Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Sibirinchain

Ancelotti, Benítez y Zidane. Con los 3 Karim titular.

Es posible que en Mediavida sepan más de fútbol que 3 entrenadores que han ganado la Champions?

#Sí #ClaroQueSí

1
Doromil

tambien la ganamos con estos 2

Que mal hicimos en vender a Casillas, titular siempre y en la seleccion, que tontos fuimos.

Rojosier

Como Plómez o Benítez empiecen a ser considerados buenos entrenadores me bajo del hilo.

B

Como no va a ser titular si sus recambios han sido Chicharito y Morata. Y de Chicharito sabemos que la gran mayoría quería que se quedase xD Para que vean el gran nivel del gabacho

1
RayF

El argumento de "hemos ganado la champions con Benzema" ¿también valdría si se utilizase a Casillas?

Phil_Rich

hoy ha tocado la tonteria con Benzema no? la peor plantilla del mundo

1
B

Solo se habla de Benzema, Bale y Danilo. Los que se meten con Casemiro, Varane, Asensio...Son cules o infiltrados del Bilbao.

1
GrimMcSlam

Sois los mismos q los q decís desde hace 5 años q CR resta más q suma y demás gilipolleces.

1 respuesta
-Orb-

Oye que casualidad que siempre salgan los mismos nombres, ¿ quizás es porque no son imprescindibles ? Pregunto.

tsukiyomi

Nadie en el Madrid es imprescindible, afortunadamente

Doromil

#2558 Nop, pero te puedes consolar con eso.

Freyre

#2537 Si nos ponemos a hablar de estadística sale que Benzema es el quinto máximo goleador de la Champions, que jugaba Champions mientras Lewandowski jugaba en su pueblo y que eliminó al Madrid varias veces.

1 respuesta
Zero_G

Estoy impaciente por saber quién saldrá con el "como podéis comparar a Casillas con Benzema"

wajaromau

Con Coentrao tambien ganamos la doceava.

wNNNN_

os equivocais, Benzemá no tiene que salr, lo que hay que hacer es que venga Mbappe y que le gane el puesto. Benzema seria un suplente de muchas garantias, te ofrece cosas distintas a cualquier delantero que haya, para deterninados partidos atrancados.

Además nunca se le oye quejarse cuando le sientan, no creo que fuera un mal suplente, es un sin sangre hasta para eso y encima en Champions siempre ha rendido bien.

YonkiLeon

#2562 Y tambien nos sale que Lewan marca mas a menudo, por cierto el polaco si que nos elimino con 4 goles en un partido, Benzema jamas ha jugado contra el Real Madrid asique dificil que le haya eliminado, deja de mentir anda, que no es necesario para defender a Karim.

1 respuesta
SRvictor

Defendeis que Benzema era titular como que había muchos 9 para elegir.

Y además Mou se quejó abiertamente de él, que también ganó champions como entrenador.

Vamos, mejor que sigáis defendiendolo con que se asocia y los intangibles.

Capi_Salami

Muchos habláis de Benzema pero cuando salen rumores y plamplinas sale el y calla a todo el mundo...no como otros.

Merengue de verdad nuestro Karim

3
infrico

Me parece una cagada vender a Danilo por 20 millones y mas a la Juve, tal como está el mercado no vas a encontrar un lateral suplente por ese precio

Además que si no recuerdo.mal nos costó 30 millones

No tenemos la necesidad de vender, si algún equipo quiere un jugador nuestro que se deje los bolsillos

Freyre

#2566 https://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2006/matches/round=2357/match=1116323/index.html

Del primero que he encontrado, luego tienes todos los años siguientes.

1 respuesta
YonkiLeon

#2570 Pero si en ese mismo partido te pone que Benzema no jugo, coincidio 4 veces contra el real madrid y no jugo ninguna.

Meiven

A todo esto, CR sigue sin decir nada. Mucho de que iba a hablar después de la Confederaciones y nada.

Quería llamar la atención para que todos fueran tras él y al final le ha salido mal la jugada.

-Orb-

CR se pensaba que le iban a llover ofertas hasta de Nepal, ahora le toca volver con el rabo entre las piernas a Madrid.

Es normal que no se pronuncie.

Ryben

No creo q el Madrid fiche ningún lateral derecho si se vende a Danilo. Tenemos a Nacho q cumple de lateral derecho de sobra y tb a Achraf q ya va siendo hora de ir dándole partidos para q se haga al equipo.

dZ

Defensas del Real Madrid para la proxima temporada (for now): Vallejo, Theo, Marcelo, Nacho, Ramos, Varane, Carvajal. Lo que se traduce en 4 centrales (uno de ellos polivalente como Nacho) y 3 laterales (si se fuera Danilo y sin contar al chico del Castilla que mencionais). A mi me parece que falta alguna cosita mas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que suban a Achraf. No me esperaba que vendieran a Danilo, la verdad.

Ryben

#2575 pues para mi sería como la temporada esta q estábamos con lateral derecho suplente pero sin lat izq suplente xq Coentrao no cuenta.
Esta temporada seria al revés, pero tienes al chaval Achraf q esta temporada no jugó xq teníamos a Danilo

sraam

Achraf quieren cederlo al Alavés para que tenga una temporada en primera, dudo que quieran meterlo de primeras con el primer equipo, no creo que salga Danilo esta temporada.

Doromil

¿Archaf no dio asco-pena los ultimos meses de competi?

Meiven

Theo/Marcelo - Ramos, Varane, Vallejo, Nacho - Carvajal/Nacho.

Muy mala suerte tendríamos que tener para que en un partido no estén Ramos, Varane y Carvajal para tener que tirar de un canterano

Tema cerrado