Pretemporada Real Madrid 2017/2018

NTC-________

#2310 Entiendo como va una negociacion pero si has seguido a Florentino en sus comparecencias años anteriores siempre tenia un noseque tanto con llegadas y salidas que este año no le veo con Mbappe.

1 respuesta
Meiven

#2311

Desde el "never, never, never" de Beckham me creo cualquier cosa con Florentino. Hace que no le interesa un jugador y al día siguiente está fichado, que también puede pasar lo contrario, es decir, que no le interese y la verdad sea esa, que no le interesa. Pero yo creo que Mbappe le llama y mucho.

Gassius

#2310 eso es un arma de doble filo, si fichas antes de vender, vendes más barato porque la gente sabe que quieres vender, pero si vendes antes de fichar entonces fichas más caro porque el otro equipo sabe que necesitas ese jugador xD

1 respuesta
Scavenger19

#2309 Hombre, Ceballos y cualquier otro no tienen hueco en el RM hoy. Pero dentro de 2 años no se sabe. Tanto puede ser un bluff como en 2 años ser un talentazo e Isco o cualquiera de estos haberse roto la rodilla y no ser el mismo. Nunca se sabe. Si ahora esta a tiro y por ese precio irrisorio, es un fichaje que hay que acometer.

6
Meiven

#2313

Pero el Madrid vendiendo a Morata y Jamés, no tiene necesidad imperiosa de fichar a Mbappe. No estamos hablando de que se le van 2 jugadores claves y por tanto necesita cubrir una vacante sea como sea. Ese es el matiz. El Madrid puede necesitar un delantero suplente y Mbappe no va jugar ese rol, sino que tiene el rol de futura estrella y por eso se le ficha. Para suplente se puede tirar de cualquier jugador decente incluso de cesiones.

El Madrid ahora mismo no tiene necesidad alguna de vender ni de fichar. Ficha aquello que en unos años le puede funcionar. Invierte más por proyección que por necesidad, y eso debería bajar el precio porque al fin y al cabo, está haciendo una apuesta de riesgo

1 respuesta
-Orb-

Florentino está dando la imagen de un club que ha ganado 3 Champions en 4 años y no tiene la necesidad de fichar sino todo lo contrario, el que venga es porque quiere subirse al carro del equipo ganador.

Y es que la realidad es así, ni más ni menos. Por eso mismo al barsa le piden +100m€ por Verratti y se cachondean de él porque saben que ese jugador es una necesidad imperial en el equipo.

Esto en nuestro caso no ocurre.

Scavenger19

#2315 Morata y James son 2 jugadores muy importantes en la plantilla. Hablamos del mejor DC suplente que se puede tener, y un jugador que vaya al equipo que vaya, va a ser la estrella entorno a la cual gire el ataque. 30 goles + 20 asistencias xD La plantilla de este año ha sido un lujo que dificilmente volveremos a ver.

Con la salida de los 2, el Real Madrid tiene la necesidad de fichar a Mbappe pero, si es para la proxima temporada, hay que traer a un delantero para 1 año si o si, en sustitucion de Morata, que cumpla ese rol de 1500-2000 minutos (No Borja Mayoral, que viene a sustituir a Mariano en ese cupo de plantilla y plazas de cantera). Y lo de James, se espera que sus cifras las suplan los Isco y Asensio, sobre todo el 2º. Un salto de calidad.

K3k3

MARCOS LLORENTE, información sacada de un artículo de El Mundo

"Estamos delante del jugador que tiene un índice de grasa corporal que ronda el 6% -una barbaridad- porque, lo dicen quienes le conocen, es un obseso y la dieta es sólo una parte de una vida entera dedicada a la que ya es su profesión. En este Europeo, vuelve a ser de los que más distancia recorre (en la Liga promedió más de 10 kilómetros por partido) y, además, destaca porque es el tercer jugador con más acierto en los pases.Según las estadísticas oficiales de la UEFA, Marcos ha intentado 218 pases y 200 han llegado a su destino, un 92% que resulta inalcanzable para el resto de futbolistas excepto para dos de los rivales de esta noche (Arnold y Kempf). Números que confirman que su llegada a la élite será de todo menos efímera. "Es un chico con unas buenas condiciones, con un sentido táctico extraordinario, que nos ayuda en la recuperación y en la salida de balón", dice Celades sobre el eje en torno al cual gravita toda la selección sub'21, que busca el quinto Europeo de la categoría frente a los alemanes.Ha crecido fijándose en Xabi Alonso y mucha gente piensa en él como una fotocopia corregida y aumentada. Con una capacidad defensiva fuera de lo común (terminó la Liga como el noveno mejor recuperador del campeonato con 335 balones robados)"

3 partidos para dejar a Casemiro en el banquillo sentado

1 respuesta
Loki_Cat12

#2318 Casemiro está temblando, es una barbaridad

yooyoyo

Mucho se infravalora aquí a Casemiro. Sin él no se hubiesen ganado algunas de las últimas champions.

Llorente pinta muy bien (6% de grasa corporal xDDD) pero aún tiene que comer muchos potitos para demostrar que puede dar nivel Real Madrid, cosa que The Crane lleva haciendo ya varios años, siendo capital en importancia.

