Pretemporada Real Madrid 2017/2018

alepe

#2400 ¿No sabes diferenciar entre un MCD que ayuda a los centrales a sacar el balón con la función de los interiores? :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#2401 Messi es interior?

1 respuesta
alepe

#2402 No, pero hace esa función INFINIDAD de veces.

Vs Juve en la ida por ejemplo, partía en infinidad de ocasiones de posiciones de interior para empezar el ataque blaugrana.

2 respuestas
Zero_G

#2403 No me he leído el thread, pero alguien te está discutiendo esto que dices?

sincahonda

#2403 Entonces no hacia la funcion de interior siento corregirte. eso es MC o MCD o volante o media punta, pero jamás interior.

Otra cosa es cuando aparece en el medio y tira a la banda, hay los centrales estan a 30 metros de él.

Busquets es un pata palo que ha vivido bajo el cobijo de Xavi Hernandez y ahora si acaso de Messi (que no es lo mismo, ya que este cuando baja a recibir al Medio, no lo hace igual que Xavi).

Casemiro en vez de eso tiene 2 MP delante y aun asi reparte infinitamente mas juego que busquets.

Si quieres buscar un MCD que repartia juego de verdad, me tengo que remontar a Fernando Redondo.

1 respuesta
alepe

#2405 Menuda sarta de tonterías, sin acritud xd

1 1 respuesta
-Orb-

Nos pagan por aguantar esta mierda ? Pregunto.

1
sincahonda

#2406 Pues nada, ahora el Barça juega con interiores para abrir a banda XD.

Busquets es un jugador que en otro grande (salvo la juve) habría quedado marcado hace tiempo, es lo que hay.

Casemiro en cambio era jugar en el 11 y cambiar la dinamica de todo el equipo, eso busquets nunca lo ha hecho vamos.

Ahora si confundes interior con MC es cosa tuya.

1
Lexor

yo no creo que busy sea un patapalo y tiene un juego posicional excelso pero casemiro tiene mejor pase largo y disparo y en el pase corto no suele liarla como el otro
viendo ademas el impacto de cada uno en sus respectivos equipos no dudo en afirmar que para mi casemiro ahora mismo es mejor que busquets

GrimMcSlam

Busquets con un equipo que domine es muy útil, pero cuando no ocurre sufre.

Y más si está de vuelta como el bueno de Sergio.

2 1 respuesta
T

No entiendo que haceis en el hilo del madrid hablando de otro equipo de medio pelo que lo unico a lo que aspira es a defraudar a sus seguidores y tambien al fisco

11
sincahonda

#2410 correcto, para posicionarse y corta, es la caña, pero para disteibuir y sacar el balon como leo por aqui?, lo siento pero no y la prueba esta en que tu estrella tiene qie bajar a ponerse a 1 metro a que se la des.

raijinz

Por algo son eternos segundones, porque su 'autocrítica' es 0, ganen o pierdan, ellos son los mejores y el RMA es una banda. Jeje, por eso serán siempre unos segundones y en europa ni eso.

2
sincahonda

Casemiro a dia de hoy hay que comerle el rabo y ya esta, y llorente tiene que venir a darle descanso y aprender, y con el tiempo se verá.
La plantilla ahora mismo solo le faltan las ventas y Mbappe.

B

Mariano al Lyon. Alfombrita roja para Mbappe

StormTropzon

Por 8 millones, vaya regalo.

1 respuesta
B

#2416 Supongo que el Madrid tendrá opción de compra para 2 años

Onehit

Debatir con madridistas sobre táctica en el fútbol

Ayyyyyyyyy

2 respuestas
Aldarion_21

Generalizar como argumento para creerse superior.

Ayyyyyyyyyy

9
Ryben

Mariano al Lyon x 10 millones.

tsukiyomi

Creerse superior directamente

Freyre

#2418 En estas últimas páginas se ha hablado de las habilidades técnicas de cada jugador, no de las habilidades tácticas. A dar clases sin tener ni puta idea a otro sitio. Y si quieres aprender tienes Ceneted, Acadef, Cenafe, Anef..

Phil_Rich

8 millones no es mucho pero con la opcion de recompra si explota se puede hacer buen negocio como se hizo en su dia con Negredo, Morata, etc

viendo como regala el barsa a sus canteranos no nos podemos quejar

B

Alepe era quien decía que Rakitic era mejor que Modric por si os habeis olvidado.

9 1 respuesta
Doromil

Que Alepe nunca tenido criterio en esto del futbol lo sabemos todos. Pero le da vidilla al hilo, es una buena mascota.

alepe

#2424 ?

K3k3

Balepe es la mascota del hilo, y usuario más activo aunque parezca increíble. No se porque le echáis cuentas

T

Alepe nunca dijo que rakitic fuese mejor que modric, ese era vapalanquilla, alepe decia q song era mejor q modric, de hecho fue el editor de la portada del sport

1
CrS-

#2418 Menos mal que ya has venido tu una vez mas a sentar cátedra.

YonkiLeon

Me habia quedado con Mariano de 9 suplente tranquilamente.

Tema cerrado