Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sONFIL

El problema de Mbappé y con Neymar pasara igual.. es el sueldo.

JMBaDBoY

Reunión Florentino-Mendes esta noche.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4709 Se va EL GOLEADOR. Sin los goles de Cristiano este Madrid hubiera peleado por entrar en la Europa League xd

O buscan un recambio decente o a ver quién mete los goles en este equipo xd

sraam

#4712 Si van a vender a Dybala, yo me lo traía junto con Mbappe claro esta.

3 1 respuesta
Phil_Rich

ojala se acabe este mamoneo esta noche

Loki_Cat12

#4714 que no te sorprenda que sean 100M + Dybala

2 respuestas
sraam

#4716 Eso sería demasiado bonito, yo solo espero que si por un casual van a por el argentino no nos sablen como el resto de clubes a modo de favor por darles a CR.

SRvictor

#4716 Dybala + 100 millones + Estadio + 50 primogenitos.

Os venís muy arriba, primero a ver si llegan de verdad a los 100 millones, que es un jugador camino de 34 años que se quiere ir y pide un sueldo de los más altos en el fútbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4718 si tienen que deshacerse de Higuain y Dybala quien te dice que no puede entrar en la operacion?

2 respuestas
sraam

#4719 Pero si entra no va a ser pagando ellos 100 millones, es más, veo más posibilidades de que acabemos pagando nosotros en vez de ellos. xD

ArCeN

Ojo, que igual es 100 + higuain y jugamos con la dupla benzecrack - higuain. Se viene la decimonovena.

4
SRvictor

#4719 El sentido común, por lo que digo en el último párrafo, pero ojalá.

Loki_Cat12

La opcion está ahi y mas habiendo desmentido lo de Neymar y Mbappe.

tuskas

Dybala no por favor.

Lopetegui hijoputa habla con James para que vuelva.

Y floren, fichate al negro bueno del psg.

Meiven

Si viene Dybala es porque se va Isco porque ambos juegan en el mismo sitio...

Yo firmo Mbappe + Hazard y con el refuerzo de Odriozola.

1 1 respuesta
sONFIL

#4725 Tiene que ser uno de los dos Mbappe/Hazard y Icardi.

Loki_Cat12

Icardi y Hazard son 245M si sacas los 100 por Ronaldo no esta tan mal.

1 respuesta
sONFIL

Bale Icardi Mbappe

Meiven

A Hazard le restan dos años de contrato y este año se queda sin Champions. Imagino que si viene el Madrid a por él forzará su salida y pedirá el "Transfer Request"

TrumpWon

Sé que tenéis miedo al.cambio pero el.madrid seguirá siendo el Madrid sin cR. No tengáis miedo y aceptad el.futuro

12 1 respuesta
sONFIL

#4727 Icardi estaria muy bien, pero el Inter se esta reforzado bien y jugará champions despues de varios años sin tocar europa.

Pero luego ves esto: 110 millones de clausura y cobra 6,5 millones.

Por esa razón, Corriere dello Sport asegura que Icardi está a la espera de ver qué clubes llaman a su puerta. Además, el jugador tendría claro que su salario tendría que acercarse a los 8 millones de euros netos por temporada, y no a los 6,5 millones que ofrecen en estos momentos por mantener sus servicios.

Chico_Zombye

Es el momento perfecto para vender, de hecho el momento perfecto ya era el año pasado pero este año en champions todavía daba coletazos. La cosa es a ver quién se come el sueldazo de Ronaldo cuando el Ronaldo de Champions sea como el Ronaldo de Liga. Por 100 millones me parece un fichaje arriesgado por mucho que la champions lo rejuvenezca.

1
K3k3

34 años, 100 millones -> homenaje merecido y a mirar al futuro.

Florentino no es tonto, es frío y objetivo y mira por el bien del club más que ningún otro Madridista. Cabe recordar que si nos quedamos a Cristiano nos costaría 60 millones cada año (30 netos + 30 de impuestos) eso hace un montante de 240 millones de euros en 4 años, una locura. El Barcelona dedica el 70-80% de su presupuesto a pagar sueldos, no podemos competir con eso.

Pero si algo se ha demostrado es que fuera del Madrid hace mucho frío, ahora viene Vinicius y te sale megacrack y traemos a Mbappé o Neymar y tienen una temporada de 40 goles porque juegan para ellos como jugabamos para CR y nos olvidaremos de CR

1 respuesta
Meiven

#4733

El Barsa está en torno al 85% en salarios (y encima tienen que seguir pagando a Iniesta). El Madrid está en torno al 66%. Si se marcha CR, ese porcentaje incluso puede bajar salvo que venga Ney.

En este sentido, sólo queda felicitar a Floren por mantener a raya la escala salarial y que no se nos vaya de madre el tema

1 respuesta
Loki_Cat12

sraam

Que poco han tardado en hacer las camisetas para sacar dinero rápido. xDD

JMBaDBoY

#4734

Dudo mucho que el Barça esté ahora mismo en 85%, a eso no se ha llegado nunca, en la última memoria económica era del 70% aprox.

Y hay que contar que han salido Mascherano y Arda que cobraban bastante, e Iniesta (de manera oficial no se sabe si sigue cobrando, o no).

1 respuesta
sONFIL

1
Meiven

#4737

Yo te digo los datos que se publicaron el año pasado en octubre por la junta del Barça y que se hicieron eco los periódicos, entre ellos el MD. Los cálculos según los medios oscilan entre el 83 y 85% e imagino que estos datos son del cierre del ejercicio 2016-2017

En cuanto a los gastos, ha destacado el salto importante de los salarios deportivos, “de 365 millones a 479, sobre todo por el encarecimiento de los fichajes. El club quería ser competitivo y ha hecho un esfuerzo importante”. Las amortizaciones también de han disparado, de 67 a 109 millones”. Grau también ha valorado que el club prevé pagar variables por títulos: “Esperamos pagarlos”.

Debido a la fuerte inversión en fichajes y a las mejoras salariales, la masa salarial deportiva ocupará en este presupuesto “el 84% del presupuesto”, lo que Grau considera significativo: “Se dispara, pero lo consideramos un año extraordinario. Queremos seguir siendo competitivos. Somos conscientes de que hay que bajar ese porcentaje”.

Mucha culpa de esto tiene Messi y cobrar casi 100 kilos brutos anuales.

ekeix

#4712 Dybala al Atleti? Miedito me puede dar ese equipo entonces ya

Tema cerrado