Contra el Barça y en champions casi siempre hace checkpoints.
Luego en liga ni está ni se le espera.
#10177 Y que? si lo pones 2 o 3 amistosos y ves que no es capaz de hacerle un gol ni al equipo de MLS explicame porque es titular en la ida de la supercopa, o porque es titular frente al United? con jugadores como Asensio a este nivel. Y aun me sacas lo del ritmo, resulta que toda la plantilla menos él tiene ritmo que lleva entrenándose todo el verano, si claro.....venga hombre.
Baño y masaje durante gran parte de los primeros 45 minutos. Cómo lo estoy disfrutanfo.
Asensio es una joya y tenemos una plantilla salvaje.
Están todos en modo apisonadora. Presionando arriba, robando balones casi en su area, llegadas, peligro por todos lados, etc.
Es una época para disfrutar, este equipo puede llegar muy lejos.
Días duros para ser cules aun me acuerdo cuando nos pegaban estos meneos a nosotros con diarras gagos y emersons xD
El Madrid no puede dejar al Barça que se vaya tocado, tiene que hundirlo hasta lo más profundo, deberían de meterle otros 8 y destrozarlos.
Si estuviera CR irían ya por el saco.
Me está gustando mucho el equipo, Asensio es el puto amo xs, solo sabe metee golazos, aunque al equipo le falte gol, a ver en la segunda parte si sacan a Isco.
#10356 No me lo puedo imaginar, no.
Lucas Vázquez es jugador del Madrid y se está dejando la vida en el campo y con gran porcentaje de acierto. Mbappé es un chaval de 18 años que juega en el Mónaco que vete a saber lo que haría aquí luego con lo que pesa nuestra camiseta y la losa de la millonada que se pagaría por el.
Pues yo no abusaria de estos chavales y rotaria a los que van a jugar en liga fijo.
Zidane, por favor saca a Ceballos.
#10373 Si sale Isco y empieza a mearse en el Barcelona, escuchare tus pajas desde mi casa me da a mi xD