Pretemporada Real Madrid 2017/2018

raijinz

No le quedan petisuise y kg que ganar a Llorente para llegar al nivel de Casemiro...

Casemiro es un tanque, abarca mucho campo y sabe meter pierna.

tsukiyomi

Par favar, la mentira de que Casemiro es cojo solo cala en los que van de imparciales por la vida

Y a trollepe lo ignoramos en este grupo

radius

Zidane se va al Alavés confirmado

K3k3

--------------------------------------------Keylor-----------------------------------------------------

Carvajal----------------Ramos----------------------Varane-------------------------------Marcelo

--------------------------------------Marcos Llorente---------------------------------------------

-----------------Modric--------------------Isco----------------------------Kross

---------------------------------Mbappe---------------CR-----------------------------------------------

Con este equipo la decimo tercera y la trigesimo cuarta, easy

1
Perurena

#2304 #2336 Pues al final resulta que los que sacan el tema Casemiro son los madridistas. Vaya, qué sorpresa.

2 respuestas
wNNNN_

#2345 se saca el tema para hablar bien de el y de compararle con Marcos Llorente, no para tocar los cojones y meterle mierda teniendo a Andre Gomes y Beñat en sus filas.

1 respuesta
K3k3

#2345 Que los culés vengáis a hablar mal de Casemiro cuando os va a tocar tragar con Iniestas al 10%, Andres Gomes, Paulinhos y Limas es para hacerselo mirar.

Haceros un favor y dejar de hacer el ridículo

1 1 respuesta
Lexor

a mi me molesta que mezcleis a todo aficionado como un ente homogeneo y no pudieramos tener cada uno opinion propia, me recordais a cuando los antis repetian una y otra vez que el marca o el as eran medios madridistas
En fin, el tipico sufrimiento madridista sufriendo esperando entre haber ganado una champions y ganar la proxima
Que creeis que usaran de falso argumento para atizar cuando hayamos ganado 4 champions en 5 años?

GrimMcSlam

Casemiro es pieza clave en el RM campeón de Europa. Es top.

Llorente aún tiene mucho que demostrar para compararsele.

2
Perurena

Mirad #2235. Para mi Casemiro ha hecho una muy buena temporada. Esto no quita que debería haber sido expulsado practicamente en cada partido.

#2346 Por cierto, ¿qué problema tienes con Beñat?

#2347 A mi el Barcelona me da igual, como si siguen fichando a Paulinhos, Limas y Bales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

REAL MADRID
El Madrid rechaza la primera oferta de la Juve por Danilo
15 millones.

si el madrid saca mas de 20 por este saco huesos le hago yo la estatua a florentino

wNNNN_

#2350 ninguno, tiene el nivel del equipo que esta.

1 respuesta
alepe

Que tiene que ver que sea del FCB para opinar sobre algo al alcance de todo aquel que tenga televisor y movistar plus.

¿No podeis criticar a Trump porque aquí tenemos a Mariano de presidente?

Espero que sea una broma xd

1 respuesta
Perurena

#2352 Yo estoy muy orgulloso de las últimas temporadas de Beñat, no sé qué pretendías con eso la verdad xDD

KKOo

https://instagram.com/p/BV9pGfPBM1_/

Pues pinta regular.

yooyoyo

Un respeto a CaseDios.

GrimMcSlam

#2353 Alejandro, independientemente de que estés baiteando, te voy a contestar....

Casemiro es el jugador que ha equilibrado al mejor equipo del mundo y ha propiciado que lo pueda seguir siendo estos años. Ha sido la clave en la transformación del equipo.

No hay que ser un experto en fútbol para saber lo importante que es,encima en un puesto tan difícil de ocupar debido a la formación ultra ofensiva que se usa.

Se puede decir sin ningún problema que es el mejor del mundo en su puesto.

2 respuestas
Perurena
#2357GrimMcSlam:

Se puede decir sin ningún problema que es el mejor del mundo en su puesto.

