Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Pumazone

#4217 alguno mas se ha arrastrado xd
Os sale worth it la jugada maestra vamos

_-Dereuda-_

#4227 Lo de la cláusula creo que vino de Ok Diario

GrimMcSlam

Qué pena que se vaya así

K3k3

Gracias Cristiano por todo lo que nos has dado, ojalá te hagan el homenaje que te mereces.

kratos_lnr

Vender a Cristiano con 33 años por mas de lo que te costó con 25, me parece una jodida genialidad de su florentineza.

Ahora que le hagan la despedida que se merece, todo el estadio lleno para el solo, Gracias por todo.

5 2 respuestas
Aldarion_21

De Pedrerol quizás si me lo creo más, y más si lo dice tan claro. Tiene info directa con el presi practicamente.

1
Loki_Cat12

Espero que Bale se quede

Chewirl

Me hubiera gustado que cristiano se hubiera retirado jugando de blanco : ( pero si el jugador quiere irse no hay nada que hacer, al final es lo que dicen siempre, da igual las cláusulas que pongas si un jugador no esta contento se irá de una forma u otra.

Una pena la verdad porque en el mundial se ha visto que sigue en forma.

sraam

#4235 El mercado ha cambiado mucho, imagina cuanto costaría ahora con 25 años.

TrumpWon

Me parece que es lo mejor para el Madrid. Una decisión difícil pero acertada.

JMBaDBoY

#4235

Sinceramente me parece delirante que paguen eso por un tío de 33 años y que cueste más de lo que costó con 24 o 25 años.

btoman

No jodas que se va CR joder.

Chewirl

Al final se nos queda el calladito y se nos va CR, ese Karim si que sabe xD

Babeta

Me parece una noticia genial. Ahora falta sacar a Benzemá y traer a Lewandoski + Mbappe y campeonar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4244

Yo creo que es más factible Neymar hoy en día que Mbappé, Neymar no tiene problemas en liártela con su padre y forzar su marcha, en cambio Mbappé que yo sepa no ha expresado descontento ni parece que quiera moverse del PSG de momento.

sk_sk4t3r

Pedrerol no da una desde que Florentino le dio una hostia en Kiev. CR7 se queda seguro.

Aldarion_21

No planteo la salida de CR sin Mbappe o Neymar de blanco. Espero ofertón.

Y ojalá el mejor homenaje jamas hecho a nadie si es cierto que acaba saliendo, espero que estemos a la altura de lo que ha sido Cristiano en nuestro club, tanto los aficionados como el club. Leyenda.

1
Loki_Cat12

Miedo me da la Juve con CR Dybala Douglas, si consiguen mantener a Pjanic y fichan a Savic, miedito.

2 respuestas
GrimMcSlam

Una estatua en el Bernabéu para el mejor jugador de la historia del RM.

2
weeheee

Si se va, me da rabia que se vaya por una rabieta que le ha entrado.

1
_-Dereuda-_

#4248 E Higuaín :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

#4248

No sé cuál es el presupuesto de la Juve y cuanto cash tienen, pero me extrañaría mucho que pudieran mantener todo eso si tenemos en cuenta que Cristiano ganaría allí mínimo 30 netos al año.

1 respuesta
sraam

Si se va, espero que le hagan el homenaje que se merece.

Ahora, creo que tras esto Florentino va a ir a por Neymar con todo.

Loki_Cat12

#4251 Lei que cambiarian a Higuain por Morata.

btoman

Entiendo que después de esto Bale se va a quedar.

Rojosier

Para los que dudan y en caso de ser cierta la oferta de la Juve: ¿habríais renovado a Cristiano 4 años y a 30 kilos netos por temporada?

Creo que la respuesta es bastante clara. Gran homenaje y a traer a dos tios de calidad contrastadísima que ocupen su lugar de estrella en el equipo.

sraam

Ahora que lo pienso, ya podían haber sacado al menos 150 millones, con este mercado 100 me parece poquísimo.

Phil_Rich

Que dice Yusep, ya se ha largado?

Loki_Cat12

#4252 Yo tampoco pero lo que si es seguro que Savic va a la Juve, Higuain y Khedira pueden irse.

Woh

Es una baja muy importante porque goles como churros sobretodo en CL no te los asegura nadie, pero venderlo por 100 es una puta obra maestra, nunca sabes en que año puede pegar el bajón definitivo y más con la edad que ya tiene.

Tema cerrado