Pretemporada Real Madrid 2018/2019

JMBaDBoY

#3570

Because potato no, mírate lo que hizo en el Borussia y compara con Asensio. Por no hablar de que Dembelé tiene buenas actuaciones con la selección francesa.

Es una realidad que Dembelé tiene más caché internacionalmente que Asensio.

Vamos, es que si es cierto que ofrecen 180M de € de qué estamos hablando, si tras Neymar es sería el fichaje más caro de la historia con Mbappé xD

1 respuesta
ferk

Querrá otra renovación, supongo. Si es así, demasiado rápido ha aprendido. Que traiga la oferta y se largue.

bestarcher

Yo no vendia a asensio ni de coña, que ganamos con eso? 180 millones si pero el madrid no es que tenga una necesidad imperiosa de hacer caja, sin embargo que se quede aqui y mejore y salga crack si que merece la pena...

Parece que el united viene a por bale cuanto ofrece?

1 respuesta
StormTropzon

El Real Marid no es un club vendedor

JMBaDBoY

#3573

Si quieres fichar a Neymar por 300M como se había dicho y pagarle su sueldo, claro que hay que hacer caja (y ya ni te digo si sigue Cristiano que poco no cobra). Que Vinicius y Rodrygo ya son 100M.

sONFIL

Achraf sobre su futuro: "Tengo que volver a Madrid y tener una charla con él. Yo quiero quedarme, es el club de mi vida y estoy feliz, pero vamos a ver qué pasa. Ya hablaré con el míster y veré qué es lo mejor para mí".

Esto es lo que esperabamos de Asensio mas o menos, pero sin poner en duda su futuro.

Jambi

#3568 Pues pensaba que llevaba un par, fallo mio.

De todas formas me parece un jugador ya hecho, no como Asensio, que da la impresión de que jamas va a "explotar". Como ya digo, mas allá de su zurda, me parece un tío con muy pocas cualidades.

Loki_Cat12

Si vendes a Asensio a quien fichas por 180M que sea decente, a nadie.

2 respuestas
thunder_89

Asensio tiene potencial para ser un crack, pero es que lleva un año estancado de mala manera. Yo ya dije que si quería crecer a lo grande tenía que fijarse en CR, machacarse como una mala bestia en el gimnasio y mejorar su desborde. Solo con eso sería un jugador muchiiiiiisimo más interesante (que no es que no lo sea ahora, claro).

ruk0style

#3578 a Benzema

M

#3578 Ostia puta, mismamente te traes a mbappé sumándole 40 milloncejos más y vamos Mbappé >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Asensio de aquí a Pekín.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3581 Mbappe no sale del PSG salvo que el jeque quiera

Gassius

A ver, antes de lanzaros a vender cegados por el dinero (salvo caso sangrante) pensad en si se puede fichar algo igual o mejor con ese dinero.

Asensio es joven y tiene proyección, que aún no lo haya roto como Ronaldo o Cristiano a su edad no significa que no se pueda convertir en un buen jugador o incluso un primer espada. Es jóven y tiene mucho margen de mejora, lleva poco con nosotros, no ha dado problemas, no cobra un pastizal, y dentro de la objetividad yo creo que ha dado bastante buen rendimiento.

Además no parece una rémora, ni un suplente descontento, ni un tio tóxico ni alguien propenso a lesiones. Por todo esto, no veo ningún motivo para querer vender a este jugador incluso si llega una oferta de 180 kilos, que además estoy seguro que se irían en jugadores aún menos contrastados (venancios y rodrigos) o similar, porque a día de hoy hay muy pocos jugadores interesantes en el mercado, y todos salen por un pastizal.

7
weeheee

Imagino que Asensio estara buscando una subida de sueldo.

g0yu

Quien se ha creído que es Ausencio?

KARIM BENZEMA FC

Freyre

Asensio lleva aquí 3 años, si tiene vistas a ser titular en otro equipo top igual se marcha, aquí lo tiene muy difícil.

radius

Comprado por 4 vendido por 180

Lexor

#3571 lo dudo pero muchisimo, los goles decisivos de asensio en competiciones internacionales donde se ha salido no los ha marcado dembele
dembele era un proyecto buenisimo que ha perdido una temporada y ahora tiene que verse hacia donde se dirige

sincahonda

Asensio no se vende leñe y menos sin tener antes sustituto. Asensio este año puede ser titular fácilmente.

B

Alguien firmaba Ausencio titular(???? -Grillos y más grillos.-

1 1 respuesta
sincahonda

#3590 para que de la saque como en París? Si

alepe

¿Aún engaña Asensio a alguien?

Hierro aparte xdxd

1 respuesta
Lexor

#3592 dejales, aun se creeran que a alguien le importara un jugadorucho que marca goles transcendentales en champions cuando se pueden ganar copas del rey

1 respuesta
btoman

A mi me crea bastantes dudas Asensio, a ver si este año acaba de romperlo.

alepe

#3593 1 gol en la última edición de la champions. Brutal trascendencia xdxd

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo firmaria el pack pichabros por Eriksen y Delle Alí, pero venderle sin tener a nadie mejor es preferible quedarselo.

1 respuesta
Sinso

Delle Ali tiene un tufo a Freddy Adu que espanta desde 50000000km

Lexor

#3595 mas que la que tuvo messi es
pero que respeto que tengamos distintas varas de medir, piensa que vuestra preferencia es liga y copa y la nuestra la champions

1 1 respuesta
alepe

#3598 ¿Todo eso en base a...?

1 respuesta
Lexor

#3599 resultados

1 respuesta
Tema cerrado