Pretemporada Real Madrid 2017/2018

sincahonda

#2488 pero danilo es suplente.
El problrna a corto plazo es benzema.

1 respuesta
kreigon

Mbappé ha quitado de su Twitter que es del Mónaco, fichado chavales.

PD: También ha quitado a la selección francesa y nike XD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2492 fichado, nacionalizado y con Adidas como el Madrid, floper lo ha bordado.

14
ChaRliFuM

Suena Paulinho, todos al trenjajaaj

B

#2491 El fuerte de Benzema según los eruditos es asociarse, pero con los constantes bajones de CR lo que necesitamos es alguien que también puede enchufarlas xd

luciacoptero

Al tren del sida dirás

raijinz

Mbappé esta hechísimo

mkkkl

Esto dice el entrenador del Mónaco: "Todos los entrenadores queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible"

Se viene Kylian.

Rojosier

Que tampoco venga Jardim ahora dando pena que la morterada que les vamos a dejar es bien guapa. A poco que acierten con cuatro-cinco fichajes vuelven a dejar en bragas al PSG de la mentira andante de Emery y pueden hacer buen papel en Champions.

2
luciacoptero

Como venga Mbappe me voy a pegar unas risas con el tema de la BBC xd

bryaN1

Pues no sera BBC si no BCM

1 1 respuesta
alepe

#2501 buena disco de mallorca, por cierto

ruk0style

A mi de este equipo me sobran James, Danilo y desde hace un par de años me lleva sobrando benzema.

Con que pongas a Pinto el del Barça de lateral ya juega mejor que Danilo.

1 respuesta
luciacoptero

Yo no descartaría ver a Mbappe tragando banquillo conociendo a Zidane y tito, CR obviamente es titular intocable, Bale si puede caminar juega y Benzema pues parece que es la opción mas clara de mandarlo al banquillo pero que habrá lío seguro.

Sibirinchain

Vaya sida me dais algunos.
La peor afición del mundo.

Prozacks

#2503 Esta bien que te sobren 2 suplentes de lujo, luego nos encontramos con que tenemos solo en el banquillo a illarramendi y lucas silva y pasa lo que pasa

B

Si algo nos han enseñado estos últimos años es que se ha de tener una plantilla completa, con al menos 2 jugadores top por puesto.

-----------------Keylor------------------
Carva-Varane-Ramos-Marcelo
----------------Casemiro---------------
------Modric--------------Kroos------
------Bale-----Mbappe------CR7

---------------------Kiko-------------------
Danilo---Nacho----Vallejo--Theo
----------------Llorente------------------
-----------Kova----------Isco------------
---Lucas-----Benzema-----Asensio

Joder, es que esa alineación suplente si fueran otro equipo quedarían segundos en esta liga solo por detrás de los titulares. 7 españoles por cierto (8 si contamos a Theo).

4 2 respuestas
13malkavians

#2507 que gustazo neng

raijinz

#2507 Ese es el equipo que tenemos que tener si queremos continuar ganando UCLS a porrillo.

Sacas a los amargados que eran muy buenos, pero metes a gente buena y con hambre de títulos. Los Mbappé, Vallejos, Llorentes y Theos.

Si el Madrid mueve la última ficha que le queda, que es traerse Mbappé, ya tenemos ese puzzle, porque Llorente, Vallejo y Theo ya estan IN

klm

#2453 pareces aficionado medio del Madrid con este post, Morata una pena pero Mpbape guay.

Perurena

Si viene Mbappe se pira Benzema según la Cope.

2 respuestas
yooyoyo

#2511 De ser cierto eso...

3 1 respuesta
sraam

#2512 Tanto quereis que se vaya Benzema pero quien va a ser el suplente de Mbappe si se va? Mayoral? que dios nos coja confesados...

yooyoyo

Igual se queda Moratita pensando que si se va Karim el va a ser el titular hhehehe.

raijinz

Benzema no creo que se vaya. Además yo tampoco quiero que se pire, me parece un jugador diferente.

Rojosier

Todos los años leo lo de que Benzema es un jugador diferente, lo que yo traduzco a sangre-horchata y autista. Miedo me da la de Shempions de más que habríamos ganado con un tal Lewandowski en lugar del asperger de Lyon.

B

#2511 NO juegues con nuestras ilusiones ¬¬

1 respuesta
raijinz

Para que quieres a Lewandoski si CR mete los goles que no mete Benzema?
Benzema hace mejor a los demás que tiene alrededor, preguntale a CR o Bale o a Isco o a Asensio, si prefiere tener al lado a Benzema o a Lewandoski

skela

por ahi dicen que el arsenal ofrece 142M a mbappe

yooyoyo

El argumento que se usaba con paquetorres para defender lo indefendible...

Hace mejores a los que juegan a su alrededor, les abre huecos.

Tema cerrado