Pretemporada Real Madrid 2017/2018

Perurena

Si al final Ceballos se va al Barcelona, habréis esquivado una bonita bala. A mi me parece que va a ser un bonito pufo.

-Orb-

Si algo queda claro es que el periodismo deportivo es autentica basura, es la puta risa leer diariamente las portadas en verano.

Y ojo que cobran por ello xD

Aldarion_21

Yo lo digo antes de saber si viene. Es bueno pero no me quita el sueño, jugadores como el podemos encontrar sin meternos en pelea. Es más prefiero cazar alguno de alemania xD

Sibirinchain

A Ceballos el Barcelona le paga más y le da más posibilidades de hacerse un hueco en el equipo.
El fichaje está claro.

LiuM

Eso de que le paga más habría que confirmarlo, de momento lo que hablan los rumores es que el Madrid le pagaría más, superando la cláusula en forma de comisión al jugador y al club.

1 respuesta
Aldarion_21

#2675 Dentro de la clausula hay un punto que dice que de los 15M 9 son para el Betis y el resto para jugador y agentes.

1 respuesta
LiuM

#2676 no es que haya un punto, es que son los porcentajes de propiedad del jugador. Cuánto más se pague más cobran ambos. Es lo mismo pagarle 4m más de sueldo durante el contrato a darle esos 4 directamente al sobrepagar la cláusula

1 respuesta
Aldarion_21

#2677 Y Barsa también pagará más por no tener que desembolsar todo de golpe y poder hacerlo a plazos. Sería lo normal.

Gassius

Bueno, mucha gente dando por supuesto que en el barça jugaría más y sería titular, pero gente como Dennis o Rafinha tampoco tenían demasiada competencia y se han comido los mocos y se han visto relegados a un segundo plano en favor de otra gente como andré gomes, mientras que en el madrid han sabido dar con la fórmula para que los jugadores jóvenes terminen explotando y siendo útiles para el equipo, como Kovacic, Asensio, Varane..

1 respuesta
raijinz

Pero es que ellos necesitan reforzar primera línea y comprar una segunda línea entera nueva, por eso digo que hasta el tal Ceballos les vendría bien, por cierto, que para mi Real no lo quiero ni en pintura, me parece un engreído y no tiene muchos motivos para creerse superior, es un matao

Sinso

#2679 Nadie dice que llegue y sea titular por decreto, pero en el Madrid tiene a Modric y Kroos por delante que están a años luz, a Isco lo mismo que es suplentísimo y mucho talento alrededor contra el que competir.

En el Barcelona a día de hoy no hay nadie titular o por encima de su hipotético nivel, Iniesta muero, André Gomes que ha sido un horror, Denis y Rafinha que no son interiores puros, tan solo Rakitic y está muy discutido por muchos aficionados, a Arda ni le cuento. A poco que destaque se hace con la titularidad, en el Madrid a poco que destaque ahora mismo igual es el 5º centrocampista, o con suerte el 4º.

WiLoW

Lo de pagar 150 millones por mbappe tiene que ser una jodida broma,,que se pire al psg al arsenal o al barcelona que ronaldo costo 96 siendo balon de oro y la estrella del manchester y el crio este ha metido 3 goles en champions y 20 partidos en primera es una locura, luego lo mismo viene y es la reencarnación de Maradona y ronaldo pero vamos no vale eso ni de coña

Gassius

Es una locura y veo bien que digáis que no queréis pagarlo, pero dejad de comparar los precios de ahora con los de hace unos años porque no tiene sentido, no vivimos la misma época. Hace 10 años también nos parecería una salvajada los 100 kilos de Ronaldo. Y unos años antes los 14.000 de Zidane, y unos años antes...

Nos ha tocado vivir una época en la que los precios se han disparado en pocos años, ya está, pasad página xD.

Zero_G

Cebollas y Anelka2.0 esquivados. Bien Floren.

vappatixihm

En el Barça tendria mas minutos, por tanto si es listo se ira al Barça, ergo si ira al Madrid

1 respuesta
CrS-

#2685 Vaya gilipollez.

1 respuesta
Lexor

#2686 respeta su forma de pensar, el pobre llega hasta donde puede

1 respuesta
CrS-

#2687 Vaya gilipollez, con respeto. Así mejor?

-Orb-

Esta llamando a Ceballos tonto, eso si luego si lo fichan a mamarle el rabo.

Muy en la línea del artículo de la cresta de Neymar.

Onehit

jugadores como Ceballos por 12 kilos hay que ficharlos, aunque luego sean un pufo la pérdida no es Grande viendo cómo está el mercado

Hemos estado gastando pasta en medianías como Arda, Vermaelen y Pitillos, la clave está en dejarse 80k por alguien contrastado o fichar jóvenes promesas

Luego te pueden salir pufos como Kaká, James o Bale por 80 kilos o que no te rindan jugadores como Ibra, Pogba, etc por el entorno

KikoG

Donnarumma ha renovado por 5 años, 6 kilos al año, con cláusula de 100 millones si se clasifican para Champions y de 50 si no se clasifican...

Ha rechazado una oferta de 13 millones al año del Psg.

A este ya no se le saca hasta los 28 años y por una morterada, y viendo las informaciones sobre De Gea, nos quedamos con Keylor unos cuantos años más, que a mí parecer, si le respetan las lesiones, es algo bastante bueno para el Madrid.

pkjn

Pues que lo pase bien en el Milan toda su carrera, o casi toda.

luciacoptero

Grande Keylor, es nuestro portero

Aldarion_21

Raiola sera un capullo y un tocapelotas pero yo lo quiero de representante xDDD

SupermaN_CK

Dice JLSanchez que nos interesa Goretzka, que termina contrato en 2018.

1 respuesta
Sibirinchain

Ha renovado con 18 años por 5 años más, con 22 años estará ya hecho como portero y fuera del Milán, y por 50 millones de mierda.
El que se lo lleve le saldrá barato. Salvo por Raiola.

Aún puede ser nuestro portero en un futuro, perfectamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#2696 Ha conseguido 6M al año, con 18 años. Osea brutal xD

3
K3k3

#2655 Al final nos quedamos sin nadie. Espero que sea una farsa de su florentineza y suelte la morterada por Mbappe

Ryben

Coño OS quejáis y tenemos 2 fichajes q mejoran el nivel d plantilla (theo y llorente).
Se van a ir Morata y James, aparte d Mariano.
Con fichar un delantero/extremo de nivel tenemos mejor plantilla q el año pasado.

Sibirinchain

Firmo otra summeriana como la del año pasado en cuanto a fichajes y acabar la próxima temporada con Liga y Champions.
Os puede la histeria.

Tema cerrado