Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Perurena

Partido y medio va a necesitar MLlorente para quitarle el puesto a Casemiro.

Fedackles

A ver, alepe tiene sus cosas en las que se puede debatir 0, pero por todo lo demas suele ser algo razonable xd

1
wNNNN_

Cualquiera que los lea parece que ellos acaban de ganar la liga y la Champions dos años seguidos.
Messi mejor que CR7 y mejor de la historia, Ter Stegen se folla a Keylor, Pique mejor que Ramos, Umtitti mejor que Varane, Busquets mejor que Casemiro, Rakitic mejor que Modric, la MSN mejor que la BBC, Sergi Roberto mejor que Carvajal, la Masia mejor que "La Fabrica", Kroos es un tronco, James es una mierda....

Todo eso hemos oido en dos años y mas por los 4 de turno, ahora bien ?¿... que suerte debemos tener pero haber ganado tanto siendo ellos tan buenos.

7 1 respuesta
BH99

#2433 Su excusa es que ellos tienen que jugar muy muy bien para ganar algo y nosotros jugando a nada ganamos, que suerte tenemos XD

1 respuesta
wNNNN_

#2434 esa es buenisima ehh.. jajaja lo bueno es que entre ellos se repiten sus mentiras y van calando hondo... maravilloso.

RuLi_pucela

Me ha gustado Vallejo en el Europeo, mucha personalidad. Nos va a venir bien para completar defensa.

1 respuesta
K3k3

#2436 Pues a mí me parece que le falta físico, no le he visto a gran nivel

1
Meiven

Según el AS, la Juve ha subido a 20 millones su oferta por Danilo...

A ver si les sacamos 5 millones más

sincahonda

Yo danilo no lo vendia

7
SkAmiKaZ

Ups hilo equivocado.

quickkk

Cada vez que leo a un cule me pienso que tienen la mejor plantilla de la historia, luego veo quien gana champions y se me pasa

Explained

El madrid no necesita vender a Danilo, es a espera de algo mejor, el mejor suplente para carvajal ahora mismo en el mercado.

Scavenger19

Hay una plantilla de la hostia y bah, mejor vender jugadores porque total, como sobran... Que se vaya Morata, James, Danilo y demas. Eso si, despues cuando a lo largo de la temporada andes cojo en una posicion, y tengas que jugar con un tio fuera de posicion 1 mes o con uno del Castilla, que Nacho no tenga una temporada a tan alto nivel, que Asensio no la termine de romper como esperamos, ... nos echamos las manos a la cabeza.

Es una plantilla que ha ganado 2 Champions y demas titulos en 2 años, una plantilla joven y con muchisima calidad. Lo que hay que hacer es tocar todo lo menos posible y solo dar salida a quien de verdad quiera marcharse. Vender por vender es absurdo. Danilo no es santo de mi devocion, pero es un jugador perfectamente valido para su rol.

2 4 respuestas
-Orb-

Salvo oferta irrechazable yo no lo vendería, aunque tenemos a achraf del castilla en progresión... todo depende si despega pronto o no.

Onehit

#2443 Si no se llamara Danilo y se hubiera pagado 40k no estaría en el Madrid. el tío ha demostrado un nivel de juvenil en los partidos que ha jugado.

Y esa plantilla de la hostia vale, pero habrá que tener en cuenta que hay jugadores que quieren minutos no? Ese es el problema de fichar todo lo que hay en el Mercado

GrimMcSlam

#2443 lo q no es real es mantener la plantilla del año pasado.

La baja de Danilo, si se sustituye por un buen jugador, no es ningún drama.

1 respuesta
pkjn

Mantener a gente que no se quiere quedar es tonteria (Morata, Jamas), danilo como suplente pues cumple a lo mejor empieza a carburar

Scavenger19

#2446 Claro que no, y va a ser imposible mantenerla. Ahora bien, una cosa es que se te vaya 1-2 jugadores importantes de la plantilla (por importantes entiendase buenos de rotacion), pero otra ya querer acometer mas cambios. A mi modo de ver es absurdo.

1 respuesta
yooyoyo

20 millones por danilo es como si te dan 3000€ por un mueble de tu casa que ni te gusta, no lo puedes rechazar.

1
GrimMcSlam

#2448 vamos a ver, aún se ha ido solo Mariano.

A mi me preocuparía si se fueran James, Morata y CR. Si se van Danilo y Mariano no pasa nada.

NTC-________

#2443 La unica baja sensible es la de Morata, y es obligada porque el chaval es ambicioso y quiere jugar. Una gran putada para nosotros porque no hay mejor 2o delantero que el para el Madrid pero poco podemos hacer, gracias por tus chicharros Alvaro y que te vaya muy bien.

James? Danilo? Que incidencia han tenido estos dos años en el equipo? A hacer caja con ellos y distribuir sus minutos entre Lucas Vazquez, Isco, Kovacic, Asensio, Nacho o traer un parche que aportara, como poco, lo mismo que ellos saliendo desde el banco.

Que Nacho no esta tan brillante como este año o que vemos la mejor version de Imsersio pues no esta en nuestra mano controlarlo. Si este año se les da por aburguesarse pues nos jodemos vilmente.

1
sincahonda

Danilo la ultima fase de la tenporada a cumplido de sobras, es joven y puede mejorar.

Onehit

Creo que estamos todos de acuerdo.

Morata, una lástima

James y Danilo con un lazo, uno tiene una actitud mala y el otro es malo

Bale se podría vender por una buena oferta

están Kovacic, LV y demás para coger esos minutos

Lo que si hace falta es fichar a otro delantero, Mbappe estaría bien si le quitan la inmunidad a Benzema

1 respuesta
sincahonda

Vamos a ver danilo es un buen suplente que da descanso a carvajal y tiene ganas de hacerlo bien.
Bale no es a quien hay que.vender, es a benzema ostias.

B

#2443 El Madrid no tiene necesidad de vender a jugadores. Si estos se quieren ir y con una buena oferta, puerta y ya se ficharan a otros. A ver si os creéis que el Madrid vende como el Barsa jajajajajajaj

Zero_G

Un jugador que ha jugado nada y menos, pitado por la afición por intentar siempre lo mejor, y lo ves en las fotos de las victorias posando como un soldado, no lo vendería en la vida.

1
SRvictor

Yo no vendería a Danilo y eso que no es santo de mi devoción.

Ahora mismo no hay nada destacable en esa posición en el mercado y para traer un sustituto sin garantías me lo quedaba, que el chaval cumple y aun tiene 25 años, no hay ninguna necesidad de venderlo

sincahonda

Joder es que no os entiendo, un tio que ha sido pitado y abucheado y aun asiintenta superarse y darlo todo, que nunca ha tenido una declaracion o un gesto malo, que tiene talento aunque no le haya salido un buen año.

James por su actitud es una venta clara. Morata es mejorable y puede ser venta, pero para mi la jugada seria vender a benzema por Mbappe y el resto no tocaria nada.

La plantilla es dificilmente mejorable por lo que no tocaria mas.

telemaco103

Danilo out, alves in

PD: NO

Meiven

Me tengo que ir hasta Geremi para recordar un lateral derecho tan malo como Danilo...

Nacho puede hacer perfectamente de lateral además de quedarse de 4° central. Y lo James...¿para qué lo queremos? Por una vez que tenemos jóvenes promesas y buenos jugadores para su puesto, nos lo queremos quedar para que luego vaya rajando cuando no juega.

2
Tema cerrado