1 respuesta
Fedackles

Joder, es que enterarse ahora lo del fisico de Llorente es delito xdd. Si toda su familia es igual excepto Gento

K3k3

#2320 Nadie infravalora a Casedios, pero es que M. Llorente tiene pinta de que va a ser un MCD de un nivel superlativo (crack mundial). Casemiro tecnicamente se queda bastante corto aunque después sea una bestia defendiendo, las cosas como son

1 respuesta
yooyoyo

#2322 Casemiro se ha comvertido en uno de los mejores MCD del mundo y salvo que Llorente vuele y lance rayos láser, Case va a ser el titular alternándose con él.

1 respuesta
K3k3

#2323 Hablamos de que Casemiro es una bestia defendiendo pero técnicamente bastante limitado. Por otro lado M. Llorente es una bestia defendiendo y una bestia técnicamente hablando. He aquí la principal diferencia entre ambos.

radius

Casemiro a final de temporada era una roja andante

1 respuesta
K3k3

#2325 M.Llorente es el Xabi Alonso de su generación (versión mejorada según todos los ojeadores). Salvando las distancias con el Mariscal Alonso os digo que me he tragado muchos partidos del Alavés porque vivo con una persona que es de dicho equipo y M.Llorente es un dios en el medio campo

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no veo a M.Llorente una bestia tecnicamente hablando, lo veo mejor que Casemiro bajo presión pero Case con espacios no se queda corto en desplazamientos eh.

thunder_89

#2326 Ya sabemos como acabó en el Madrid el último "Xabi Alonso de su generación". A ver si este rinde mejor.

1
Sinso

Yo no tengo ni idea de cómo jugará Llorente dentro de 2,3 o 4 años, pero ahora mismo Casemiro es un artífice muy importante de la dominancia del Madrid en Europa, habrá que ver si consigue demostrar que es tan claramente superior, yo tengo mis dudas.

1 1 respuesta
wNNNN_

me encanta Marcos Llorente, pero un respeto a Casemiro, si tenemos las últimas 2 Champions en parte es por su culpa, le ha dado un equilibrio brutal a un equipo que no lo tenía, creo que además es un profesional como la copa de un pino, madridista y trabajador. Por favor no critiqueis a Casemiro para alabar a Marcos Llorente, porque ambos van a ser fundamentales los proximos años.

1 respuesta
K3k3

#2329 Hombre Llorente ha sido pieza clave en un Alavés que en liga lo ha hecho bastante bien y ha sido finalista de copa. Además de que es, para mí, la pieza más importante de la Sub21

#2330 No te equivoques, no criticamos a Casemiro, ya he dicho por activa y por pasiva que es una bestia defensiva, pero joder si sale un jugador que es mejor que él (que Marcos lo es) se dice y no pasa nada. No por ello Casedios va a dejar de ser importante en el equipo como no dejan de ser importante Lucas Vazquez o Nacho

1 respuesta
Aldarion_21

#2331 De momento M.Llorente no es mejor jugador que Casemiro. Uno ha demostrado en el Madrid y contra los mejores del mundo y el otro en el Alaves. Illarra tambien era muy buen jugador en la Real Sociedad.

1
NTC-________

Que coño leo? Casemiro se ha sacado la gaita en el Madrid convirtiendose en el mejor MCD del mundo en estos dos ultimos años. Marcos Llorente, aun siendo todo lo bueno que es, tiene primero que demostrar al maximo nivel futbolistico y de exigencia y despues, cuando lo haga, comerse unos cuantos tobillos para empezar a llegarle a la suela a Almostlook.

El brasileño no es uno de lo artifices de que tengamos al menos 2 CL mas brillando en nuestra vitrina. Es EL artifice (junto Ijco).

1 2 respuestas
JoDeR

Y cristiano.

wNNNN_

#2333 macho que extremista eres, mira que estoy de acuerdo en algunas cosas que has puesto, por limitar dos Champions a Isco y Casemiro, cuando en esta misma CR7 ha sido fundamental y en general el colectivo en esta cada uno aportando su granito han sido los que nos han llevado.

alepe

Total, que al final me dais la razón con Casemiro, y la mayoría con Bale xd

Menos mi tocayo, que al menos se mantiene consecuente.

2 respuestas
K3k3

#2333
1) El artífice principal es Cristiano
2) Casemiro en cuartos/semis y final era una roja andante/un flan, ¿o ya nadie se acuerda de que pudimos quedarnos con 10 por su estúpida patada a destiempo contra el Bayern? (al igual que en el partido contra el Barcelona en el Bernabeu)

Que no seré yo quien le eche mierda a Casemiro porque me parece que defensivamente es cojonudo, pero vamos que M. Llorente es mejor jugador que él en conjunto, de eso no hay duda. Otra cosa es que después la presión de jugar en el Bernabeu le convierta en un fantasma como pasó con Illarra pero este siendo canterano y viniendo de la estirpe que viene, dudo muchísimo que se amilane en Chamartin

#2336 Casemiro, aunque en mi opinión peor que Marcos Llorente, sigue siendo mejor que todo el centro campo del Barcelona

tsukiyomi
NTC-________

Que cojones va a ser mejor HOY POR HOY Marcos Llorente que Casemiro.

Por favor, seamos serios, que uno lleva arando los principales campos de Europa mientras que otro ha tenido una buena temporada en el Alaves.

Y tambien va siendo horas de desterrar la falacia de que Case no tiene tecnica. Que igual no es Isco pero tampoco es CR7 regateando o pasando en corto.

luciacoptero

Menudas pajas mentales os montáis xd

Tema cerrado