Qué facilidad tenéis para decir este tipo de cosas a la mínima. Ha equilibrado al equipo sí, pero con un arbitraje normal hubieseis acabado muchos partidos con 10. Todavía le falta mucho que aprender pero creo que es muy válido para el equipo.

1 3 respuestas
alepe

#2357 Estoy contigo.

Casemiro es clave en este equipo, único jugador destroyer de la plantilla, y eso le convierte en vital, ya que en el fútbol de hoy en día necesitas un destructor.

Y en eso es muy bueno, de los mejores, añadiendo el matiz que en cualquier equipo de medio pelo no tendría la impunidad que tiene en el RM.

Como siempre digo, le falta la calidad en los pies necesaria para jugar en un equipo como el RM, y por ahí Llorente puede pasarle rápidamente la mano por la cara.

Los que dicen que Llorente es mejor están mal de la olla, sin mas. El tiempo dirá.

#2358 Ese tipo de comentarios no hay que hacerles ni caso xd Es muy típico del seguidor madridista, o es el mejor del mundo o no vale una mierda. Lo que viene siendo un criterio para establecer y contextualizar a un jugador, nulo.

2 respuestas
Lexor
#2359alepe:

Es muy típico del seguidor madridista, o es el mejor del mundo o no vale una mierda

si no fuera porque es un bait con patas diria que ahi hay un hidden madridista confesando su amor por bale

GrimMcSlam

#2358 dime un MCD que haya rendido mejor q Casemiro el último año.

#2359 La calidad con los pies de Casemiro está infravalorada. No es Xabi Alonso, pero tampoco es Mascherano...

1 respuesta
Sinso

#2358 En todos los casos decir que tal o cual es el mejor del mundo no deja de ser un asunto subjetivo.

La realidad con Casemiro es que con el en el campo el equipo es mucho más sólido y ha empezado a dominar en Europa con mucha solvencia. Cambiarlo por otro, sea mejor o peor no sería de ser una incógnita.

La conclusión es que para el Madrid Casemiro es el jugador más adecuado del mundo ahora mismo, casi se puede traducir por el mejor del mundo.

alepe

#2361 En partidos importantes, más allá de algún gol de churro o de rebote, su aportación es nula (en ataque me refiero).

Está demostrado que estando acompañado por dos tipos que la sepan tocar bien, como son Kroos, y sobre todo Modric, esa carencia en mediocampo queda aminorada. Pero todo es mejorable pienso yo.

2 respuestas
Aldarion_21

#2363 Casemiro no tiene mal desplazamiento en largo o en corto, el tema es que necesita estar liberado de espacios para ejecutar bien, bajo presión es nulo en la salida.

Y mejorable por quien? Dime un jugador que mejore a Casemiro a día de hoy en esa posición.

GrimMcSlam

#2363
En CL:
Vs Nápoles, gol que casi sentenciaba la eliminatoria.
Vs ATM, asistencia en el primer gol de CR.
Vs Bayern, asistencia en el primer gol de CR.
Vs Juventus, gol q nos ponía por delante.

En Liga:

Vs FCB, primer gol (aunque luego palmásemos).

Pues nada alepe, no sé qué más quieres que un centrocampista defensivo haga...

1 1 respuesta
Sinso

Y contra el Bayern también filtra el fenomenal pase en diagonal para Carvajal que acaba en gol de Cr.

Lexor

no hay mejor mcd aqui que el por comparar ni atleti ni fcb han tenido a alguien asi

alepe

#2365 Las mismas estadísticas que utilizas para defender que CR7 es un gran pasador xd

Busquets debe tener peores estadísticas y en ataque se merienda a Casemiro.

1 respuesta
K3k3

Aquí discutiendo por quien sería mejor para el Madrid, Marcos Llorente o Casemiro, porque los dos son unos cracks. En el hilo culé debatiéndose entre Paulinho y Lima

2
GrimMcSlam

Pero q se va a merendar en ataque Busquets, si tiene una incidencia 0....

1 respuesta
Tema cerrado