Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Fdkn

#3810 Segun la noticia, lo ha negociado él

1 respuesta
pIJAS

Yo pensaba que el Bombazo con doble sentido era de MOhamed Salah..

5 1 respuesta
bryaN1

#3811 Entonces sino se siente "querido" y no es por "dinero" como dice el muchas veces, es subnormal profundo, es todo muy contradictorio.

1 respuesta
Fdkn

#3813 Claro que es por dinero, y si, es subnormal profundo. Siempre lo ha sido

1
Lexor

a esa noticia le faltaban aliens por desgracia

mkkkl

#3812 Mejor atacante desde Bin Laden.

1
SRvictor

120 millones por un tio camino de 34 años, que parece que se quiere ir y quiere un sueldo de los más altos del mundo.

Igual pensáis que alguien iba a venir con 200 millones o algo similar, si se sacan 120 en las circunstancias actuales, bien vendido.

Error fue lo de James.

SamaWoodo

Pues adiós muy buenas.
Gracias Cristo por todo, espero que al menos le hagan un homenaje en el Bernabéu.

PD: No me creo lo de OK diario.

sraam

Pues a ver quién viene con 120 millones que no sea el PSG, si se aprovechan bien, puede ser una buena venta y todo si él se quiere ir.

sincahonda

Pero que es Inda credibilidad 0

Rojosier

Pero cómo se va a bajar una cláusula y vetar a X equipos xd

Loki_Cat12

Al Barcelona se puede entender pero al PSG que es el unico que le puede pagar lo que pide, no se entiende.

TrumpWon

No sé yo si el PSG puede pagarlo, no por dinero sino por fair play económico.

Desde luego chirría la noticia

H

Decia él que queria volver al M united.

JMBaDBoY

Al único que veo pagando 120M por Cristiano es al United, otro tema es que creo que a Mourinho decían que no le hacía mucha gracia.

No creo que nadie se meta en una operación de 120M + el sueldo de Cristiano (que de 30 netos por temporada no bajará, seguro) por un tío al que le deben quedar 2-3 temporadas al máximo nivel.

2 respuestas
TrumpWon

#3825 No hace falta pagarle tanto de sueldo si le das plenos derecho de imagen. Yo sí veo que se va

2 respuestas
JMBaDBoY

#3826

Si no es ninguno de la liga española ni PSG solo veo a un equipo Premier y solo me encaja el United. Lo de opciones tipo China o Qatar lo descarto porque eso es reconocer implícitamente que te retiras y dudo que Cristiano se vea así ahora mismo.

Veremos.

Prozacks

Por menos de 300 millones no lo vendo

TrumpWon

Y el chelsea no puede comprarlo ?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3829 Sin jugar Champions... No sé yo

1 respuesta
TrumpWon

#3830 AH joder es verdad xD Coño ya le vale al puto chelsea

InventaLukit

Yo donde veo una oportunidad de pescar es en el Milán. Me pondría cerdísimo traernos a Ricardo Rodríguez.

pkjn

Los unicos salvables son:

Donnaruma sin el pizzero.
Romagnoli
Kessie

Jovenes con futuro y proyeccion, no paara ser titulares ya.

1 respuesta
Loki_Cat12

#3833 para la derecha Suso estaria bien

Lexor

ha dicho algo pedre sobre la exclusinda?

B

#3825 le van a pagar 40 netos , los años que le quedan nadie los sabe , no es un jugador normal piensa que a penas ha tenido excesos en su vida y hace tratamientos , se cuida mucho,etc...

Ibrahimovic y aduriz rendian con 36 , veo a cr7 llegando mas lejos y lo digo de forma objetiva,mientras no se lesione ( su lesion mas grave creo que han sido 2 meses)

Fichar a cr7 no es fichar a un jugador , es comprar una multinacional desde luego por 120 va a ser muy rentable

Exxel

Pues hombre venderle por 120 millones viendo lo que se paga por alguno que otro....

Loki_Cat12
B

Aunque cristiano se quede todos los derechos de imagen le va a hacer ganar al club que llegue mas dinero , mejores contratos, patrocinios, mas venta de entradas,camisetas , ilusion en su aficion... el que lo fiche va a pegar un pelotazo.

#3826 en el madrid hace tiempo que ya tiene el 100 % de los derechos de imagen , ten claro que no se va a ir del madrid a cobrar 5 millones mas ( en el madrid llegan a los 25 ) se va porque le dan 40 que es 15 mas y es lo que se merece.

1 respuesta
Pumazone

#3839 y titulos

1 1 respuesta
Tema cerrado