Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#4138 Puta locura, por ese dinero me traigo al bueno del PSG, Mbappe es el hombre, Floren no me jodas.

Freyre

Pues nada, 45 minutos os ha durado el "os lo dije" de Hazard xdddd

1 respuesta
Purelonie

Como se gaste 310 kilos en Neymar es para matarlo. Espero que sea humazo.

radius

Ojala venga neymar

Loki_Cat12

Hazard tiene un estilo de juego que pega con el del Real Madrid yo lo cambio por Isco del tirón

ruk0style

300 kilos por un neymar de la vida, para eso me los dejo en el inmaculado mbappe

xa3ro

Ojalá sea humazo porque ¡me cago en dios! Si se trae a Neymar y seguimos con benzema me hago del Betis. Es que no me lo quiero creer.

B

310 + 45 de sueldo por neymar pero no le demos 30 a cr a ver si nos vamos a hipotecar xD

Aun asi ok a neymar si llega , gran refuerzo

yooyoyo

Humo pero seguro vamos.

Loki_Cat12

Y por 135 tienes a Hazard, lo que hace ser brasileño

lukimator

Neymar por 310 no tiene puto sentido. Para eso haces tu el clausulazo el año pasado...

Loki_Cat12

Mbappe y Cavani In
Benzemá y CR out

Bale Cavani Mbappe

Y a por la Champions del Wanda

2 respuestas
sraam

#4152 Eso sería muy bueno, aunque perder a CR lo podemos sufrir, y mucho.

overzeta

joder nos hace falta un 9 desde hace 3 años y no paran de sonar porteros...

en serio otra temporada con el fardo titular 70 partidos al año y me cambio de equipo

Purelonie

Nos joderemos otra temporada con Raúl De Tomás haciendo de Mayoral y Benzema jugando 24/7 🤦🏻‍♂️

Sibirinchain

Lo de Neymar de rtve es mas fake que Maradona desintoxicado. Estamos hablando de 310M de traspaso mas 45 limpios al jugador que serian aprox 90 brutos por 7 temporadas.

940 millones de operación, eso es una puta locura y tiene que ser inviable a la fuerza.

sincahonda

#4142 que hizo Hazard?

1 respuesta
Freyre

#4157 Pues si vamos a juzgar a un jugador por un partido de octavos de mundial: Más que Isco, Asensio, Bale, Benzema, Cristiano y Kroos

1 respuesta
Prozacks

#4152 Curioso, porque esos 2 que mencionas los arrollamos en octavos

Loki_Cat12

7 temporadas mai gad

2 respuestas
sraam

#4160 Cuántas renovaciones se pueden pedir en esos 7 años? xD

Confío en que sea humo.

pIJAS

310M€ al PSG, 70M€ al padre de prima +12M€ cada temporada + 45M€ netos a Neymar Jr al final la broma os va a salir por 600M€

Purelonie

Y no le quieren subir el sueldo a CR. No me cuadran esas cifras...o quiero que no me cuadren.

bleed11

Neymar no es capaz de aguantar 7 temporadas en el mismo sitio, las ratas siempre van de barco en barco

sincahonda

#4158 lo juzgo por toda su carrera. Que hizo?

yooyoyo

#4160 Tiene 27 si no recuerdo mal. Contrato hasta los 35 xD

Pero quien coño se cree esta mierda.

1 respuesta
pkjn

Antes que fichar a r4t4 Neymar me quedo con hazard.

1
Loki_Cat12

#4166 tiene 26 estaria hasta los 33

R0571N

#4122 Sí sí, el Real Madrid es el ombligo del mundo, prota de Matrix y esquiva todas las balas.

PD: En especial el caso de Isco, que es mejor que Hazard. xDDDD

kratos_lnr

Desmienten.

27 3 respuestas
Tema cerrado