Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

Me hace gracia. ahora todos los jugadores de los que se hablan para que los fiche el Real Madrid son del gusto de Lopetegui, la prensa no tiene ni idea y están apuntado a todo jugador que despunta, dude de la continuidad en su equipo o su equipo tenga problemas para jugar en Europa, que fácil es ser periodista.

B

#3840 exacto , muchos madridistas olvidan que cr es un jugador franquicia que transforma equipos,cuando el llego estabamos en la mierda y no podiamos competir contra el barsa , el transformo al madrid y le hizo mas competitivo.
El venia de jugar 2 finales de champions seguidas de ganar 3 premiers seguidas ... se fue y que paso ? Que el manchester bajo 2 o 3 escalones de golpe , los que subio el real madrid( que llevaba mas de 6 años sin pasar de octavos de champions) algunos no tienen mucha memoria y me da pena que tratemos asi a un jugador que nos ha dado tanto la verdad , no me extraña que se vaya .

Flo es un diablo de los negocios la verdad pero yo creo que hay veces que hay que ceder, no hacer lo que hicieron los lakers con kobe pero si ceder un poco.

2 respuestas
Phil_Rich

Al final se hizo lo de la lista de jugadores que "suenan" para el Madrid?

cabron

#3842

El primer año de Cristiano en el Madrid también se cayó en octavos en Champions y se palmó la liga, así que eso de que fue venir él y se subió el nivel no es verdad, el nivel se subió cuando el inombrable se sentó en el banquillo.

Y lo de "es que nos ha dado tanto" es la misma mierda que ya sufrimos primero con Raúl y luego con Casillas.

Los jugadores son caducos, es ley de vida, se hacen mayores y se les acaba el juego, y si ellos no quieren aceptarlo, es problema suyo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#3842 No hay por que ceder cuando estamos hablando de caprichos.

Si Cristiano es una multinacional imagina lo que es el Madrid.

1 respuesta
Ryben

Lo que no se puede hacer es caer en el chantaje y control de un futbolista. Eso lo hacen en otros clubs. Aquí en este club no hay nadie más importante ni más grande que el madrid

Meiven

Ronaldo+60 por Mbappe. Lo veo

1
B

#3844 96 puntos.. no te hacen ahora 96 puntos en liga ni de coña , y en octavos metio pero higualin fallo, aunque no hubo titulos si hubo salto inmediato.

Los jugadores son caducos pero ha metido 44 goles en 44 partidos que jugador hay en el mercado que haya logrado eso ? Si hubiera metido 15 o 20 todavia ...

#3845 yo no lo veo como capricho, simplemente como justicia , es el balon de oro lo que quiere decir que es el mejor , quiere un sueldo justo el madrid puede dcidir no pagarselo pero entonces veo normal que cristiano se pire, ya se vera en unos años si fue una decision acertada o no.

1 respuesta
Loki_Cat12
2 2 respuestas
yooyoyo

#3848 Claro hombre y si un jeque paga 100 millones a Neymar, le damos el Bernabeu a Cristiano para que no se enfade porque es mejor.

Lo que paguen otros al Madrid se la debe sudar y de hecho, gracias a Floren parece que así es.

1 respuesta
sraam

#3849 Las cosas han cambiado mucho, ahora se dan más oportunidades a los jóvenes.

B

#3850 yo creo que si el jeque le paga eso a neymar es por algo , no creo que les guste tirar el dinero porque tengan mucho , de hecho parece que el madrid tambien esta dispuesto a pagarle lo mismo, el mercado esta asi ahora mismo.Lo que no puede ser es quererle pagar 35 a neymar y decir a cr que lo maximo que le puedes dar es 25 , normal que se sienta ultrajado y se quiera pirar.

2 respuestas
sraam

#3852 El jeque le paga eso a Neymar porque si no, no se queda en su equipo y el tiempo que este de fiesta en fiesta y tiro por que me toca.

1
Rito_Tryhard

como nadie lo ha puesto ....

"El Real Madrid asegura que Cristiano sigue teniendo una cláusula de 1.000 millones" .- MARCA

Loki_Cat12

Otro invent de Inda XD

Narcii

#3849 Verdades como puños. Espero que no se pierdan por el camino. El Madrid últimamente ha dado más oportunidad a los jóvenes, quizás no todo lo que me gustaría, pero lo está haciendo.

Sólo el tiempo le dará o le quitara a Seedoorf la razón.

-Orb-

Como decis en la época de Seedorf es verdad que funcionaba así la cosa pero no es el caso en la actualidad.

Sobre lo de Inda pues que no hay ni por donde cogerlo, un invent de manual xD

Meiven

#3852

Por algo que se llama "mi Liga es una mierda y opciones de ganar la Champions son pocas". Lo mismo pasa con la liga China que paga lo que paga porque si no, no va ni el tato.

Mucha culpa de todo esto lo tiene el Barsa y renovar a Messi cada año y encima ahora dándole casi 100 brutos, que ha hecho que el resto de grandes jugadores se suban a la parra, pero el Madrid no tiene culpa de la mañana gestión de algunos y me parece bien que Floren se plante

1
Lexor

Mascarell pasa reconocimiento médico con el Schalke

1 respuesta
B

Si quiere ganar más pasta que la gane en China xDDDDD

-Orb-

Esta es la puta merma que lleva la información del Madrid en los medios de comunicación.

Solisimos contra todo y contra todos.

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#3861

B

Vaya mierda eso de no dejarle responder al entrevistado. Entonces para qué mierda le preguntas nada

Sibirinchain

#3861 Y si no, Miguel de las Cuevas.

Carcinoma

Fernando Burgos y Antón Meana, a cada cual más hijo de la grandísima puta.

10
Ryben

Ese es el que dijo que Mourinho lo acorraló en una sala del Bernabeu con su segundo y que lo amenazaron.
Basura periodística, que por ser noticia y sacar noticia hace lo que sea

sraam

Pues tras pasar el reconocimiento como dijo #3859 ya es oficial:

Kisuke

Albiol ha renovado con el Nápoles. El Villarreal tendría entre sus opciones a Jorge Mere y Alan Franco.

Freyre

A mí me ofrecen 120 kilos por Cristiano y es que ni respondo, vaya falta de respeto. De 500 no bajo.

2 1 respuesta
WiLoW

A ronaldo no le vendo ni por los 1000 kilos de su clausula ese tio se tiene que retirar aqui

2
Tema cerrado