Pretemporada Real Madrid 2017/2018

D

No creéis que si CR se pira habría que dejar a James en la plantilla?

2
ChaRliFuM

#1350 ¿No te das cuenta de que lo que planteas es absurdo? xD

¿Qué explicaciones le va a pedir el vestuario al entrenador? Le van a preguntar: "Oye mister que CR7 está muy triste, ¿por qué no le pagáis la multa de Hacienda o le regaláis a otro equipo?

Es que es un sinsentido xd

1 respuesta
alepe

#1352 Estaba de cachondeo emulando al FM cuando ocurren este tipo de sucesos.

Si no has jugado no lo vas a entender xd

rencore_

Mi pajiplantilla de la semana:

KN
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco Dybala
Mbappe

Solo de pensarlo se me pone como la clavícula de Gasol.

1 respuesta
OneKAME

No se vosotros, pero yo veo todo el tema del presunto interés de CR por salir del equipo como una enorme bomba de humo montada por la prensa, bien es verdad que el propio jugador debería pronunciarse y zanjarlo antes de que vaya a mas (porque sino menudo veranito nos espera) Ya en su momento, con el tema de Messi, paso algo bastante parecido y estuvieron meses buscándole novias en otros clubes.

Honestamente me parece una falta de respeto a la afición y al club todo lo que no sea poner fin a estas especulaciones, porque si se pone imbecil, tiene contrato hasta 2021 y por los cojones de su florentineza se puede pasar 4 años chupando banquillo y haciéndose fotos para pagar su ficha.

/Rage off

1 respuesta
LiuM

Yo no creo que sea tan fácil que un equipo se deje +100M por un jugador de 32 años por muy top que sea, mas con el sueldo que tiene o al que aspira.

Posible es, pero tampoco creo que si todo se confirma se lo rifen.

1 respuesta
Sibirinchain

#1339 Son casos totalmente distintos. A Ramos le tocaba renovación ese mismo año mientras que Cristiano firmó el año pasado hasta 2021.

Perurena

#1355 Hay que ser inocente para pensar que la que se ha montado es una bomba de humo de la prensa xDDD

1 respuesta
OneKAME

#1358 Evidentemente, intuyo que los jugadores filtran lo que quieren a la prensa, y cada día que pasa que el jugador no salta a la palestra para desmentirlo, no hace sino darle mas "bola" (valga el juego de palabras por el medio que adelanto la noticia) Dicho lo cual, doy por hecho que es probable que sea otra estrategia para "recibir cariño" por la directiva....pero me toca los cojones....

NTC-________

No caera la breva de que Cristiano se pire. Seria un broche de oro para cerrar una etapa en este segundo advenimiento Titoniano pero al final el tipo reculara, saldra con su cara de cemento a decir que todo ha sido un malentendido y que hala Madrid.

Imaginaros haber capitalizado los mejores años de CR7 y pirarlo antes de que se convierta en un activo toxico dentro del vestuario. Y no solo eso sino que sacarias tajada por el, algo inaudito en las remoras de este club.

Lo que se podria hacer con lo que tenemos para fichar mas los 100 kilos que se podrian sacar por el mierdaseca este despues de sus ultimos dos meses de ensueño, daria para paja.

Out: CR7, James, Morata.

In: Mbappe, Dembele, Bale por su banda, galones a Isco y Asensio.

No firmais?

4 3 respuestas
K3k3

#1347 Conociendo a su Florentineza me veo venir una respuesta del tipo: "Si alguien quiere a Cristiano, su cláusula es de 1000 millones".
Esta noche cuando diga eso, me citas xD

2
SkAmiKaZ

#1360 Obvio.

K3k3

#1360 En caso de ser OUT: CR7, Morata, James, Pepe
Para mí los IN deberían de ser claramente: Verrati (no solo destrozas todas las esperanzas culés para volver a rearmar El Centro del campo, sino que además aseguras que la posición de Modric esté más que cubierta, recordar que Luka ya tiene una edad. Hay que recordar también que el esquema mutará a un 4-4-2 sin la BBC). Mbappe (que decir que no se sepa ya del que va a ser el mejor delantero y balón de oro de la próxima década, tenemos que traerle sí o sí). Démbele: Gran jugador que puede ser un puñal por banda y servir perfectamente para rotar con Bale. Marcos Llorente: Recambio natural para Casemiro. Theo Hernandez: Suplente de garantías para Marcelo. Jesús Vallejo: Pues el nuevo cuarto central con la salida de Pepe y proyecto de futuro mejor defensa español.

