Pretemporada Real Madrid 2017/2018

-Orb-

Vosotros mirad los últimos minutos que tuvo Pepe cómo 4° central... Puedes subir a casi cualquier canterano como parche para hacer esa labor.

Sabiendo la polivalencia de Nacho nos puede valer como ltd suplente de garantías.

Capi_Salami

De donde sale que se vende a Danilo?

1 respuesta
luciacoptero

Me alegro por Danilo si es verdad, a ver si vuelve a ser futbolista en la juve

sincahonda

#2582 del ajco

Jacob_Conde

Estamos a tres de Julio y el tito flo no presenta a nadie, se van a ir Morata, Pepe, Coentrao, Mariano, Danilo y casi seguro James y por ahora sólo repescamos a Llorente, Vallejo y Mayoral.

Ryben

Su florentineza tiene todo bajo control. Sin miedo ni dudas

1
sincahonda

Florentino es mi pastor, nada me falta...

Gassius

Danilo se va porque lleva aquí dos temporadas y lo mejor que se puede decir de él es que "parece que al final de temporada empezaba a hacer algún partido decente", eso es bastante pobre xD. Además querrá intentar ser titular en otro equipo para ser titular en el mundial.

O sea, entiendo que utilicéis como argumento que por 20 kilos no encuentras nada en el mercado, que lo vendes a un rival directo etc etc, pero vamos, esto es el Madrid y la competitividad es máxima, no puedes tener a un tio 3-4 años en plantel para "a ver si este año con más confianza..."

1 respuesta
-Orb-

En un equipo más arropado Danilo puede dar buen resultado, pero aquí sin saber defender y ser nulo tácticamente posicionándose es un puñetero agujero negro en la banda que el Madrid no se puede permitir.

El chaval atacando no es malo y si le cubren bien igual se integra mejor en otro equipo.

xa3ro

#2588 así lleva benzema desde que llegó

1 respuesta
sraam

Keylor Navas es EL PORTERO, no quiero a otro hasta que baje el nivel, espero que las lesiones le respeten.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/03/595964d622601d5e2f8b4600.html

1
Gassius

#2590 Iba a poner el matiz de "menos Benzemá, que si puede" pero se me iban a tirar todos encima, ya sabes xD

1
Meiven

Achraf no lo puede hacer peor que Danilo. Habrá que darle una oportunidad. Nos hemos tirado varias temporadas sin "recambio" de Marcelo

Sinso

A Danilo porque lo tenéis atravesado, pero ni mucho menos es tan malo.

Es cierto que arma algunas cojonudas (no tanto como antes que era un flan), igual que lo hace Marcelo, Ramos, Varane etc de cuando el cuando, pero cuando lo hacen estos es que es algo esporádico y cuando lo hace Danilo es porque no tiene nivel ni de 2aB.

Tiene el foco puesto y no se le pasa ni media.

5 1 respuesta
Gassius

#2594 Hombre, pues cuando Danilo aporte la mitad que Marcelo o Ramos, le perdonaremos las cagadas xD
Es que vaya argumento

1 respuesta
B

Danilo es una pedazo de mierda de futbolista.

Si no hemos hecho triplete es en gran parte por su culpa.

1
Sinso

#2595 Que fácil es comparar el rendimiento de un jugador con otro cuando no tienen ni las mismas responsabilidades, ni el puesto en el campo, ni los mismos recursos dentro del campo.

El argumento cojonudo es que dos tíos hagan la misma cagada y a uno se le perdone y a otro se la mate por un criterio totalmente subjetivo, estilo el Inglaterra-Francia de Mbappe y luego criticando a Benzema 24/7 por ser una escopetilla.

1 respuesta
B

Danilo no vale para suplente de Carvajal. Si sale Danlio y se encuentra un recambio mejor, bienvendido

Aldarion_21

En su primer año aquí fue el lateral con más asistencias de la liga, pero como dice Sinso la peña lo tiene atravesado y no se le perdona ni una. En cuanto hace algo mal se el echan encima, como si el resto no fallara...xD

1 1 respuesta
Gassius

#2597 Pero si el primero que lo ha comparado con Ramos y Marcelo has sido tú, que me dices ahora de que qué fácil es comparar xD.

