Pretemporada Real Madrid 2018/2019

kratos_lnr

Yo lo cedería, pero si se quiere ir pues molt be, pues adiós.

BioGnomic

Si se quiere ir a tomar por culo, aunque sea un jugador qu eme gusta mucho. No le consentimos estas mierdas ni a CR vamos a ceder con este pavo, que decepción

sraam

Lo que no entiendo es porque Kovacic le da una entrevista a Marca, espero que el club lo reconduzca y hable con el nuevo entrenador.

Rojosier

Hay que ser retrasado para darle una entrevista a Marca y decir eso sin siquiera saber la opinión de Lopetegui. Pero bueno, que traiga el dinero y adiós.

doJi

Ojala que se vaya, ese chaval no se merece una afición tan pipera como lo que se está leyendo estos últimos comentarios.

Tenemos una joya croata y como crack que es pide minutos y ya todos a degüello, eso si, luego a comerle el falo al acabado de madeira.

2
sONFIL

Joya croata y no es ni titular en la selección

btoman

Es una joya croata y tiene por delante a Rakitic y Modric, es normal que coma banquillo y mas en un Mundial.

Solo esta pidiendo minutos a gritos, algo normal viendo su calidad. Confio en que Julen lo convenza y rote aun mas con Modric o Kroos.

GrimMcSlam

Espero q le hagan entrar en razón.

weeheee

Seamos claros.

De Casemiro,Kroos y Modric. Por quien puede entrar Kovacic. Que no dudo de su calidad, a mi tambien me parece buenisimo y tener en el banquillo a un tio como este es un total y absoluto lujo. Pero a dia de hoy es eso, un recambio. Ya sea por lesion o para rotaciones. De no estar alguno de los 3 titulares en el Madrid, seria titular con toda seguridad.

Ojala que se quede, pero es normal y licito que quiera jugar y pida irse en busca de ser un fijo en otro equipo.

Ojo, esto no solo le pasa a el. Le pasa a todos los que vienen de fuera. A dia de hoy, hacerse hueco en el mejor equipo del Mundo y mas en el centro del campo. Es muy, pero que muy complicado.

2
Phil_Rich

es que menuda putada tener por delante a Modric/Rakitic y Modric/Kroos xD

1
CrS-

Vaya tela, "pues vale pues adios" "menuda decepción" y demás lindeces sobran y mucho.

Poneos en su piel, lleva varios años a la sombra de Modric y Kroos, es normal que cuanto menos tenga muchas dudas de seguir, por que el sabe perfectamente que en otro equipo es titular salvo aqui, por que tiene a los 2 mejores que son Modric y Kroos.

Ami me daría una pena terrible que se fuera, por que me parece un jugador top, además de ser un gran tipo que se ha adaptado a la perfección y que no ha dado un solo problema. Espero que Modric sea pieza clave para que se quede.

1
btoman

El buen piperio, si os parece esta el chaval comiendo banquillo 8 años sin quejarse xddd

1
g0yu

Kova out, Thiago in

Está clarinete

Rojosier

Piperío es pedir que Kovacic juegue por delante de alguno de los titulares de este equipo, no responder a su ''lo mejor es irme del Madrid'' con un ''perfecto, trae lo que pedimos y hasta nunca''.

Parece mentira que tengamos que rezar por que decida cambiar de opinión. Que somos el puto Real Madrid.

btoman

Nadie esta diciendo que juegue por delante de alguno de los titulares.

bleed11

Kovacic en el Inter era más mediapunta que interior y en el Madrid lo han llegado a poner de pivote y haciéndole marcaje individual a Messi y lo hizo sin rechistar.

Algunos madridistas no os dais cuenta de que no es normal tener el banquillo que tenéis, y eso que el de la duodécima era aún mejor, pero ciertos jugadores se acaban cansando de ver desde el banquillo los partidos importantes y total los títulos ya los han ganado todos.

5
btoman

Pero da igual chicos, somos el REAL MADRID, que se vaya todo el mundo y vuelvan los Emersons y los Gagos.

Rojosier

Perdonad, solo hay un jugador que pueda sustituir a Kovacic y ese es Kovacic. Nos vamos a desmembrar con la ausencia del croata.

Menos mal que pilota Floren.

Casimirott

ire a llorar tts.

cabron como te vas, tenes minutos asegurados..... ojala lo vendan con repesca, porque madre mia.

Zero_G

Se viene el kovaout

Julen empieza bien. Me alegro.

radius

Kovacic y 50 millones por Milinkovic-Savic

1 respuesta
sraam

#3051 Con esa oferta probablemente se rían de ella y nos den una palmadita si lo quieren vender por 150 millones mínimo.

B

Que lo pongan de 9 titular que seguro rinde más que Benzema

1 respuesta
x6tenceBiese

#3053 Seguro que mas goles marca,incluso hace mejores partidos en terminos generales, pero eso tampoco es muy dificil,el listo esta por los suelos ahora mismo

Ryben

Ojalá que como mucho salga cedido y se haga la de Casemiro, que se vaya 1 temporada donde juegue todo y vuelva.

bestarcher

Duras declaraciones no me lo esperaba para nada. No dijo hace poco que aunque no jugara mucho no queria irse porque salir del madrid era una locura porque es el equipo en el que tenia que estar o algo parecido?

Espero que hablen con el y le convenzan joder que es del 94 no? Tiene 24 años y ya lo ha ganado todo como quien dice y tiene todavia minimo 2 mundiales mas que disputar en caso que croacia caiga antes de tiempo puff...

2 respuestas
WiLoW

Para empezar quiero ver de su boca que haya dicho eso, y no las comillas magicas del marca y si se quiere pirar que traiga la pasta como hicieron ozil, di maria y demas gente y que le vaya bonito

Ryben

#3056 yo creo que Zidane hacia mucho. Este ha visto venir a Lopetegui, y ve venir que tendrá preferencia x los españoles y por eso lo dirá. Aunque mal los tiempos, porque debería esperar a hablar con el entrenador para ver que planes tiene para él.
Espero que sea más como presión para buscar más peso en el equipo.
Aunque lo mismo esto le toca los cojones a Florentino por darle una entrevista así a la prensa.

Doromil

Pues que se pire, aqui no tenia futuro. Ni puede hacer de Modric, ni de Kroos ni de Case.
Ceballos tiene mas futuro aqui que este.

Casimirott

#3056 creo que la salida de zizou tuvo alguna influencia....

espero que si se va, vuelva mucho mas maduro y dandolo mas de lo que tiene.

Tema cerrado