Además, creo que estaría bien pagar la cláusula de Ceballos (12 millones que son un regalo viéndole jugar con la sub21) para asegurarnos talento español y el poder revenderlo si no nos lo quedamos por una morterada a un Manchester de turno

El tema de la portería, pues si no viene Edurno, mantener a Keylor y esperar a Dollaruma el año que viene

1 respuesta
Doromil

#1360 Prefiero echar a Benzema y dejar a Morata. Dembele me sobra un poco, casi que prefiero a james.

Musiswgamin

Yo prefiero a cualquiera de este año antes que a james... menuda os metieron con el colombiano xDDD

PaPa

Lo que tenia que hacer CR, es salir de una puta vez , y decir que se queda, aunque viendo la que monto ramos por la renovacion me espero cualquier cosa , pero vamos si tiene la mas minima intencion de irse , que se vaya despidiendo de balones de oro y ganar mas titulos , por que el Madrid a formado un bloque para que el año que viene se siga peleando por la champions y la liga otra vez.

tsukiyomi

KN/Donnarumma (Pacheco si KN se va)

Carvi/Dañi---SR//Varane/Nacho/Vallejo---Theo/Marcelo

Case/Llorente---Kova/Kroos

Fichaje/Lv---Isco/Modric(Jujujuanes si se queda, Modric MC)---Bale/Asensio

Benz/Mbappe

La duda es saber si llegaremos a la vigésima

NTC-________

#1363 Para que quieres a Verratti teniendo a Modric, Kroos, Isco y Kovacic? Y mira que me gusta pero nuestro centro del campo se ha destapado como una linea para la historia como para que sigamos mareando la perdiz con el Marco menos bueno (el mas bueno se llama Asensio).

1 respuesta
K3k3

#1368 Modric tiene casi 32 años y Verrati 24. Eh aquí la clave

1 respuesta
ChaRliFuM

Chavales... a CR7 le funcionó una vez el cuento de "estoy triste" y espera que ahora le vuelva a funcionar. Estará esperando que el Madrid le diga: "no pasa nada amigo, te mejoramos el contrato y así pagas la multica de hacienda".

Yo solo espero que no nos pongamos a la altura del betún pagando las multas de los delincuentes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1369 Pues para fichar a Verrati ficho a Weigl que es más joven y seguramente más barato.

1 respuesta
K3k3

¿Qué opinais de esto?

1 respuesta
G

Donnarumma es un fichaje de manual. Y estoy seguro de que De Gea no se ha fichado por eso. A priori encaja que sea el sustituto de Buffon en la Juve, pero es normal que viendo el número de Champions que ha ganado el italiano, se decante por ser el portero de época del RM.

1 respuesta
Bexk

#1356 Ronaldo es rendimiento inmediato y te hace contender a la Champions durante mínimo 2 años. Que parece tontería pero un tío que te asegura +10 goles en Champions es un caramelo irrechazable.

Y no podemos olvidar que el mercado está como esta y los 150 millones que te puede cascar cualquier jeque es calderilla para ellos.

Y coño que por Higuaín que es una medianía a nivel sideral se soltaron 90 kilotones.

SkAmiKaZ

#1371 No juegan en la misma posición.

Bexk

#1372 Humazo.

Loki_Cat12

Para el centro del campo yo no ficharia a nadie la verdad con Modric, Kroos, Kovacic, Casemiro, Llorente e Isco creo que hay bastante, y si por un casual se va Ronaldo, me quedaría con James.

#1371 Pues error mío, según vi en internet ambos juegan de pivotes.

NTC-________

Donnarumma es tan bueno? Me refiero, mas alla de ser un pesetero miserable y tener a una lacra como representante, el tipo se ha tragado 46 goles esta temporada (si, en un Milan destartalado pero que no deja de ser el Calcio). A mi en principio no me entusiasma la idea de que llegue por los problemas extradeportivos, ademas me parece que es excesivamente alto como para ser un portero de elite.

De todos modos pongamos que llega:

Nabos/Donnarumma

Carvi/Danilo Varane/Nacho Ramos/Vallejo Marcelo/Theo

Modric/Kova Case/Llorente Kroos/Kova Isco/Asensio

Mbappe/Benzema Bale/Dembele

Cristiquién?

2 respuestas
lukimator
#1378NTC-________:

excesivamente alto como para ser un portero de elite

Van der Sar, Cech y Courtois son igual o más altos y no parece que les fuese mal

1 respuesta
NTC-________

#1379 Tiene 17 años y mide 1.96. Los otros ninguno supera los 2 metros y ya no van a crecer mas.

1 respuesta
Tema cerrado