Y aparte, será que no les ha caído a mierda a Ramos y Marcelo por aquí (caballo loco, mcCelo, etc), lo que pasa que luego ellos suelen compensar sus cagadas aportando otras cosas. Si comparamos para lo malo comparamos para lo bueno.

Meiven

#2599

Mucha asistencia pero atrás es un horror. Ahora parece que nos hemos desprendido de un lateral top5 del mundo. Si sólo hay que pasarse por cada hilo de la jornada donde ha jugado para ver cómo rajábamos de él por sus fallos.

Es un desastre y un coladero impresionante y para tener semejante ser, me quedo con uno de filial.

1 respuesta
Aldarion_21

#2601 Eso vosotros, yo he defendido desde siempre que Danilo es un jugador muy util en la plantilla.

1
Sibirinchain

Danilo por 20 millones es regalar a un jugador muy válido a un rival directo en Europa y quedarnos cojos en esa posición de Carvajal, el cual se va a lesionar sí o sí por la cantidad de partidos que juega y el gran esfuerzo que hace en todos ellos.

Gracias a Dios que ninguno de aquí sois el director deportivo del Madrid.

1 1 respuesta
chevo

No ha salido nada oficial aun sobre Danilo. Y es de suponer que el real madrid tenga apalabrados a dos o tres laterales derechos a falta de firmar a alguno de ellos.

Os puede la histeria. Mantenedla a raya, por dios.

GrimMcSlam

Danilo no ha sido máximo asistente de la Liga en su puesto en la vida, no inventeis ...

Es un jugador mediocre, eso es así. Al menos, así lo han sido sus partidos en el RM donde no ha demostrado ser ni siquiera buen jugador. Cuando Carvajal se lesionó todo Dios quería que jugara Nacho porque era mucho más fiable que Danilo.

LiuM

Danilo es buen jugador pero no para el rol que tenía que desempeñar. En un equipo tier 2 podría ir bien pero para un top no sirve. Menuda bala esquivamos anda, Douglas 2

yooyoyo

#2603 Pero válido de qué si es un puto cojo defendiendo que le cogen la espalda 8/10 veces y en el uno contra uno es un troncazo.

Si alguien paga 20 millones por semejante basura de jugador es para ir a la firma aguantándose la risa.

KikoG

Danilo no ha dado el rendimiento que se esperaba de él, ni ha podido con la presión del Bernabeu.
Yo si lo vendería, las posibilidades de que esta temporada nos calle la boca y sea dios en su puesto es nula. Somos el Madrid y no se puede tener jugando a un tío 5 años esperando que destaque, la competencia tiene que ser máxima, si has estado 2 temporadas y no has hecho nada, fuera, que venga otro a intentarlo y a romperla de verdad.
Mismo caso que Benzema, 8 años en el Madrid y se le recuerdan 4 pases y 2 goles, el Madrid con otro delantero o incluso CR de 9 y otro extremo, ganaría bastante, ya tenemos centro del campo de sobra para combinar y asociarse, no necesitamos un 9 que solo sepa hacer paredes y pases bonitos, necesitamos a uno que sepa rematar, desmarcarse, que presione, que remate de cabeza o defina tanto fuera del área como dentro, no necesitamos a Benzema y creo que lo mejor es que se vaya y venga Mbappe.

1
luciacoptero

Danilo no ha dado el rendimiento para jugar en el mejor equipo del mundo y punto, lo mejor para su carrera es irse a ver si triunfa en un equipo menos complicado.

g0yu

No me convence la venta de Danilo, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza. En la vida le va a quitar el puesto a Carvajal.

Pero ahora hay que fichar un LD o un DFC.
Archaf aún se tiene que ir de Erasmus

Tema cerrado