Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sincahonda

Mbappe es lo único que puede suplir al bicho.

1 respuesta
Doromil

#4349 Ninguno te lo va admitir pero es una realidad.

Grise

#4351 Cuando haga la mitad de goles que ha hecho Cristiano podremos hablar de posible sustituto, de momento dejémoslo en gran promesa.

radius
4 respuestas
Rito_Tryhard

#4354 la mierda que lleva encima xD

2
RaDiuM

A mi de todo lo que hay actual, Mbappé es el que mas dolor de huevos me provoca.

Sin CR vais a perder gol pero ese niño es una bestia, me cago en la puta, y nosotros con la princesa de Griezzman cobrando millonadas

personaje

#4331 Se supone q la acción de compra obligatoria se cumplió a final de esta temporada, es decir, en mayo. Esta pasada temporada ha jugado como cedido.

Loki_Cat12

Floren trabaja en las sombras, quien sabe si Mbappe está cerrado hace tiempo.

Sibirinchain

Que el Madrid está al tanto de cualquier movimiento respecto a Mbappe es una realidad. Que finalmente venga este verano o en los venideros es algo que nadie sabe.

tute07011988

#4354 parece una conversación en la puerta del baño de una discoteca XDD

m0E_

Yo no me voy a ilusionar con el lagarto, que luego la hostia es terrible, como el año pasado xd

TrumpWon

#4354 Fichelo pues

Yo todavía me tengo que ver el Francia Argentina no pude verlo. Si alguien tiene una recomendación aprovecho ya de paso

B

Si Cristiano se va es porque prevee un rendimiento de mierda por su parte,no hay más.

2 respuestas
tirutu

#4363 O porque no todos tienen un club que le paga las multas de Hacienda

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Se viene Bappé.

B

#4363 prevee un rendimiento d mierda por su parte?xddd

Estamos hablando de cr?

1 respuesta
TrumpWon

Lo mismo quiere cambio de aires. CR lo ha dado todo aquí gracias y mucha suerte aunque no la necesita ya.

_-Dereuda-_

Es tan bueno todo esto que no puede ser real.

Meiven

Floren es capaz de haber llegado a un acuerdo con su amigo el Jeque el año pasado para sacar a Mbappé del Mónaco porque este año iba a salir más caro todavía y dejarle un año en Francia para que jugase todo lo que quisiera, y ahora se lo trae.

LiuM

La verdad que da envidia como ahora los movimientos del Madrid son en las sombras, como debe ser. Y no los shows que monta el caballo de Troya que tenemos de presidente para nada.

Sinso

Cristiano (y quizá Modric) es el único tío que ha merecido retirarse en el Madrid sin reproches aunque se tire una o dos temporadas al final por debajo de su nivel.

Si se va por decisión propia, hasta la vista y buena suerte.

B

#4364 Yo creo que le puede más el amor por los balones de oro y con Messi enactivo irse es dar un paso al costado.

#4366 Si aspirase a ganar otro balón de oro se quedaría en el RM.

raijinz

CR OUT

Mbappe IN
Vinicius IN
Neymar IN?

Y revientas el mercado y el mundo del fútbol.

Solo se que si CR se va y se le vende, es porque Floren tiene algo gordo

DiasTerra

#4354 Es como el puñetero Obélix. Lleva tanto encima que ya no le hace falta usar sus pócimas mágicas.

Sibirinchain

Floren sabe que lo que quiere el bernabeu es al Lagarto. El ganador del duelo neymar mbappe en este mundial será el fichaje.

Prozacks

Traer a neymar y de paso darle la presidencia tambien para wue acabe de arruinar el club al completo no? Que coraje

Aldarion_21

Mbappe, Benzema y Bale, yo tengo el hype por las nubes. Se me estan quedando unas ilusiones que la hostia que me voy a pegar va a ser chula.

4
TrumpWon

Mbappe es superclase hay que pensar en un DC de suplencia y ya.

B

Vamos a dejarle el peso de los goles a Mbappé?

3 respuestas
Loki_Cat12

#4379 ahora Benzema no tiene que jugar para CR, vamos a ver al killer de Lyon

Tema cerrado