#3327 He leído en varios sitios y en todos pone lo mismo:
35,2 millones fijos + 5 millones por cada una de las 2 temporadas "cedido", a mi me salen 45,2, bastante lejos de 60 y muy por debajo de lo que realmente vale.
La venta de James por una miseria. Otra de las "grandes" operaciones del ser superior.
Thiago es un pufo sobrevalorado y de cristal. No lo cambiaba por Kovacic ni aunque pusieran 100 kilos sobre la mesa.
Thiago es un jugadorazo. Os recuerdo que jugó como único pivote cuando nos follo el culo el Bayern en casa esta temporada.
Timo Werner es el fichaje.
seguro que aguantaría 1 o 2 años haciendo de morata para luego ser titular.
la pena es que se le esta poniendo una cara de bayer....
#3337 El unico partido bueno en partidos grandes que ha tenido en su etapa del bayern.
Choker de cuidado, los fans de bayern piden su venta desde hace tiempo porque es de cristal y encima se esconde en los grandes partidos
Quiennhay que traer si o si es mariano y de paso buscar un delc high profile rollo werner que me parece una maquina, icardi o kane.
Lo de thiago empezo como troleo por aqui y mira algunos pidiendolo de verdad. Es para no tomar enserio a los que lo pidan en el resto de los post
Thiago no por favor. Para el medio no hay ninguna necesidad. Lo único que ficharía yo es Pjanic.
Arriba y laterales.
Que si este MP, que si este MC, que si este DC, que si este Portero... Me veo otro año sin Lateral Izquierdo que compita con Marcelo.
Por cierto, viendo que está a malas con el Bayern y la caca mundial que ha hecho (rodeado de paquetes) ya eliminado, Lewandowski es un caramelito. Vamos Floren que lo tienes en bandeja.
#3351 Pues marcaba más goles que Benzema así a lo tonto. Y quieren traer a Thiago luego de vender a este crack