Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MrAble

Ya tendreis via libre para fichar a Neymar

Loki_Cat12

Que bajón pasar de CR a Neymar, que Dios nos coja confesados

YonkiLeon

Si se va CR hay que convencer a Mbappé como sea.

1
sraam

Todos queremos a Mbappe, Floren debes hacerlo por tus aficionados.

Phil_Rich

Yo no me creo nada xD

btoman

Yo quiero a mbappe.

B

Con
La
Ci
To
Incluido. Bye portuguesh, en Italia podrás seguir cultivando tu ego y chulería.

1
kratos_lnr

Solo pido que no se fiche a Lewandowski.

CrS-

Pues nada, si Cristiano quiere irse y el Madrid ha entendido que puede ser un buen momento para tomar esta decisión, no hay mas que hablar.

Ojalá al menos se le de la despedida que merece este jugador, el mejor jugador que hemos visto y que probablemente veremos. Absolutamente brutal.

1 respuesta
Prozacks
#4194SRvictor:

Juventud y altura.

#4194
Porterazo, pero de paso porque no fichamos a este que es mas alto y seguramente mas joven?

Loki_Cat12

Todo lo que no sea una estatua en lo alto del nuevo Bernabeu parecerá poco.

Rojosier

De todas formas si la exclusiva de Pedre fuese falsa, el Madrid la desmenteriía como hizo ayer con lo de Neymar, ¿no? Cuanto más corra el reloj más verídico será.

Prozacks

Comenzamos como una basura otra vez la summeriana, por si la anterior fue mierda esta pinta a peor. Vender al mejor jugador del mundo no nos beneficiará nunca.

2 respuestas
SergioLS

100M y Dybala o solo 100M? Espero que lo primero xD

1 respuesta
Aegar

Vendes a Cristiano, te quedas con Benzema y fichas a Edurno.

Ni tan mal

R0571N

#4273 "Con lo que nos ha dado"

Loki_Cat12

Si se confirma la marcha de CR, el jeque puede pedir lo que le salga del rabo por Neymar o Mbappe.

sraam

#4274 En tus sueños, lo que quieras.

1 respuesta
SergioLS

#4278 en mis sueños es Benzema quien se va xD

B

#4273 Pero si CR se ha arrastrado 2/3 de la temporada, y por edad va a ir a peor. Si es verdad la noticia es el negocio del siglo futbolístico, vender a un jugador cuesta abajo por más de lo que te costó ficharlo hace casi 10 años y después de amortizarlo más que de sobra. Con el dinero de la operación te puedes traer a un crack joven.

Vale que soy un hater de CR, pero es que es el momento de darle puerta.

#4269 Bueno, supongo que eres demasiado joven.

2 respuestas
personaje

#4280 CR es mucho dinero

CrS-

#4280 Dime tu, que eres mas "viejo", uno que haya sido mejor que Cristiano. Solo te pido 1.

1 respuesta
B

Pues nada regalemos a cr igual que regalamos a james y robben.

El año que viene la juve campeona de la champions

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4283 si mantiene algunos jugadores importantes no me cabe duda que pueden ganarla.

B

#4282 Ronaldo y Ronaldinho. Incluso Zidane sin ser un goleador. Romario. Por poner algunos más desequilibrantes y menos equipo-dependientes. Ah, me dejaba a Messi. Y a Maradona no lo he visto jugar, pero le metió carro a un equipo de mierda como el Nápoles él solo.

1 respuesta
CrS-

#4285 Obviamente se sobreentiende que me refiero al mejor jugador que hemos visto en el Madrid. Y no me hagas reir diciendo que Ronaldo Nazario ha sido mejor que Cristiano en el Madrid.

Zidane, que ha sido un grande, uno de mis favoritos, no esta al nivel de Cristiano.

1 respuesta
bleed11

Pues yo lo veo buen tío a Cristiano, no creo que se vaya sólo por dinero

Curioso que se vaya al equipo cuya afición lo ovacionó al meter la chilena

2
B

#4286 Ronaldo jugaba en un equipo de cromos mustios jugando fuera de sitio como era el equipo Galáctico, con las rodillas reventadas y con cierto sobrepeso. Cristiano ha jugado rodeado de la mejor plantilla que ha tenido el Real Madrid en su historia, y encima jugando para él. Cristiano es un futbolista con un gran físico y un muy buen golpeo de balón, además la sobredosis de ego lo convierte en un jugador extremadamente competitivo. Ok. Pero el Fenómeno tenía más calidad en una uña que todo CR. Un tio con la capacidad de mearse defensas sin ayuda, un crack de los de verdad.

1 1 respuesta
kratos_lnr

Se viene.

1 3 respuestas
mrEquis

Tito flo siempre tiene un As guardado en la manga... Confiad en el.

Tema cerrado