Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

#4379 No me parece mal candidato. Y bueno todos en general deben subir cifras aunque sea un poco porque no hay uno que abarca tantisimo como lo era CR (que pena me da escribir esto).

TrumpWon

#4379 Bale es el nuevo CR. Tiro de fuera de falta y remate.

Prozacks

Un tal mariano sacandosela hardcore y aqui ni suena

-Orb-

Todo lo que haga su florentineza está bien hecho, en él me encomiendo.

1
B

Nos olvidamos que Bale es de cristal. Obviamente si no se lesiona tendrá sus más y sus menos pero gol no le falta.

Aldarion_21

Asensio e Isco dando un paso al frente el año que viene si Bale no esta sano y traer alguien que sea capaz de suplir a Karim en caso de meses de empanamiento cara al gol como ocurrió este año.

1 respuesta
TrumpWon

Pero alguien tiene datos de que Bale es de cristal ? Porque simplemente puede haber tenido mala suerte estadisticamente hablando. No es un caso Robben no ?

1 respuesta
Aldarion_21

#4387 Si que ha tenido muchisimas lesiones y el tema es que casi siempre es la misma lesión. Rotando más a final de año duro bastante la verdad.

Loki_Cat12

Con De Tomás dudo que venga Mariano, aunque yo lo fichaba por si acaso

Rojosier

Cómo hay que tener de cuadrados los huevos para seguir confiando en el saco de mierda. La madre que me parió. Aparte de Mbappé (que no va a venir) habría que fichar un DC rematador.

Ryben

Os imagináis que 3ste año Benzema se la saca y se hincha a goles?

1 respuesta
LugoHammer

Pensad que tíos como Bale o Kroos podrán tirar las faltas ahora

La putada son los penaltis...

2 1 respuesta
LugoHammer

#4386 Asensio que se vaya por otros 180 millones también. Que mete 4 golazos al año y ya. No 50 como CR.

TrumpWon

#4391 Si se trae a Mbappé este año marca 20 goles en liga más 5-8 en CL Guardad este post

Purelonie

Ahora tendremos más goles de falta(si se va realmente).

Ojalá viniera Mbappé, es lo único que ilusionaría, aunque espero que se la siguiera sacando aún sin tantos espacios.

weah_dany

Calma chicos, si su Florentineza no ha anunciado ya a Mbappé es por no desestabilizar el Mundial de Francia, ha aprendido con lo de Lopetegui :clint:

1
radius

Vendiais a asensio como condicion para que llegue mbappe?

4 respuestas
Aldarion_21

#4397 Y a mi madre.

11
TrumpWon

#4397 Yo es por el único por el que le cambiaba. Pero intentaría tener a los dos xD

weah_dany

#4392 Con Kroos o Modric no hay ningún miedo.

Loki_Cat12

#4397 si

Dawidh

Pues a mi que Asensio se fuera una temporada o dos fuera no me parecería del todo mal. Es muy bueno pero le falta todavía un poquito y necesita un equipo donde vaya a poder jugarlo todo y pillar confianza, para mi le falta un puntito para ser titular indiscutible en el Madrid y ahora es lo que necesita.

bryaN1

Una cesión al BvB de Asensio y Vallejo me parecía una buena idea.

Loki_Cat12

A Asensio lo mandaba a Rusia para que coja un poco de caracter

Freyre

#4397 obvio

kreigon

Si CR quiere irse está claro que está en todo su derecho, pero 100 millones me parece poco. Vale que tenga 33 años, pero con 33 años ha sido el mejor una vez más y hoy en día 100 millones es como 40 cuando se ficho a CR en su día... Que piden 120-150 por casi cualquiera

1
Onehit

Chiringuito ya confirmó que se va

será cierto?

Doromil

Menudo bajon va a dar el equipo sin CR... y la gente flipandose con fichar jugadores del PSG.

1 respuesta
Aldarion_21

Asensio no esta para estar cedido, es un jugador muy util en la plantilla. Otra cosa es que el quiera ser titular y salir del equipo pero nos da una variante brutal a la contra y en el balón parado. Encima tiene estrella en momentos importantes.

sraam

Mbappe de blanco este verano y Floren ya puede ir encargando su estatus en los aledaños del Bernabéu.

Tema cerrado