Pretemporada Real Madrid 2018/2019

jOrjUdA

Se viene otra sumeriana tranquila.... y se nota en el número de mensajesss

TORM 20.7K mensajes
TOFCB 25.4 mensajes

3 respuestas
Loki_Cat12

#3871 hay poca chicha que comentar XD, despues del Mundial viene lo bueno.

1
sraam

#3871 Y porque se anunció a Lopetegui, casi cualquier otro entrenador quítale unos cuantos mensajes.

1
g0yu

tirutu

Deberíais tener en cuenta que el Barcelona lleva más tiempo de pretemporada, el hilo se abrió antes porque no jugaban la final de Champions.

8
Onehit

#3871 os ganamos la shenpions particular de mv el año pasado y este año será igual, no tenéis nada que hacer

2 1 respuesta
Ryben

#3876 no cantes victoria. Como pase lo de que se vaya Cr o venga Neymar, se da la vuelta rápido

1
Loki_Cat12

Daily Star se hace eco de un 'curioso' rumor lanzado por Diario Gol que habla de un posible trueque entre el Manchester United y el Real Madrid, en el que acabaría Lukaku en el conjunto blanco y Cristiano en los 'red devils'.

1 respuesta
H

#3878 si los principales panfletos de tirada nacional dan verguenza, ese ni nombrarlo, parece un diario de un universo paralelo xd

pkjn

Desde que los topos no sueltan información, no saben por donde tirar, es muy heavy el tema

Loki_Cat12
1 respuesta
KKOo

#3881 Como la de Carvajal, me gusta esta cesión. A un equipo que van a enseñarle a defender pero sobre todo a atacar.

SkAmiKaZ

Buena decisión la de Achraf, a mi personalmente me gusta mucho, le veo un condiciones para ser muy top. Pero si es verdad que necesita minutos, y el B. Dortmund es una opción de la ostia. Había más equipos fuertes interesados, algo tiene el chaval y en Europa lo han visto, ahora a esperar como progresa y que tenga suerte con las lesiones.

Lukaku en Madrid no dura una semana vivo. Es un tío que cuando puede correr es una bestia, fuera de eso es EXTREMADAMENTE limitado.

1 respuesta
Freyre

Ojalá vuelva hecho un toro. Achraf es TOP. ¿Quien es el entrenador del Dortmund y que competencia tiene? ¿Pisczek?

Eso sí, necesitamos a un lateral suplente, preferiblemente que juegue en las dos bandas para que PaqueTheo huela el campo lo menos posible. ¿De Sciglio?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#3884 Azpilicueta puede jugar de lateral y central, quizas salga barato

1 respuesta
morrigann

Achraf top JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, ay dios que me da algo

YonkiLeon

#3884 Pisczek y Toljan (este juega en ambas bandas), el nuevo entrenador es Lucien Favre que viene de hacer buenas temporadas con el Niza, dió forma a Reus y Ter Stegen con el Gladbach. Es una muy buena opción para Achraf

#3885 Nacho y Azpi como primeros cambios en cualquier posición de la defensa sería demasiado top.

Ryben

Lo que está claro es que si Achraf sale cedido, es porque su florentineza tiene un lateral derecho ya fichado o lo va a fichar

Buahh os compro lo de Azpilicueta. Sería muy top tener 2 defensas que juegan en las 4 posiciones y le sumas a Vallejo y Paquetheo y no hace falta fichar nada más.
Vallejo y Paquetheo para rodarlos y jugar partidos de menos exigencia y Azpilicueta y Nacho como recambio de lesiones y dar descanso a titulares

Freyre

Pues de momento pinta bien, ojalá se confirme lo de Azpilicueta (o cualquier otro que haga su labor)

Me gusta esta política del tito Floren. Sin fichajes estridentes pero todo con sentido, muy bien hilado y pensando en el interés de jugador y club.

kratos_lnr

No creo que Azpi quiera venir para ser suplente.

Fr0z33n

#3883 ¿Hablamos del mismo Lukaku? Porque para mí Lukaku precisamente es limitado fuera del área, no dentro. Es fuerte físicamente, va bien por arriba y remata de escándalo. El problema es cuando lo sacas de esto, de hecho xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Parece que James se va del Bayern.

Ojala acabe volviendo

4 respuestas
B

#3892 Arsenal o Chelsea, vaya tela xDDD

Jambi

#3892 Y por qué iba a pirarse si viene Kovac?

Vaya noticia más ahumada.

sraam

#3892 Huele demasiado a humo, no me creo que el Bayern deje pasar este pedazo de oportunidad.

B

Titular en el mundial con 19 años achraf , y recordemos que Mrcelo en sus primeros años tb recibia criticas

ferk

#3892 La fuente que cita Sky Sports es Diario Gol, es decir, corramos un tupido velo que aquí no hay nada que ver.

1
yooyoyo

#3891 Ni de coña es limitado fuera del área, me he visto bastantes partidos suyos y juega mucho y bien, cae a bandas, se asocia y asiste sin problema.

bryaN1

#3869 Lo curioso es que por arriba a mi me han dicho que me flipaba por decir que por 200M ni me siento XDDD.

1 respuesta
Freyre

#3899 No me sorprende, el hilo está lleno de maldinis de palo, amantes de Calderón, Moratalovers, fans de Benítez y baulistas. Quedamos pocos con criterio.

1 respuesta
Tema cerrado