Pretemporada Real Madrid 2017/2018

pkjn

#1320 Hazlo bien

4
Rito_Tryhard

Nadie ha sido tan tonto como para presentarse. Bien.

ArcheR

No nos queda nada al resto de equipos.

Sibirinchain

Según BD, Cristiano tiene un ofertón del PSG desde antes de la final de Cardiff y el Madrid es consciente de ello.
También dicen que a día de hoy no hay oferta alguna por James.

K3k3

Si lo que han dicho en el transistor es cierto, espero que la rata de Pepe no vuelva a poner un pie en Madrid. Menuda rata desagradecida
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/19/5947083c468aeb993c8b460b.html

2 respuestas
sONFIL

#1325 Despues de salir la noticia que no iba a renovar, estuvo soltando bilis ya..

JAJAJAJA, la calidad es mala pero que buena

GrimMcSlam

El gestor del Milán diciendo que Donnarumma está pensando en el RM...

Sinso

Un tío diciéndole a otro que es amigo suyo que se marche con él a otro equipo, PAREN LAS ROTATIVAS

1 1 respuesta
Knelo

Todo el humo que estoy viendo no sé si es del incendio de Portugal o de las portadas delos periódicos deportivos. Menudo veranito.

1
Scavenger19

#1325 Yo lo de filtrar y mala relacion este año con buena parte del vestuario me lo creo. Y no a pies puntillas porque lo diga la prensa, sino porque desde el primer momento siempre me ha parecido curioso que nadie se haya despedido de el, cuando es un tio que lleva 10 años en el equipo. Ni un jugador ha subido en sus redes sociales personales nada ni han hablado, quitando Carvajal y Lucas Vazquez porque respondieron a una pregunta en una entrevista que les hicieron. Muy muy curioso para un tio que ha estado tanto tiempo.

1 respuesta
Gassius

Imagino que al final no se irá, pero de irse creo que el mejor destino para CR sería el PSG, explico por qué:

  • Allanaría el camino para que mbappe acabase en el Madrid, puesto que sería complicado que el PSG se gastase otra morterada en él, sabiendo que hay que cumplir fair play y demás.
  • Si se va Morata necesitaríamos otro rematador (puesto que perderíamos poderío físico arriba sin morata y CR). El PSG tendría ahora a Ronaldo y (al menos antes de todo esto) se hablaba de que tenía muy atado a Aubameyang. A lo mejor nos soltarían "fácil" a Cavani, un tio de 30 años, fajador y contrastado, y que en 1-2 años se le peude dar boleto fácil si hay que fichar algún delantero top o joven que se ponga a tiro (o si sale bien el Venancio de turno).

Nos quedaríamos con Cavani, Mbappe, Benzemá y Bale, cumplimos casi todos los perfiles y creo que es una opción realista (no como fichar a lewandowski o messi), 3 de ellos tienen una edad "elevada" pero todavía tienes 2-3 años de rendimiento para ir reemplazándolos escalonadamente según se vayan poniendo nuevos delanteros a tiro.

1 respuesta
Meiven

#1328

Una cosa es convencerle que se vaya contigo, y otra meter mierda y hacerle creer que todo está en su contra y que por eso debe irse, que es muy distinto. En este caso me creo que Pepe ha estado malmetiendo porque él mismo cree que el Madrid no le ha dado un trato especial o que Zidane está por debajo de Benítez, además de como dice #1330, ningún compañero ha salido a decirle ni adiós.

Meiven

#1331

El Jeque del PSG le lleva haciendo "ojitos" a Cristiano desde hace años, pero si tiene opciones, se vuelve al Manchester ya que está falto de cariño y allí le van a besar el culo haga lo que haga, además de que la Premier es mucho más atractiva que la Ligue 1 y que a nivel de merchandising y de imagen, es superior a cualquier liga del mundo, cosa que le traerá muchos más beneficios a nivel personal.

En cuanto a lo otro...Si el Madrid se trae a Mbappé, ¿para qué quiere a Cavani teniendo a Benzemá?

2 respuestas
BH99
#1333Meiven:

se vuelve al Manchester

Con Mourinho por medio dudo que sea una posibilidad. Se llevan mal.

1 respuesta
LiuM

El pesar que sufriremos los culés si CR se va al PSG se nos pasará rápido porque nos ayudaría a fichar a Verratti.

Pero lamentablemente creo que este culebrón acabará como empezó.

Meiven

#1334

Pero aunque se lleven mal, Ronaldo allí es toda una institución. Va a tener a toda la afición a sus pies sí o sí. El PSG es un destino únicamente para cobrar un pastizal porque poco más va a hacer allí.

ChaRliFuM

¿Realmente creéis que alguien está dispuesto a desembolsar cerca de 200M por CR7 + el coste del salario?

Yo creo que CR ha soltado el órdago esperando que el RM haga lo mismo que hizo el Barça con Messi, que sea el club el que pague la multa camuflándolo con una mejora de contrato, ahora bien, el Madrid tiene dos opciones:

a) Se baja los pantalones y negocia una mejora salarial para CR7

b) Se mantiene firme y espera que se le pase el berrinche.

Veo complicadísimo que algún club esté dispuesto a pagarle al Madrid semejante pastizal y además pagarle a CR la brutalidad que va a pedir como salario xD. ¿Cuántos equipos con opciones reales de pelear por su liga y Champions pueden hacer semejante desembolso?

