Pretemporada Real Madrid 2018/2019

alepe

#3600 Total, que el único equipo que tiene como preferencia la champions es el Madrid ¿no?

2 respuestas
Lexor

#3601 sorprende que te des cuenta ahora, es que aun pensabas que nos quedaban rivales a nuestra altura?

3 1 respuesta
infrico

#3601 todos los equipos tienen como preferencia la Champions, pero el único que la gana es el Madrid...

7 2 respuestas
alepe

#3603 Explicaselo a lexor, que parece que va high demasiado temprano.

1 respuesta
Lexor

#3603 pues que poquita cosa, decepcionado con el futbol moderno
#3604 no ataques personalmente amic, antes te dije que podiamos tener distintos baremos

1 respuesta
infrico

#3602 Lexor, todos los equipos tienen como preferencia la Champions, pero el único que la gana es el Madrid...

8 1 respuesta
alepe

#3605 Correcto, el baremo high y el baremo normal

1 respuesta
Lexor

#3606 es otra forma de verlo, yo lo que percibo es un aspirante serio y otros que, por ejemplo, usan su club para defraudar a base de comisiones
#3607 yo prefiero verlo como un equipp de futbol y una maquina financiera digna de un ingeniero de contratos

SkAmiKaZ

Asensio no se vende.

1
telemaco103

Para qué tanto interés en vender? Para que se haga lo mismo que con el dinero de Morata+Danilo? Ni que fuerais a ver un duro en la venta jajaja

KKOo

Asensio en mi equipo siempre, ese chaval tiene algo. Panda de incrédulos.

Si se llamase Marco Vinicius estaríais aquí con la polla fuera.

yooyoyo

#3596 Claro hombre, vamos a vender a uno de los mejores mediapuntas del mundo y de paso a uno de los jovenes más prometedores que hay para traer a un tío que no sabes que rendimiento va a dar.

Menos mal que pilota Floren.

1 respuesta
TrumpWon

Más que preferencia lo del Madrid es obsesión, no se puede entender de otra forma el éxito de este club con la champion. Mientras la mayoría anhelan, otros aspiran a ella, el madrid las gana, porque NECESITA ganarlas

Loki_Cat12

#3612 a Modric le queda poco y Eriksen es lo mas parecido a Modric que hay.

1 respuesta
TrumpWon

#3614 Has visto a Kross en alemania ? Lo mismo un Kanté Casemiro es el futuro. No necesitamos ir cambiando pieza por pieza el Madrid evoluciona y cambia de estilo

hay que fichar los mejores y que en cierta forma tengan sentido en nuesta formación, pero lo de ir desesperados al ¨relevo¨de alguien es peligroso porque un Modric no se tiene por que dar cada década.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3615 pero habiendolo por que no ficharlo?

2 respuestas
TrumpWon

#3616 Yo es que no le conozco tanto. Simplemente digo que no necesitamos un relevo de Modric necesariamente. Que luego lso relevos acaban en pufos y te has auto-forzado a jugar con un esquema.

1 respuesta
ZaGo

Algunos se frotan las manos con ventas millonarias del Madrid, como si fueran a pescar algunos euros. En mi club los mejores, que no somos un equipo que necesite vender.

1
yooyoyo

#3616 No hay nada que se acerque a Modric y hay que dejar de obcecarse en encontrarle sustituto.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#3617 te la juegas con una joven promesa, no con un jugador contrastado como Eriksen.

TrumpWon

#3619 Es justo a lo que me refiero mejor explicado xD

Que esto no quita para que Eriksen sea el fichaje, no lo sé, simplemente hay que ignorar ese sentimiento de buscar remplazo porque no es necesario

1 respuesta
btoman

#3621 no hay que buscar un remplazo de Modric porque no lo vamos a encontrar.

Lo que es innegable que Luka es el motor del equipo y cuando él no esté, alguien tendrá q asumir su posición y rol.

Lo más “parecido” es Ceballos para mi. A Kova lo veo para otras tareas.

1 1 respuesta
TrumpWon

#3622 Kross puede asumir ese rol perfectamente. Lo hace en Alemania. Es otro tipo de jugador y no corre igual pero se ficha a Kanté y con Casemiro tienes salida en largo y Kross con libertad como le gusta y veríamos incrementado su rendimiento

Ceballos es una auténtica incógnita no podemos esperar que pase eso. Si Ceballos luego demuestra que podría hacer ese rol perfecto, pero eso no hay que asumir ni esperar nada.

2 respuestas
sraam

#3623 Kroos nunca podrá hacer lo que hace Modric, su rol no es ese.

1 respuesta
btoman

#3623 evidentemente Ceballos a día de hoy es una incógnita, me refiero a maneras y por el perfil de juego que tiene.

Yo eso de jugar con dos “destructores” no acabo de verlo.

2 respuestas
TrumpWon

#3624

El de llevar al equipo ? Sí que puede lo hace en Alemania. Otra cosa que tenga ese recorrido que tiene modric, eso no. Pero es que es lo que digo, no puedes cambiar pieza por pieza tienes que cambiar el equipo un poco cuando pierdes a alguien tan fundamental como Modric.

#3625

Es fútbol moderno, Kanté a parte de recuperación te da el recorrido de Modric y Casemiro poco a poco se está convirtiendo en un Xabi que da pases largos y cambia rápido de juego. No tiene por qué ser ultradefensivo eso depende de muchas cosas.

Kanté no es cojo eh

_-Dereuda-_

#3625 Lo guay que tiene el fútbol es la versatilidad de los jugadores, no puedes encasillarlos en ataque o defensa, porque salvo cuatro excepciones serán un pufo. Tanto Casemiro como Kanté tienen buen nivel en ataque, quizás el primero no es muy dado a demostrarlo porque si tienes a dos bichos ofensivos como Kroos o Modric al lado pues... Mejor les das el balón a ellos. Pero échale un ojo a las decisiones que toman con el balón, para nada los encasillaría yo (a los dos ojo) como destructores

1
B

#3595 Dió asistencia importante también, creo que contra el PSG

Rito_Tryhard

SELECCIÓN

Asensio: "¿El Liverpool? Cuando acabe el Mundial, se hablará..."
El jugador del Real Madrid dejó su futuro en el aire en la conferencia de prensa que ofreció en Krasnodar. Según Telemadrid, el Liverpool ofrecerá 180 millones por él.

1 respuesta
tirutu

#3629 Sí pues ya puede dar algo a cambio el Liverpool

Tema cerrado