Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Prozacks

A dia de hoy no existe nadie al nivel de cr, vamos a bajar el nivel una locura, lo que nos espera.

Ryben

#4679 joder como os escuece. Se nota que te gustaría que tu equipo lo fichara pero es lo que hay

1 respuesta
R0571N

#4682 Alegrado estoy de que no le fichemos, que con la tónica de fichajes estúpidos e innecesarios me tienen los huevos llenos.

Suerte con el eterno suplente de Carvajal, a ver cuánto dura.

1 respuesta
Rito_Tryhard

aun que sea pipi el que lo dice.....

ha comentado que mendez es el que ha liado todo y ahora no sabe como recular.

putos representantes. son la mierda del futbol.

B

CR sólo sale para jubilarse. No aspira a ganar balón de oro en otro equipo

B

#4683 es que se le ficha para eso , para ser un buen suplente , el titular es carvajal. Un equipo no son los 11 titulares.Antes un buen suplente costaba 15 y ahora cuesta 40 , es el mercado.

1 respuesta
Sinso

#4673 Si jugando 14 no ganan la champions que disuelvan el club.

1
R0571N

#4686 Es que para eso no se debe fichar un joven, es arruinarle la carrera. Se debería fichar un jugador que acepte su rol y que cumpla, y que Carvajal tenga la titularidad.

radius

Que se lo digan a dembele

14 1 respuesta
overzeta

#4689 le vendieron la moto pero bien al pobre igual se pensaba que iban a quitar a Messi pa ponerle a él

decían que no habia problema podia jugar por las 2 bandas y ahora le ficharon a coutinho para la otra se va querer matar el negro xD

SamaWoodo

Se avecinan curvas sin Cris..
Mira que estoy hasta las narices de tener drama con el todos los años, pero cuanto más se acerca el momento, más vértigo me da.

Y todo para que traigan al Neymar.

Pfff

-Orb-

4 Champions en 5 años, los ciclos se acaban asi que si hay que vagabundear un par de años porque hay que reestructurar el equipo pues es lo que hay.

Lo que no puede ser es tener un contrato de 3 años aun como el tiene y andar gimoteando.

Que recuerde lo que le ocurrió a Don Alfredo cuando tuvo que conformarse con ir al Espanyol, los idilios se acaban.

Carcinoma

¿Alguien en todo el mundo en su posición mejora a CR? La respuesta es no.

¿Alguien en los últimos cinco años ha tenido el rendimiento en Europa que tiene CR? La respuesta es no.

¿Alguien sabe cómo jugaría aquí Neymar, o Kane o Salah? La respuesta es no.

Por tanto, de una puta vez: ¿por qué coño le estamos siguiendo el juego a los malnacidos de la prensa, y por qué nos hace ilusión pensar que el segundo máximo responsable del Madrid más importante de la historia se vaya a ir del equipo?

Si hay que hipotecar el puto club porque de una putísima vez una leyenda se retire en nuestro equipo, ningún momento es mejor que ahora. Y si de verdad CR está decidido a largarse, que al menos le hagan un puto homenaje en condiciones.

1 respuesta
Gassius

#4693 Tienes toda la razón, pero la realidad es que solo podemos especular porque no sabemos lo que hay detrás. Lo que quiero decir es que:

Ronaldo es el mejor delantero del mundo ahora mismo? si.
Merece la pena intentar quedarse con él? si.
Merece la pena intentar quedarse con él a cualquier precio? no.

Hasta hace unos años el equipo era una casa de putas y sin embargo ahora parece que somos un poco serios, así que de momento le voy a dar un voto de confianza a florentino.

G

Cristiano es dios, ya lo sabemos, pero es ley de vida tios. Que va a hacer 34 años, y está dando problemas con sus pataletas.

Gracias, estatua, 100 millones y adiós. Esto es el Madrid, chico. Me encanta la madurez con la que el club (y la afición) está gestionando este tema.

Económicamente es una sacada, el problema es deportivamente. Ahí tiene que venir algo verdaderamente top

1
Sibirinchain

A mi 100 millones me parece un puto regalo. No me creo que vayamos a sacar sólo eso.

Loki_Cat12

Tiene 33 años, el mercado no está tan loco suficiente que se vende mas caro que cuando se fichó.

El sablazo bueno será por Money

sONFIL

Luciano Moggi, ex director general de la Juventus, habló en su cuenta de Twitter del fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto italiano. "En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich", afirmó. "Es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes", añadió el dirigente en declaraciones a Tele7Gold.

Y esta haciendo RT’s de cuentas que publican sus palabras.

sraam

Suponiendo que no se haya ido antes, cuando debería volver con el equipo Cristiano y demás eliminados en octavos del mundial?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4699

Los jugadores tienen 1 mes de vacaciones por convenio, así que debería volver el 1 de Agosto.

1
Loki_Cat12

Si se va que se vaya despues de la Supercopa

1 respuesta
sraam

#4701 Si se va, que se vaya ya, por tema de planificación los fichajes y las salidas cuanto antes mejor.

3
SkAmiKaZ

Los galones los va a tener que asumir Bale por poco que me guste.

Gassius

Vamos de Cabeza al 4-3-3 de siempre con Isco a la izquierda, Bale a la derecha y Benzemá en punta.

Sufro.

Loki_Cat12

Espero que para la Supercopa llege Mbappe

Freyre

Los galones de Cristiano para Bale e Ijco. Voy preguntando qué tal la Europa League a nuestros amigos colchoneros.

Aldarion_21

Cambiar los nombres de Bale o Isco por cualquiera del mundo y podeís seguir diciendo lo de la Europa League.

1 respuesta
LoTioN

#4672 Lo mas probable es que haya sido un bait para ver si Florentino picaba y aceptaba sus condiciones. Es lo que ha hecho siempre, antes vendía que no estaba contento en Madrid etc.. Pero ya no tiene 28 años y si tienes un buen presidente que entiende que nadie esta por encima del club... Pues la jugada le ha salido rana.

Es una putada tanto deportivamente como económicamente, pero ya estarán cansados de los cuentos de la princesa y como ellos pues muchos madridistas. Dado que el club lleva varios años sin hacer grandes desembolsos, no tengo duda de que van a intentar todo lo posible por traer a mbappe. Otra cosa es que se de las condiciones.

JMBaDBoY

La verdad es que por mi parte creo que a nivel goleador es una pérdida importante para el Madrid, se te van 40 pico goles por temporada que a ver quién te los va a marcar, porque dudo que se los repartan entre Bale, Benzema y Lucas Vázquez, sinceramente.

El único que podría acercarse a esas cifras es Neymar y depende porque creo que no tiene la regularidad goleadora de los Cristiano o Messi, el brasileño es jugador de 20 pico goles y darte muchas asistencias, desborde... algo que Cristiano cambió en su juego y se convirtió en un rematador puro.

1 respuesta
Freyre

#4707 No, si se va Cristiano ya basta de jugar con un sistema asimétrico, con un extremo y un mediapunta, dos laterales, un pivote defensivo para sujetarlo todo y que jueguen Modric y Kroos etc... Porque hasta ahora nos ha salvado Cristiano, pero cuando no esté no veo que vamos a poder hacer para salvarnos.

Si se va Cristiano, que se vayan Benzema e Isco con él y que se fiche un delantero y un extremo para jugar un 1-4-3-3 decente de una vez.

Keylor
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
Bale-Icardi-Hazard

El equipo es peor, pero joder, ves un orden, ves algo a lo que puedes jugar, puedes hacer una presión y no lo que teníamos hasta ahora.

2
Tema cerrado