcelona, cuando ha quedado como un bluff de entrenador, si ese que habia inventando un estilo de juego jajaja, a la gente le encantaba ese futbol, a mi me parecia soporifero, pero cada uno elige lo que quiere ver.

Al final se recuerda a las personas por lo que ganan, a ver si los estilos del pasado van a ganar algo en el futuro, al final el Madrid a vuelto donde a estado durante su historia y el Barcelona tiene papeletas para estrellarse esta tambien, con la salida del jugador mas en forma Neymar.

XyR10N

Yo creo que el amigo se apunta cosas en la libreta y cuando alguien postea, se pone a buscar como loco en ella para sacar argumetos, escurrir el bulto para no decir que su equipo tiene el futuro mas negro que el culo de umtiti.

-Orb-

Es lo único que le queda al chaval, hablar del pasado (solo el de hace 10 años) porque el presente es nuestro.

Es lo que tiene ser aficionado de un equipo cadáver.

1 comentario moderado
Grise

Que nos dure muchos años nuestro juego ramplón.

Fedackles

Escribes para decir que estas con tu novia y un mojito... que triste deber ser tu vida. Anda callate y comprale algo a tu novia que falta le hará.

sraam

Tampoco os paséis con esos onces, se puede rotar pero sin pasarse, sabiendo que el domingo hay liga yo metía a Theo, Asensio y Nacho en el once del otro día, luego desde el banco Ceballos y Llorente.

sincahonda

#9945 pero a las mujeres hinchables si les da el sol directo se pinchan, ten cuidado.

Mañana a las 11 que hijos de puta.

3
1 comentario moderado
geronimo1

Pero si es que hasta con los suplentes tenemos mejor plantilla que el barsa

xDDDDDDD me meo

yo salía con 10 en plan vacilón como cuando abusabas de los niños del cole

Kasins

Su novia a la izquierda, es decir, su mano izquierda.

1
PaPa

#9945 nada chico, seguiremos disfrutando de nuestro juego ramplon como tu le llamas, y ganando cosas, mientras vosotros jugais peor y sin ganar nada.

Saludos a la piscina imaginaria, el mojito y la novia de mentira jajaj, no nos hace falta google por que la historia de nuestro club te cierra la boca.

1
2 comentarios moderados
luciacoptero

Venga Jaden ya paso

1
sincahonda

#9954 enfadados dice!!! Jajajaja pero si estamos entre la vergüenza ajena y la carcajada.

1
tsukiyomi

Espero que akkuma abra un hilo también

-Orb-

Que hace este tío aun sin ser permabaneado, ¿ Me lo puede explicar alguien ?

Es acojonante xDDD

1 respuesta
B

#9912 La política de fichajes del Madrid de los últimos años es para estudiarla. Simplemente es inigualable, quien quiera recrearse no tiene más que hacer memoria a gusto.

1
Tema cerrado