Pretemporada Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

#3689 Sufren porque esos triunfos van de la mano de Florentino, lo cual deja bien a las claras la basura de la que estamos hablando, un panfleto partidista e interesado.

El poder de todas formas no lo tienen ellos o si no acordaos como se cagaron en la cope cuando Isco les mostró las vergüenzas y se empezó a llamar ao boicot por los oyentes madridistas.

Yo ni abro la web de AS.

1
Narcii

#3689 Este es el mejor zasca que le he visto dar a su Florentineza. El AS da un asco terrible.

12 2 respuestas
Aldarion_21

#3692 El que pego en la presentación de Lopetegui fue muy muy tocho también.

1
B

#3688 Este no era el de la lata de Red Bull?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3694 El mismo.

Kenseo

¿Qué es eso de la lata de Red Bull?

Que grande es Florentino, ojalá esté 20 años más

GrimMcSlam

Este es el que inventaba historias de Raúl y a vosotros os encantaba.

No os olvidéis muchachos.

1
H

Es cierto que no se merecen esas ratas de periodistas la visibilidad pero a su vez mina egos en la profesion y se ven ridiculizados con la audiencia y les jode, a parte de que se cuidan mas de hacer esos ridiculos

TrumpWon

El fichaje es Werner

StormTropzon

Werner es un matao y puestos a fichar a Lewan resucitemos a Luca Toni.

radius

Vaya bala esquivada Löw

luciacoptero

Le viene que ni pintado el nombre de timo

TrumpWon

Pues de los alemanes ha estado en todos lados intentándolos. A mí me gusta y más barato sale, y antes puede unirse al entreno ahora que se van para casa xD

B

Kross para casita
Que lo sepan todos los mejores jugadores del mundo que están en el mejor equipo de la historia:
Sin el Real Madrid, no sois nada

1
Ryben

Pues tenemos a Kroos para la supercopa. Una buena noticia

sraam

Al final Lopetegui va a contar con casi todos para la supercopa a este ritmo.

1
B

Y Messi jugando, con la posibilidad, Dios no lo quiera, de que le partan la pierna

4
weeheee

Perfecto.

Por parte de Modric, me gustaria que llegara lejos. Pero viendo su edad y lo mucho que tenemos que cuidarle, que lo tiren pronto que aqui lo necesitamos bien fresquito.

B

Bala esquivaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa.

TrumpWon

Para mí Modric ya nos ha dado mucho todo lo que siga viniendo es un regalo suyo al fútbol, por mí que gane el mundial aunque eso signifique que se lesione

danoness

ojala croacia campeon del mundo y modric balon de oro <3

18
B

Por mí Argentina campeona y otra Champions más para el Real Madrid luego de que el caminador de finales se funda con su selección(Aunque solo camine)

TrumpWon

Yo sigo queriendo a Werner

Que tiene 22 vendría hasta si en el primer año juega copa y algún partido de liga

Meiven

#3692

No había visto antes el vídeo. Qué asco da Relaño. Menudo infraser. Me alegro de que lleve tragando bilis tantos años.

Ibrahimovic9

Vamos a hacer remember

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/2011/08/14/deportes/1313272805_850215.amp.html

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia.

Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado.

2 respuestas
Sibirinchain

#3715 El novelista. Se lo dijo el propio Floren en una rueda de prensa.

Fdkn

#3715 te has dejado la mejor frase

Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado.

Lo mejor de la historia es que Granero no estaba convocado

2
Onehit

Sois unos putos egoístas, como queréis que vuestros jugadores caigan eliminados en el mundial?

Modric, Kroosz Casemiro.. se merecen q les vaya genial

3 respuestas
TrumpWon

#3718 Nuestros jugadores no tienen que demostrar nada a nadie. Yo les deseo lo mejor pero no me importa demasiado que Kross haya quedado eliminado hoy. Son cosas del fútbol

Onehit

ya, pero de ahí a querer q los eliminen..

Tema cerrado