Yo espero que el Madrid no haga el mismo ridículo que hizo el Barça en su día, que no hagan campañas absurdas de apoyo y desde luego que no paguen la multa con una mejora de contrato.

1 respuesta
Gassius

#1333 Porque si CR se va al psg (recordemos que ya se hizo alguna vez cariñitos con el jeque) posiblemente Morata se vaya al MU y :

1 - Estarías cambiando 2 delanteros por 1 solo (Mbappe que nisiquiera está fichado aún). Por no hablar de que te quedas con 3 delanteros para mínimo 2 puestos, y 2 de ellos con tendencia a lesiones.
2- Perderías los dos únicos cabeceadores/rematadores del equipo (aunque Bale va bien de cabeza, creo que no se puede enmarcar en ese rol).

Además, Benzemá lleva toda la vida viviendo de que "es que es el que mejor se asocia con Cristiano", si no va a estar Cristiano entonces Benzemá debería perder peso en el esquema del equipo y Cavani te aporta algo distinto porque es todo lo opuesto a Benzemá (para lo bueno y para lo malo).

Se que soy un hater de benzemá pero o se destapa metiendo 40 goles esta temporada o se va a notar que no está Cristiano a su lado para meter 60 goles y compensar, alguien como Cavani que vive para el gol creo que nos puede venir bien.

1 respuesta
luciacoptero

Yo sigo pensando que si Floren dejó que la familia Ramos le coaccionara no va a ser menos con esto, pero vamos después de las varas de medir diferentes que ha usado basándose en su nacionalidad o algo así no sería extraño tampoco.

1 respuesta
Meiven

#1337

200 no va a pagar nadie, pero 100 sí es una cifra razonable y pagable. Su sueldo, bueno, el PSG sí estaría dispuesto a darle 35 netos y el ManU, quizás no tanto pero los 20 puede rondar, además de que allí tiene mucho más cartel a la hora de vender su imagen y más acceso a patrocinadores que en la liga francesa, por lo que, la pasta que no le dan en sueldo, se la pueden dar en dejarle el 100% de sus derechos de imagen para él (y eso es mucha pasta)

En cuanto a Florentino, apoyó a CR en un comunicado y poco más. En este sentido creo que la posición del club es muy tajante: que apechugue con su multa. Además, viendo la reacción de la afición con esta situación, da cierto respaldo a Florentino en que no le dé ningún trato de favor por mucho que sea CR7 como sí hizo el Barça con Messi.

#1338

Por mucho que CR esté más de 9 que de extremo, su recambio natural sería un extremo, no otro delantero. Lo que tú propones es tener 3 DC naturales: Cavani, Benzemá y Mbappé. Lo suyo sería traer un jugador de corte como Dembelé o similares

2 respuestas
rencore_

Uno de los sueños del Lagarto es jugar con Serresiete, y como se vaya al PSG me veo dupla de ataque francoportuguesa y nosotros con Benzema-Mariano peleando por entrar en previa de Champions.

1 respuesta
dZ

Si se vende a James, CR7 y Morata. Cash para enterrar a todo el resto de clubes europeos en euros.

NoFiSoX

#1341 Dudo que tengan pasta para comprar a los dos sin hipotecarse, tendrán que decidirse por uno.

ChaRliFuM

#1340 100 millones? xDD

Por Pogba se han pagado 105 kilos, por Higuaín 90, el Madrid no creo que escuche cualquier oferta por debajo de 150 kilos. No nos olivemos que CR7 tiene contrato hasta 2021 y que diga que se quiere ir no obliga a Madrid a venderlo, ya no hablemos de malvenderlo.

2 respuestas
Gassius

#1340 Yo también creo que de irse, va a ser por bastante menos de lo que se está hablando, vamos, mucho más cerca de 100 (o menos) que de 200 como se está hablando.

Entiendo lo que dices sobre la posición de CR, pero es que precisamente hemos estado jugando con un 9 que no es un 9 (Benzemá) porque teníamos un extremo (Ronaldo) que acababa siendo el DC y metiendo 40 goles. Así que si vamos a cambiar un extremo por un extremo de verdad (Dembele) entonces necesitamos un 9 que sea un 9 de verdad.

No he visto a mbappe más que los partidos de champions y los videos de youtube, pero que yo sepa no ha estado jugando de 9, si no que ese rol lo ocupaba Falcao y él jugaba con libertad para caer a banda o lo que le apeteciese en su momento, y no creo que Benzemá ni Bale encajen tampoco en ese perfíl.

alepe
#1344ChaRliFuM:

y que diga que se quiere ir no obliga a Madrid a venderlo

Pero entonces CR7 puede extender su enfado al resto del vestuario.
El vestuario en consecuencia se enfada con el entrenador y le pide explicaciones
Y si las explicaciones no son suficientes, el vestuario se cabrea, su enfado aumenta y el rendimiento se ve afectado.

1 respuesta
Perurena

Ganas de escuchar a Florentino hoy con el Vizconde. Menudo papelón tiene.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1346 Ummmmm ¿no?

¿Qué tiene que ver el vestuario con un problema que es cosa de CR7 y del club?

1 respuesta
B

CR necesita al Madrid más que el Madrid a CR. Se queda fijo.

Estás tú que se va a ir al ManU a jugar la UEFA o al PSG a que le metan 6 y no pasar de cuartos xd

1 respuesta
alepe

#1348 Pregunta al FM

1 respuesta
Tema cerrado