Pretemporada Real Madrid 2018/2019

bryaN1

#3659 No creo que me este pasando, perosi a Hazard lo conocen 3 o 4 de la premier y por que lo nombro Zidane, sino se hablaría más de Salah sinceramente.

#3660 Publicamente si, pero seguro que habrá más que estarían encantados... otra cosa es a que vienen aquí, porque me huelo a que quieren ser rusheados.

Por cierto el tema del dinero igual soy el único chalado que piensa que los contratos deberían de ir por objetivos, 6 millones + 2 por objetivos (+15 goles + 15 asistencias) debería de ser una buena forma de "motivar" y que los jugadores se pongan las pilas, porque eso de pagar tanto dinero a jugadores lesionados o que no rindan, es una forma de reventar la banca.

1 respuesta
sraam

#3661 Hazard fue muy culpable del las premier que ganó el Chelsea, no es ningún random que se ha salido en el mundial.

1 respuesta
TrumpWon

#3662 El madrid tampoco es cualquier equipo. Con lo que hemos hecho el listón está altísimo y si quieres venir algo tendrás que mejorar

Perni

No cambio al 10 mierdoso de Argentina por ningún jugador de la actual plantilla.

B

Hazard porque ya no es un chavalillo pero cuando era un chaval todos flipaban con él, eh. Es como muchos jugadores del Atleti que poco a poco acaban perdiendo caché

Perni

Se os llena la boca llamando paquete a Hazard y luego Asensio hace un par de goles en el mejor equipo del mundo y parecéis niñas de 12 años.

4
B

Asensio tiene que jugar en su posición natural para brillar. Lo que no es normal es que hierro lo saqué y lo coloque de extremo derecho desaprovechando todas sus cualidades.

H

Mira que no veo necesario el fichaje de hazard sin salidas en el equipo pero decir que hazard le conocen poco y por que zidane le nombró... por esa regla de tres a kante le pasa lo mismo. Por cierto en transfermarkt hazard lo valoran por el doble que kante, no digo que sea algo crucial pero vamos...
Mirando estadisticas no es muy goleador, pero mas goles que benzema te hace, bastante mas que isco tambien, juega en el chelsea, 0.40 de ratio, sadio mane similar con un equipo mas atacante.

No es el jugador que hace falta pero habria que ver como avanza el verano.

B

Hazard ya paso su tiempo , es bueno y le quedan algunos años pero no creo que merezca la pena la inversion , si no viene neymar lo suyo seria alguien de menor cache como fekir mientras esperamos la proxima aparacion de un crack mundial que parece que en este mundial no va a ser.

Lo unico que ilusiona es mbappe y es practicamente imposible ficharlo

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

hazzard y neymar tienen la misma edad si no me equivoco. #3669

1 respuesta
B

Si te quitas a Bale necesitas algo como Salah o Neymar que puedan cargar con el peso de marcar muchos goles. Cristiano ya empezó mal la temporada pasada, no sería de extrañar que esta temporada se arrastrara durante todo el año.

g0yu

#3670 En efecto, te equivocas, Hazard tiene 1 más.

Yo quiero que Asensio se quede paguen lo que paguen, pero que no se ponga tonto que esto es el Madrid, chico. Que fuera hace mucho frío.

Aldarion_21

Como banco a Isco desde que va señalando por Twitter a periodistas. Ya estaba bien de quedarse callado, esta más Mou que nunca jaja.

18 1 respuesta
Freyre

Se le da más visibilidad a estos tíos cuando se les responde que ignorandoles donde les leen cuatro viejos y ya.

Jambi

Esto les da más visibilidad para que la gente se pueda reír mejor de ellos.

Al hijo de puta de Juanma Castaño todavía le escuece bastante.

Loki_Cat12

Lo positivo es que no hace bastante que no hay filtraciones a la prensa, como sucede con la seleccion, que sabes con que van a salir el dia antes.

yooyoyo

#3673 Link o algo pls

2 respuestas
_-Dereuda-_

#3677 https://okdiario.com/deportes/futbol/2018/06/27/isco-vuelve-carga-twitter-atiza-periodista-diego-torres-2481024

Loki_Cat12

#3677

_-Dereuda-_

#3660 Lewandowski también ha dicho por activa y por pasiva que quiere venir, y es la posición que de verdad necesitamos, al margen de la edad (ya vendrá un crack mundial en 3 años) es un DC top que se hincharía a goles aquí. No olvidemos al gran Ruud, que vino con 30 tacos, ganó la liga y pichichi en la primera temporada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3680 si biene a buen precio seria un fichajazo, pero lo malo es que le das via libre al Bayern para fichar a Werner.

Tambien estaria bien recuperar a James.

Prozacks

Que pesados con lewandoski o neymar que lo unico que harian seria ensuciar la camiseta, dañar la imagen del club y dividir el vestuario (mas por neymar que por lewandoski quien simplemente se arrastraria en los partidos importantes)
Teniendo opciones reales por timo werner, mariano que es un must venga un delantero top o no, icardi o kane

Y pedis gente como lewandoski que pudo venir en su mejor momento y no quiso, pues ahora que le den por culo, que su mejor partido fue en 2012 y ya se vio estos ultimos años contra el madrid como se comio una mierda. Luego criticareis a benzema que destaco en los partidos mas importantes

B

de lewan se habla por la nostalgia de rud pero la clave de ese fichaje fue que costo 15 kilos, lewan no quiso venir en su momento y sus mejores años ya han pasado, a timo werner lo veo un delantero de primer nivel pero no tan de primer nivel como para ser titular en el madrid..

mbappe o gabriel jesus serian la clave pero es imposible sacarlos de donde estan, la inversión de los jeques esta empezando a hacer efecto..

1 respuesta
Pumazone

Lo mejor q podeis hacer es fichar jugadores con hambre.
Es lo q necesitamos en el barsa

1 respuesta
Loki_Cat12

#3684 Higuain?

12
Prozacks

#3683

#3683sanchez1994:

timo werner lo veo un delantero de primer nivel pero no tan de primer nivel como para ser titular en el madrid..

#3683sanchez1994:

gabriel jesus

Aclarate.

1 respuesta
B

#3686 Gabriel jesus para mi va a ser top, en la selección brasileña es titular por delantero de Firmino..

le veo más margen de mejora que a timo werner

Narcii

La cantidad de periodistas que están deseando de que el madrid fracase para sacar titulares, da bastante asco. Lamentable que tengamos este tipo de periodismo en España. No es que tengan que lamernos el culo, pero empieza a ser bastante sospechoso que hagan comentarios como estos...

2 respuestas
B

A mi el que más asco me esta dando ultimamente es el As , parece que sufren con los éxitos del madrid porque no quieren que a florentino le vaya bien, a ellos les interesa otro presidente que se deje influenciar más

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3688 Pero es que este tipo argentino siempre ha dado todo el asco, inventándose historias y escribiendo cosas de vergüenza ajena.

Tema cerrado