#4351 Cuando haga la mitad de goles que ha hecho Cristiano podremos hablar de posible sustituto, de momento dejémoslo en gran promesa.
A mi de todo lo que hay actual, Mbappé es el que mas dolor de huevos me provoca.
Sin CR vais a perder gol pero ese niño es una bestia, me cago en la puta, y nosotros con la princesa de Griezzman cobrando millonadas
#4331 Se supone q la acción de compra obligatoria se cumplió a final de esta temporada, es decir, en mayo. Esta pasada temporada ha jugado como cedido.
Que el Madrid está al tanto de cualquier movimiento respecto a Mbappe es una realidad. Que finalmente venga este verano o en los venideros es algo que nadie sabe.
#4354 Fichelo pues
Yo todavía me tengo que ver el Francia Argentina no pude verlo. Si alguien tiene una recomendación aprovecho ya de paso
Lo mismo quiere cambio de aires. CR lo ha dado todo aquí gracias y mucha suerte aunque no la necesita ya.
Floren es capaz de haber llegado a un acuerdo con su amigo el Jeque el año pasado para sacar a Mbappé del Mónaco porque este año iba a salir más caro todavía y dejarle un año en Francia para que jugase todo lo que quisiera, y ahora se lo trae.
La verdad que da envidia como ahora los movimientos del Madrid son en las sombras, como debe ser. Y no los shows que monta el caballo de Troya que tenemos de presidente para nada.
Cristiano (y quizá Modric) es el único tío que ha merecido retirarse en el Madrid sin reproches aunque se tire una o dos temporadas al final por debajo de su nivel.
Si se va por decisión propia, hasta la vista y buena suerte.
CR OUT
Mbappe IN
Vinicius IN
Neymar IN?
Y revientas el mercado y el mundo del fútbol.
Solo se que si CR se va y se le vende, es porque Floren tiene algo gordo
#4354 Es como el puñetero Obélix. Lleva tanto encima que ya no le hace falta usar sus pócimas mágicas.
Floren sabe que lo que quiere el bernabeu es al Lagarto. El ganador del duelo neymar mbappe en este mundial será el fichaje.
Traer a neymar y de paso darle la presidencia tambien para wue acabe de arruinar el club al completo no? Que coraje