#4379 No me parece mal candidato. Y bueno todos en general deben subir cifras aunque sea un poco porque no hay uno que abarca tantisimo como lo era CR (que pena me da escribir esto).
Nos olvidamos que Bale es de cristal. Obviamente si no se lesiona tendrá sus más y sus menos pero gol no le falta.
Asensio e Isco dando un paso al frente el año que viene si Bale no esta sano y traer alguien que sea capaz de suplir a Karim en caso de meses de empanamiento cara al gol como ocurrió este año.
Pero alguien tiene datos de que Bale es de cristal ? Porque simplemente puede haber tenido mala suerte estadisticamente hablando. No es un caso Robben no ?
#4387 Si que ha tenido muchisimas lesiones y el tema es que casi siempre es la misma lesión. Rotando más a final de año duro bastante la verdad.
Cómo hay que tener de cuadrados los huevos para seguir confiando en el saco de mierda. La madre que me parió. Aparte de Mbappé (que no va a venir) habría que fichar un DC rematador.
#4386 Asensio que se vaya por otros 180 millones también. Que mete 4 golazos al año y ya. No 50 como CR.
Ahora tendremos más goles de falta(si se va realmente).
Ojalá viniera Mbappé, es lo único que ilusionaría, aunque espero que se la siguiera sacando aún sin tantos espacios.
Calma chicos, si su Florentineza no ha anunciado ya a Mbappé es por no desestabilizar el Mundial de Francia, ha aprendido con lo de Lopetegui
Pues a mi que Asensio se fuera una temporada o dos fuera no me parecería del todo mal. Es muy bueno pero le falta todavía un poquito y necesita un equipo donde vaya a poder jugarlo todo y pillar confianza, para mi le falta un puntito para ser titular indiscutible en el Madrid y ahora es lo que necesita.
Si CR quiere irse está claro que está en todo su derecho, pero 100 millones me parece poco. Vale que tenga 33 años, pero con 33 años ha sido el mejor una vez más y hoy en día 100 millones es como 40 cuando se ficho a CR en su día... Que piden 120-150 por casi cualquiera