Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Es que tampoco se corta nada, el Real Madrid es un gran escaparate a otras ligas donde les vayan a pagar más. Por muy bien que lo hagas en España es muy difícil que te llamen de la Premier

MrAble

#4859 Es Mundo Deportivo edición Pais Vasco.

B

A mí me ralla que se echen a perder jugadores. Si se va a gestionar la plantilla al estilo Zidane si, porque todos acaban teniendo bastantes minutos y participan en los éxitos del equipo. Pero jugadores tirando su carrera en el banquillo....no quiero más casos Owen.

JuankdooM

#4947 a mi me la suda el Barça

TrumpWon

Esto es fútbol moderno necesitas un equipo completo que lo de todo dejaros de panfletadas y comentarios de barra de bar. El madrid está jugando sus cartas para ganar 5 champion no para andar ganando ligas medio andando

Son los jugadores y sus acciones lo que decidirá si cortan su progresión o no.

sONFIL

Ya no se ha vuelto a escuchar nada de batman a.k.a Aubumeyang.. el tren del madrit solo pasa una vez.

LugoHammer

A nadie le ponen una pistola en la cabeza para fichar por el Madrid y "tirar su carrera en el banquillo"

Aquí no se viene a progresar y hacerte un nombre. Aquí se viene a ganar la 14

7
radius

Flipo con las perlas que se sueltan por aqui

MrAble

Es un fenomenal fichaje para vosotros, sus centros os darán mucho juego.

sONFIL

El napolés ha fichado a Alex Meret, con lo cual dudo que salga Keylor.

Me falta por salir kiko casilla y no hay rumores.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4960 hace tiempo lo colocaban en el Newcastle

B

Al menos cr tendrá una buena despedida..:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/05/5b3e44e5ca4741e07f8b45a5.html

1 1 respuesta
AngieSalaman

#4962 El día que CR se marche del RM estará incluido en el contrato una performance de despedida que ríete tú de la final de la Super Bowl

1 respuesta
B

Si la puta de Madeira se va será un día triste. Es nuestro mejor jugador en la historia y será recordado como tal.

Dicho esto si con ese dinero fichamos a Mbappe (aunque sea el año que viene) a mi me la suda que se vaya Cris. Ahora mismo solo tengo ojos para el lagarto.

2 1 respuesta
sraam

#4963 No tengo tan claro que llendote en los próximos días tenga una despedida como se merece, no creo que sea por la puerta de atrás pero tampoco va a ser una exageración de despedida.

Massalfa

Joder estoy pensando ahora que se va CR, creo que probablemente empiece su declive ahora, que ya tiene 34 palos, que me toca mucho los cojones sus saliditas de tono, que puede venir gente mejor... Y aún así me da bajón pensar que se nos va un fenómeno, que ya veremos cuánto tiempo pasa hasta que veamos a otro jugador así, 451 goles, 4 Champions, 4 balones de oro y miles de lágrimas de todos sus haters, a los que ha ido cerrando la boca año tras año. Parece mentira pero lo voy a echar de menos, ojalá le vaya bien en la Juve y nos volvamos a encontrar. Qué grande

bleed11

El problema de la marcha de Cristiano es que para sustituir sus goles probablemente se necesiten dos jugadores, no hay nadie que vaya a llegar a sus números de 2010-2012 partiendo desde la banda

1 2 respuestas
TrumpWon

#4967 Bale puede hacer de CR le tiene que respetar las lesiones. Y añades 20 goles más de Mbappé o el fichaje que venga y estamos bien y ganamos al largo plazo y variación en el sistema de juego con piezas mucho más intercambiables.

El caso es que se tiene que fichar a alguien gordo es lo complicado

B

#4964 te he tenido que reportar

1 respuesta
B

#4969 ¿Ha sido a por el insulto (cariñoso a la vez que gratuito) a CR o por declarar mi amor casi homo hacia Mbappe?

1 respuesta
btoman

Tambien es cierto que CR acapara todo el juego y practicamente todas las acciones, habra que ver si con un par de fichajes arriba y otro "sistema" alcanzamos la misma cifra de goles por temporada, aunque sea repartido.

B

#4970 el insulto xD

Loki_Cat12

A Mbappe no lo veo esta temporada, Hazard + Icardi son los que van a venir

WiLoW

Que sin cristiano ronaldo no ganamos ni al wolfsburgo mecago en todo, espero que vengan mbappe y otro fichaje gordo, o van a ser risas con bale y benzema ni de grupos de la europa league pasamos con estos 2

Por_Frodo

#4967 Bale con protagonismo y jugando con libertad como en los spurs creo que puede hacer goles. De todas formas me cargaria a Benzema-Ronaldo e intentaria por todos los medios un Mbbape- Kane.

1 respuesta
Ryben
1 respuesta
B

Ahora en serio, si vendemos a CR y nos quedamos a los mataos de la BB sin fichar a nadie nos vamos a dar cuenta que, aunque CR estuviera en clara decadencia en la mayoría de aspectos del juego, sus 50 goles por temporada no los suple nadie.

Directos a la Intertoto nos vamos.

sraam

Theo ya puede espabilar.

5
Sinso

#4976 Llega sin 15kg de sobrepeso y es noticia?

1 respuesta
TrumpWon

#4979 A mí me parece que Benzema puede remontar el vuelo ha aprendido con ZZ lo que tiene que hacer. Veremos

1 respuesta
Tema cerrado