Lucas Vázquez aunque me caiga bien y sea bueno nunca podrá aspirar a ser titular en este equipo , es el.que tiene menos calidad de lejos
Lucas va bien de revulsivo en segundas partes porque revoluciona el equipo cuando el contrario está cansado.
Por lo menos está presionando más que el otro día Benzema y Bale juntos.
Ahora que vayan pasando en fila india los que criticaron a Zizou y a Florentino para recibir su ración de polla.
Esto con CR estaría ya 6-0.
Su expulsión no fue par que remontaran, sino para evitarles un ridículo aun mayor.
Como lo disfruto.
Que Partidazo se está jugando, madre mía. Asensio y kova es un despropósito, están haciendo un partido como contra un regional.
Así si.
Kova, Asensio, Carvajal, Varane, Modric...jugadores que son buenos o jóvenes y que están rayando a nivel de leyendas del fútbol.
Estoy tratando de guardar estos momentos en mi memoria porque algo así lo ves durante un lustro y no vuelves a ver nada igual en 40 años.
No es momento de hatear a nadie, pero en este Madrid, hasta Benzema parece una puta estrella. Me subo ahora mismo al carro del moraco.
Que no me convence hoy Lucas Vázquez en la alineación, decía uno. A seguir dudando de Zidane, sí señor. A seguir dudando de él todos los días.
Que pena está dando el Real Madrid. Benzema falla todas, Asensio es el nuevo Jese, Varane dando razón a Alepe... y Rakitic siendo el mejor croata del mundo, que puto asco de equipo.
Me voy a poner un poster de las 3 M en el wc para hacerme pajotes con ellos.
la Ma de Modric era para hilar.