#3300 La verdad es que sí pero si al final siguen CR, Bale y Benzemá (+ Asensio y Lucas), me parece complicado traer a alguien más salvo que sea un DC.
La delantera sera CR Benzema y Bale, suplentes Asensio Raul de Tomas y Lucas.
Es dificil que traigan otro delantero centro.
#3305 lo veo imposible, además creo que Kovacic o viene una oferta de locura o no se mueve de aquí
#3304 Pues vamos a estar en las mismas, RDT va a jugar lo mismo que Mayoral. El chaval si fuese listo se piraría cedido a un primera de España o fuera. A mi me entran escalofríos no tener un jugador que le haga competencia a Benzema y tengamos que tragar por 10ª temporada con el moro de titular sin nadie más que él.
Neesitamos un delantero con un perfil diferente a Benzema, ya sea para que juegue de titular o de suplente pero no podemos tener otra temporada con solo el frances de delantero.
Icardi me gustaria pero lo veo dificil por que queria ser titular y no veo a Lopetegui sentando a Benzemá.
Lo mejor seria fichar a Werner
Es leer a thiago por aqui y pienso que o sois cules o trolls. No se puede venir de ganar 3 champions y pedir jugadores peores a los que tenemos.
Rubiales ha rectificado sabiendo la que le venía encima. Calvo hijueputa.
https://as.com/futbol/2018/06/24/mas_futbol/1529839139_463708.html
#3322 Por no hablar que le estás dando 70 putos millones a un rival directo por un jugador que para ellos es un descarte.
Y ya si nos ponemos a hablar de cómo juega, cuando juega, pues apaga y vamonos.