Mbappé ha quitado de su Twitter que es del Mónaco, fichado chavales.
PD: También ha quitado a la selección francesa y nike XD
#2491 El fuerte de Benzema según los eruditos es asociarse, pero con los constantes bajones de CR lo que necesitamos es alguien que también puede enchufarlas xd
Esto dice el entrenador del Mónaco: "Todos los entrenadores queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible"
Se viene Kylian.
Que tampoco venga Jardim ahora dando pena que la morterada que les vamos a dejar es bien guapa. A poco que acierten con cuatro-cinco fichajes vuelven a dejar en bragas al PSG de la mentira andante de Emery y pueden hacer buen papel en Champions.
A mi de este equipo me sobran James, Danilo y desde hace un par de años me lleva sobrando benzema.
Con que pongas a Pinto el del Barça de lateral ya juega mejor que Danilo.
Yo no descartaría ver a Mbappe tragando banquillo conociendo a Zidane y tito, CR obviamente es titular intocable, Bale si puede caminar juega y Benzema pues parece que es la opción mas clara de mandarlo al banquillo pero que habrá lío seguro.
#2503 Esta bien que te sobren 2 suplentes de lujo, luego nos encontramos con que tenemos solo en el banquillo a illarramendi y lucas silva y pasa lo que pasa
Si algo nos han enseñado estos últimos años es que se ha de tener una plantilla completa, con al menos 2 jugadores top por puesto.
-----------------Keylor------------------
Carva-Varane-Ramos-Marcelo
----------------Casemiro---------------
------Modric--------------Kroos------
------Bale-----Mbappe------CR7
---------------------Kiko-------------------
Danilo---Nacho----Vallejo--Theo
----------------Llorente------------------
-----------Kova----------Isco------------
---Lucas-----Benzema-----Asensio
Joder, es que esa alineación suplente si fueran otro equipo quedarían segundos en esta liga solo por detrás de los titulares. 7 españoles por cierto (8 si contamos a Theo).
#2507 Ese es el equipo que tenemos que tener si queremos continuar ganando UCLS a porrillo.
Sacas a los amargados que eran muy buenos, pero metes a gente buena y con hambre de títulos. Los Mbappé, Vallejos, Llorentes y Theos.
Si el Madrid mueve la última ficha que le queda, que es traerse Mbappé, ya tenemos ese puzzle, porque Llorente, Vallejo y Theo ya estan IN
#2512 Tanto quereis que se vaya Benzema pero quien va a ser el suplente de Mbappe si se va? Mayoral? que dios nos coja confesados...
Todos los años leo lo de que Benzema es un jugador diferente, lo que yo traduzco a sangre-horchata y autista. Miedo me da la de Shempions de más que habríamos ganado con un tal Lewandowski en lugar del asperger de Lyon.