Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Zero_G

De verdad alguien piensa que Nacho va a repetir otra temporada a este nivel? Porfavor

chevo

Por favor, Danilo a la calle. Pecais de falta de memoria. Es un zote el tio.

Fuera.

1
B

Que poco se valora a Nacho. Siempre a cumplido y ahora que tenido algo de tiempo se a salido

1
sincahonda

Nacho va a ser 3° central

raijinz

Los culés tachando a medio equipo del Real de malos, inútiles o no hacen nada. En serio miraros vuestro equipucho que ahí si que hay que hacer un buen borrón y cuenta nueva. Saludos haters

Loki_Cat12

Vendemos a Danilo y fichamos a ...

B

Con el pedazo centro del campo que tenemos y ya ni hablar de los laterales, lo que nos falla es la delantera.

yooyoyo

¿Qué se fuma la gente para decir que Danilo es buen suplente?

Si viéndole no te explicas como ha llegado a ser profesional...como para jugar en el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
sincahonda

#2468 vendes a danilo y ficha a?

1 respuesta
yooyoyo

#2469 Ramos, Varane y Vallejo centrales, Nacho lateral derecho y subes al moro del B por si hay que usarlo de central.

Y no me digáis que Nacho es un parche porque en cualquier posición de la defensa da casi más nivel que los titulares. Tener a Danilo ahí nos ha costado sustos y goles que de no ser por el pepino de plantilla que tenemos nos hubiese costado algo más porque no se esconderían sus vergüenzas tanto. Es un cojo de narices y te dan 20 millonazos por él.

Con un lazo.

1 1 respuesta
raijinz

Pues Danilo no hizo tan final mal de temporada, empezó como el culo y como un flan pero a mi no me parece tan malo ,le falta confianza en el Bernabeu y un poquito mas de cabeza fría. Calidad le sobra, a parte que tiene mucha arrancada y recorrido por la banda.

yooyoyo

Luego nos reimos cuando los culés dicen que a André Gomes lo que le hace falta es confianza xD

Que Danilo es malo, no solo es falta de confianza es que es limitado y sobretodo no sabe defender, le cogen la espalda siempre con 50 metros, se le van cada vez que le encaran...

GrimMcSlam

Danilo es de lo peor de esta plantilla. No tiene ninguna noción defensiva y jugar con él en lugar de con Carvajal era una pesadilla.

6
sincahonda

#2470 nacho es tercer central, sorry pero no. Que lo puedas usar de lateral es otra cosa.

Se lesiona sergio ramos y carvajal cumple sancion y algunos aqui prefieren una defensa de Marcelo vallejo varane nacho que otra de Marcelo nacho varane danilo.

En fin...

danidetania

Es que Danilo es un coladero no me jod**s, pones a Nacho de lateral derecho y te da un rendimiento mayor que Danilo de aquí a Lima, este equipo se le ha quedado grande, tenía maneras pero se acojono, y ya no daba pie con bola, partido que juega partido que la caga

3david3

En serio no hay ni un LD suplente mejor que danilo? parece que hablamos de jugadores diferentes por dios, vaya paquete

Phil_Rich

el tramo final que Carvajal estuvo lesionado hubo unos cuantos partidos buenos del equipo en los que el daba claramente la nota, yo por esos 20M lo vendia

Sinso

Vendes a Danilo por 20 y fichas a Danielinho por 35

2
weeheee

Luego vendran los lloros cuando haya que intentar tirar toda la mitad de la temporada con un tio de la cantera.

Lexor

al final danilo acabara yendose cedido a un equipo portugues, se la sacara y no nos lo querran devolver

sincahonda

Vamos a ver que danilo es peor que carvajal.nadie lo niega,pero contra el getafe, el leganes, el alaves, einar etc. Mas que suficiente, luego te sale contra uno mejor por lesion y cumple. Sergio ramos la lia.mas que el, este solo necesita confianza.

Nacho yo lo quiero en el centro liderando no de parche.

B

Nacho debería rotar con Varane. Al menos al comienzo y el que no rinda a 3er central y pista

Freyre

Danilo sería titular en muchos grandes de Europa. Solo que la comparación con Carvajal a todo el mundo le deja en ridículo. Es como comparar a Cristiano Ronaldo con Muller. Le destroza por todos los lados porque uno es el mejor jugador del mundo y el otro es un TOP 10.

raijinz

Exacto, luego se nos lesiona y Nacho esta jugando en otra posición y acabamos jugando con el moro del B, la lía y al año siguiente a fichar a Danielinho 2.0

Danilo también ha sido parte de ese famoso equipo 'B' del Madrid que se la ha sacado, el chaval no ha tenido suerte pero yo le veo con empeño y con confianza lo sacará, lo que pasa que el Bernabeu le viene algo grande, pero bueno aun se puede adaptar. Creo que es un suplente de lujo

B

Ya te digo que de no haber ganado nada todos estarían en el carro anti-Danilo. Mira a los defraudadores del país pequeñito como ganaban y seguían tirando adelante encubriendo bultos sospechosos y ahora tienen que hasta darles periodo de prueba en otro equipo xD

1 respuesta
luciacoptero

Danilo hizo algún partido potable al final, pero vamos se lesiona Carvajal en una doble eliminatoria o algo contra un equipo de verdad y nos vamos a la b

sincahonda

#2485 y si mi abuela tuviera polla seria mi abuelo.
Danilo tiene personalidad y voluntad, talento tambien, se vio en portugal. Dadle tiempo joder. En cuanto tenga confianza brillará (No como carvajal pero lo hará)

1 respuesta
B

#2487 Si a alguien se le puede dar oportunidades es a un suplente. Tenemos bultos sospechosos de titulares y eso sí es un problema

1 respuesta
overzeta

Danilo es un puto cojo hay 50 laterales en el mundo que le darían 100 vueltas, hasta nacho cuando ha jugado de lateral ha jugado mejor

tiene mucho recorrido... joder que me pongan a ami pa correr vale cualquiera

por 20 kilos con un lazo y que venga otro que nose tropiece cada 2 metros a poder ser

SkAmiKaZ

Hace falta un central ahora que no está Pepe.

Y que nadie diga Vallejo por favor. Hablo de algo de primer nivel.

Tema cerrado