Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#4170 jojojojo Floren sigue sacandosela y siendo el azote de todos los periodistas.

Mejor presidente de la historia.

B

#4170 Pues al final va a ser verdad y todo

yo ya lo dije , neymar lo más seguro es que llegue.

I

me quedo con el mbappe ese o kane antes

iMcOma

A ver si es verdad y nos traemos al lagarto y nos dejamos de Neymar

Sibirinchain

En el comunicado dice claramente que el objetivo es Mbappè. Se lee entre líneas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Mientras no digan que no existe interés en Neymar no me quedo tranquilo.

ZaGo

Pues tanto desmentido es que claramente el Madrid se ha cansado de que lo usen para renovar al alza el contrato de muchos de los jugadores.

Yo creo que podemos estar tranquilos y que Neymar no va a fichar.

yooyoyo

#4170 Mira macho, es que lleva el club una temporada con la polla fuerísima.

Kenseo

Es quedar fuera la selección y el humo se intensifica

Loki_Cat12
1 respuesta
radius

Courtois moja braga por volver a madrid pero yo me quedo con keylor-lunin

3
btoman

Floren lleva ya una temporada de killing spree q no veas.

Es nuestro crack.

Jambi

#4180 Un bonito sacrificio para estar cerca de sus hijos sería jugar en el Getafe. No ganaría ni mierda deportivamente, pero sería el mejor padre del mundo.

sraam

#4175 Que se va a leer entre lineas? Se ve claramente al final del texto:

13
SRvictor

Courtois acaba de cumplir 26, Navas este diciembre hace 32.

Por un buen precio es un gran fichaje, de los pocos porteros que a mi parecer realmente superan a Keylor. Y deseando venir.

Ojalá sea verdad.

B

La diferencia entre mbappe y neymar es que mbappe no va a querer salir y neymar si.

Rito_Tryhard

me parto xDD
A quien ficharías?

Mbappé 35463 votos
Neymar 3840 votos


Courtois es un fichajazo y valdrá unos 30-40 por que le queda nada al contrato.
es un regalo por estas fechas.

1 respuesta
sraam

#4187 Comprobamos que aún queda gente con sentido común, eso esta bien.

G

Courtois. Hágase. Pinta bien.

B

En el Atleti soy bueno hasta yo con 1.75

2
Prozacks

alguien me puede decir en que mejora courtois a keylor navas ?

2 respuestas
overzeta

#4191 uno tiene futuro el otro no (por las edades de uno y otro)

que venga y que se peleen el puesto... esto es el real madrid lo normal es que haya competencia por los puestos

weeheee

Gastarte 30/40M(o mas) en un portero, cuando el que tienes de titular es bueno ya. Me parece una absoluta tonteria.

1 respuesta
SRvictor

#4191 Juventud y altura. Ahora dime tú en qué mejora Navas a Courtois.

#4193 Claro, para que gastar 30 o 40 millones en un portero contrastado "joven" que puede defender la portería muchos años y está deseando venir pudiendo gastar 45 millones en apuestas brasileñas.

2 respuestas
Sibirinchain

#4194 En reflejos, veteranía, lliderazgo (es la referencia de su seleccion) y disparos a media altura mejora a Courtuois. Pero lo mejor de todo es que ya es nuestro y no hay que gastarse varias decenas de millones en el.

8
B

Necesitamos una promesa porque cuando Keylor falle con el mercado como está esos 40 van a ser un regalo. Yo no lo quiero pero si no hay nada prometedor no queda de otra

1
chevo

El Madrid no ha dicho, ni hay movimientos que demuestren que va a por Courtois. No sé que coño os agobia de un fichaje que no parece en marcha, el único que quiere es Courtois.

Y yo, por cierto. Competencia siempre, portero top a low cost. Luego, si sale el Lenin bueno, se vende en 4-5 años a Courtois al Milan y ya.

G

Keylor y BBC titulares sisisiisisiissi!!!!!!!!!!11111!!!! ejjjjjjjjque hemos ganado 3 chanpion segidass

1
JoDeR

Ese comunicado esta mas enfocado a Cristiano desmintiendo ese sueldo porque deben de estar en negociaciones para q se quede.

SupermaN_CK

Qué ganas de que termine el mercado de fichajes y empiece lo bueno, me aburre muchísimo siempre lo mismo.

Tema cerrado