Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Rito_Tryhard

venta con opción a recompra loco y listo.

Prozacks

Si se va kova me bajo, si ya la cagamos bastante la summeriana pasada como dije, esta empezaria aun mucho peor. milin no se quien, thiago...

venga va que vuelva illarra y ya esta.

B

Entrenador español y suplentes españoles. No hay que ser muy inteligente para darte cuenta de que vas a ser desplazado y querer huir.

Si Ceballos ocupa sus minutos y rinde como en la sub no vería mal su marcha. Que hay demasiada gente coñe

-Orb-

Si Zidane se fue en parte fue por cosas como estas, habria prometido minutos para todo dios y el discursito de mierda te vale pues a corto plazo.

Le iban a sacar los colores como se está viendo. Me parece normal que busque minutos, tiene cualidades para ser un buen jugador y aqui no los va a tener, personalmente no sabría donde cuadrarlo en el Madrid.

Hace bien en largarse.

Loki_Cat12

Pues espero que no venga Thiago, 70M por un jugador que esta mas tiempo lesionado es tirar el dinero, ojala sea verdad que quieren a Hector Herrera.

Una pena si se va.

1
chevo

Pues a mí me gusta Thiago. Me parece más hecho que Kovacic. No mejor jugador, ya que son muy diferentes, pero de más pronto rendimiento.

Yo no veo a Kovacic con galones para pedir aumento de sueldo de esta manera. Una pena

g0yu

Thiago encaja más en el RM actual que Kova, de eso no hay duda.

A Lopetegui le gusta en la posición de Casemiro, y a mi eso me parece bien, ya que mi interior a potenciar se llama Danifuli

Loki_Cat12

El Madrid se merece algo mejor que Thiago.

1
g0yu

Estamos hablando de un jugador de rotación. No os dais cuenta de que no se puede tener un banquillo de estrellas mundiales?

Loki_Cat12

Para rotar te vale perfectamente Hector Herrera, que aparte de ser bueno no es español y no tendra a la prensa pidiendo la titularidad.

Babeta

kovacic puede ser muy importante en un futuro próximo, cuando Modric se retire, 2-3 años aprox. Hasta entonces seguramente vaya incrementando minutos en el Madrid progresivamente, además es un jugador que encaja a la perfección en un esquema 4-4-2 junto a Kroos y 2 tíos en banda, una variable que este año nos ha dado los mejores % de victoria con Lucas y Asensio.

bryaN1

De verdad pensáis que este año Modric lo va a jugar todo? dude al igual que Cr7 (si se queda) debería de darse a si mismo otra oportunidad.

g0yu

Kovacic y Modric no se parecen en cuanto a estilo de juego en absoluto.
El """"sustituto"""" de Modric sería Ceballos,

1
sONFIL

Ya lo dije paginas anteriores que Kovacic iba a la Juve y venia Thiago, me tachasteis de loco.

Loki_Cat12

Si al final no tienen mas remedio que venderle o cederle yo se lo ofreceria al Tottenham.

B

Yo creo que a Kovacic habría que convencerlo, es un jugador que va a ser muy importante de cara a futuro y habría en el peor de los casos que cederlo un año o venderlo con recompra.

-Orb-

Como dice nuestro gran amigo goyu Kovacic se parece a Modric lo mismo que un tordo a un elefante.

Zero_G

Una vez más LaObjetividad va por delante.

Ya os avisé que Kovacic era mediocridad y su venta era lo mejor, pero medio foro se me echó encima. Ahora todos justificando su marcha.

Musho animo

3 1 respuesta
Loki_Cat12

La puntilla seria que se fuese al Barcelona por 10M menos de lo que cuesta Thiago.

Otra mala gestion, despues de la de James no crei que fuese a pasar algo igual.

Ryben

La verdad que es raro de cojones que tenga esa cláusula aún, xq casi nadie de la plantilla baja de los 150 mill de cláusula.
Yo creo que es porque desde que llegó no ha renovado ni ha revisado contrato y fue la cláusula que se le puso al llegar hace años.
Un gran fallo porque podríamos sacar por el, perfectamente 70-80 kilos

H

#3078 Kova no es mediocre, lo que pasa que ahora como parece que se quiere pirar la gente cambia de opinión. Tampoco es Modric, ni creo que llegué a serlo, ni hace falta que lo sea para que sea otro magnífico jugador.

Si sale debería coger sus minutos Ceballos, Thiago no hace falta.

-S17-

Me parecería un error garrafal traspasar a Kova sabiendo lo que costó. Que quiere ser titular y jugar minutos? perfecto lo cedemos que demuestre y el año que viene vuelva, al madrid no le urge vender.

Savic es el cromo del medio campo florentino.

Ryben

Es que no va a depender del Madrid, precisamente porque la cláusula es un chollazo. Cualquier equipo paga los 50 mill de cláusula. Asi que aquí el poder lo tiene en sus manos Kovacic porque no depende de que el club quiera venderlo o no

Onehit

Kovacic es un jugador para juego directo, como lo era en el Inter para los que lo vieron jugar ahí

Que salga del RM no sería para tanto, ahora mismo aporta poco y nada

SkAmiKaZ

El Tottenham estaba interesado, les hacemos la misma que nos hacen ellos, 100 millones por él si lo quieren.

1 respuesta
Ryben

#3085 que no podemos hacer eso xD. Que tiene una cláusula de 50 millones.

Yo creo que donde más rendiria es en Inglaterra.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#3086 Mierda de clausulas. Nos ponen en una situación de inferioridad en todas las transacciones.

B

A mí me parece una locura el tema de las clausulas, que en unos países existan y en otros no.

No deberían ser aplicables para los países en los que no existen y au.

radius

O quiere una mejora de contrato o está fuera. Esa cláusula la paga cualquiera.

SkAmiKaZ

50 millones es una mierda. Y mira que Kovacic me parece que nunca va a llegar a ser titular en el Real Madrid, pero de ahí a regalarlo por 50 millones cuando en las condiciones actuales del mercado sacas 70 mínimo...

Lo de las clausulas o todos o nadie. No tiene sentido que estemos tan expuestos... Encima los jugadores no son bobos y cuando ven que el mercado se infla un poco te piden renovación al alza sabiendo que su clausula antigua va a atraer a equipos de fuera... es que es absurdo...

Por cierto, que tenga cuidado con lo que pide porque creo que si sale se va a llevar una decepción.

Tema cerrado