Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Ryben

X cierto, al final el Topo rager de Pepe al besiktas jjajajaja

sONFIL

#2695 Leí hace poco por mediavida que se ira gratis al Bayern.

K3k3

Perder a Mbappé sera nuestra sentencia de muerte en Europa de aquí a 3 años cuando CR se retire, Benzemá vaya en tacataca y Bale este completamente roto. Tiempo al tiempo

1
Ryben

150 mill de fichaje y 12 mill anuales le ofrece el psg a monaco y mbappe.
Ni de coña paga eso su florentineza. 12 mill anuales? Estamos locos?
Si prefiere la pasta q se vaya al psg y se muera del asco alli

Aldarion_21

Nos lo va a robar el PSG, fuck xD

Pero esas cifras no las da Flopper. No podemos pelear contra los petrodolares.

Ryben

Empieza cobrando 12 mill con 18 años y t hace un messi 2.0 en tema de sueldos y destroza l sistema de salarios del madrid

Aniikii

Que se dejen de Mbappe y que este verano hagan un intensivo con Bale haber si son capaces de recuperarlo y que juegue con un poco de regularidad. Y sino a la premier con un lazo.

Meiven

El Madrid no puede ofrecer tanta pasta en sueldo, pero la ofrece en patrocinios que pueden superar lo que da el PSG

Aegar

Pues me alegro que los rivales se refuercen, tanto paseo por Europa empieza a ser aburrido.

B

Anda que no va tener tiempo para cobrar esa pasta. En dos años si juega como hasta ahora cobrara mas aun. Que se defenestre a gusto en el PSG y en cuartos al carrer.

Meiven

Pilota Floper. Estad tranquilos que si un jugador prefiere el Real Madrid antes que los petrodólares, vendrá. Si por el contrario prefiere la pasta que le den morcillas y a otra cosa.

tsukiyomi

El psg es ese equipo que se dejó remontar un 4-0

Que lo tenga presente Mbappe

iomegakek

sería una decepción que se fuera con Losemery

Sibirinchain

12 millones netos al año con 18 años. Vaya equipo de psicólogos, cabeza fría y ambiente sano a mi alrededor tendría que tener yo para que, cobrando eso con esa edad no se me fuese la cabeza y pudiera centrarme totalmente en el fútbol.

Es un completo disparate cómo se está llevando este deporte hoy en día.

B

Hemos ganado Liga y Champions, verdad?

4
B

La perdida de Ceballos no dolería gran cosa, ya que hay mucho jugador joven. Pero no hay que regalárselo al Barcelona. Si se puede torpedear su fichaje, pues ni tan mal

luciacoptero

Que se vaya al Barça, al menos las risas con las entrevistas de tv3 no nos las quita nadie.

1
B

Si el futuro de Mbappe pasa entre el PSG o el Arsenal, es que el chaval no esta muy bien aconsejado.

Meiven

Menos mal que su agente no es el pizzero.

Zero_G

Cebollas y Verratti al FCB, y Mbappé al PSG.

Nosotros con Vallejo, Theo y MLlorente.

Alguien esta perdiendo está summeriana y por ende la temporada que viene.

GrimMcSlam

ZeroG quiere su cromo y si no lo tiene se enfada y no respira.

El único problema sería q se fuera Morata y pusieran a Borja Mayoral a sustituirlo.

Zero_G

El único que defiende a los cromos, véase Bale, es nuestro amigo Grim. Juzguen ustedes.

3 2 respuestas
Perurena

#2722 Uffff, qué dureza.

GrimMcSlam

#2722 tú por no defender, no defiendes ni al RM.

Es de sobra sabido en este foro q has visto los títulos del RM en cama y en posición fetal.

Una pena q un aficionado a un equipo no sepa disfrutar de sus victorias, lo siento mucho por ti.

1 respuesta
Zero_G

#2724 Repites eso una y otra vez, y seguramente he disfrutado, como poco, lo mismo que tú ya que hemos ganado gracias a los 2-3 cosas buenas que siempre he defendido de CR, concretamente que es un rematador. Así que, victoria del equipo y de lo que he defendido durante la temporada. Doblete.

Debe ser duro creer tener razón bajo a un idea del de enfrente totalmente inventada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2725 lo que debe ser duro es odiar a Bale, Benzema, CR y compañía, afirmar q media plantilla del RM es malísima y que con ellos se hayan ganado 3 CL en 4 años.

Si dices q los jugadores del RM son malos, me pregunto qué dirás de los demás.

2 1 respuesta
pkjn

Lo de vender a Morata porque se quiere ir y quedarse con Borja Mayoral... tiene huevos... antes me quedaba con Mariano.

A rezar porque no se lesione Benzema que ya es decir...

Zero_G

#2726 Vuelves a mentir descaradamente, porque, salvo cosas contados, no suelo sentenciar en jugador malo o bueno, sino que analizo semana a semana lo que veo, al contrario que tu que usas el malo/bueno y no sales de ahí.

No contento con eso, como no debes comprender lo que es analizar el día a día, conviertes mis análisis basados en las malas actuaciones constantes de ciertos jugadores en odio.

Y si, la BBC es una mierda y te lo digo así de claro. 3 tíos sustentados por los goles de CR haciendo de lo poco que sabe hacer bien, rematar y golear. Un Bale que se pasa la mitad del año lesionado y un Benzema que lleva una década y ni un año se le puede considerar esencial en ningún título. Que Morata haya acabado con más goles está temporada es el culmen de la vergüenza.

Pero eh, no toquéis a los jugadores de Grim con argumentos que te tilda de hater y de mal madridista.

1 respuesta
Perurena

Pero si el primero que se baja del carro cuando hay una mala racha de partidos es Grim, qué poca verguenza tiene.

1 respuesta
tsukiyomi

La peor afición del mundo

Tema cerrado