Pretemporada Real Madrid 2018/2019

bleed11

#4975 No dudo de las cualidades de Bale pero es un jugador que no ha metido más de 22 goles en una temporada, Cristiano en su esplendor llegó a los 60, que se dice pronto.

La idea para llegar a esa cifra sería esa, Benzema suplente y dos fichajes titulares, pero el killer es jodido de fichar.

1 respuesta
Sinso

#4980 Habrá aprendido lo que no tiene que hacer porque con Zidane , ha tenido las dos temporadas y media peores de su carrera en el Madrid (descontando la 1ª que se la perdonamos por adaptación)

#4981 Hay que asumir que sin Cr encontrar a un tio que pase de 50 goles por temporada va a ser misión imposible. Un Bale sano si puede ser con algo mñas de responsabilidad en ataque igual te puede meter 30-35 sin problema.

1 respuesta
bleed11

#4982 Seguro que 30 goles marca, el caso es que actualmente ya marca más de 20 y tampoco sería una diferencia tan grande, el que tendría que marcar otros 30 jugando de delantero sería Benzema xdd

Yo viéndolo desde fuera el delantero perfecto me parece Kane pero con Icardi se puede ir tirando, y para partir de la izquierda ni Neymar ni ostias, el hombre es Mbappé.

1 respuesta
radius

Vendran neymar e icardi

Loki_Cat12

Lo importante es tener un equipo compensado, la Juve y el Bayern nos la han podido liar varias veces en Champions sin tener a CR

1 respuesta
Sinso

#4983 Bale Kane Mbappe obviamente sería lo ideal, pero hay cosas imposibles hasta para el Real Madrid.

1
bleed11

#4985 La Juve y el Bayern son equipos montados de otra forma, el Madrid está preparado para que 10 jugadores hagan todo menos marcar el gol, excepto cuando juega Bale, y la tarea del gol es cosa de Cristiano.

La Liga se pierde en varios partidos de veinte ocasiones claras sin conseguir meter gol en los primeros tres meses cuando Cristiano encadenó la sanción más pillar ritmo.

Freyre

Si se va Cristiano no podemos seguir siendo un equipo totalmente desdibujado en el que cada uno hace lo que le sale de la polla hasta que llega el momento clave y le colgamos balones a Cristiano.

Necesitamos una remodelación, un sistema y un par de jugadores que marquen diferencias.

btoman

Nos quedamos sin CR que aporta 50 goles pero:

Si fichamos un par de cracks arriba lo mismo alcanzamos la misma cifra repartiendose los goles y ganamos en juego y en presion teniendo un equipo mas compensado. Lo que esta claro que suplir a CR es imposible.

Ryben

Pobre Benzema.
Nadie piensa en que se van los dos máximos defensores (Zidane y Cristiano) y que más apoyaban su titularidad?
Ahora que no está Cr y ya no vale la excusa de que juega para Cr y se asocia muy bien con él. Que pasará?

LugoHammer

El problema no es que nos quedemos sin los 40 goles de CR en liga, porque aquí se han ganado ligas con Ruud de pichichi con 25 tantos.
La cosa es que:
1- Los goles no pueden depender del fardo. Todos tienen que aportar está claro, pero el fardo no puede ser nuestro hombre gol.
2- Sobretodo, si jugamos con 5 centrocampistas, llegamos al área rival y nos pasamos el balón de esquina a esquina para hacer 1 tiro en 90min (estilo Lopetegui, véase España) ya podemos tener al bicho con la zurda de Messi, el regate de Garrincha y la cabeza de Santillana, que ganaremos 1-0 y gracias.

Echaremos de menos los goles del bicho, está claro. Pero, sobretodo, con el sistema Julen duermebolas, echaremos de menos los goles, en general.

1 respuesta
btoman

#4991 Eso es lo que me da mas miedo, que nos convirtamos en el equipo españolizado y seamos un coñazo pasándonos la bola de lado a lado con la posesión de los cojones.

Espero que sigamos siendo verticales y directos.

Loki_Cat12

Quizas juegue mas ofensivo

B

Kane, Salah y Neymar y llegamos a la cuota de goles.

B

Los goles de cr7 en champions son los que más echaremos de menos , ya veíamos normal que metiera más de 15 goles en la competición cuando eso era un hito histórico nunca visto antes, quien meterá tantos goles en la competición reina? estoy seguro que jugadores como neymar o kane pueden meter bastantes en el madrid , probablemente más de 10 pero no será lo mismo

1
iMcOma

Aun sigo pensando que viene el lagarto y Neymar.

1 respuesta
ruk0style

Con Cristiano vale que nos ganaba champions el solo pero a veces era como jugar con 10 y si a eso le sumas benzema en la alineación pues con 9, entre que se quedan arriba y defienden casi o nada...

sraam

#4996 Los dos no vienen, con uno ya puedes darte por contento.

Yo le rezo todas las noches a San Lagarto para que venga a darnos más Champions.

1 respuesta
iMcOma

#4998 Lo lógico es pensar eso y es lo más normal, Pero a ver que hacen con lo del fair play financiero ahí puede estar la clave.

Loki_Cat12

Aun les queda por vender a Di Maria, Guedes, Areola, Rabiot, Krychowiak, y con los que llevan vendidos todavia pueden salvarse

yooyoyo

Con Bale teniendo más protagonismo y sin lesiones debería irse por encima de los 30 goles facilmente, con eso más un delantero goleador que se acerque a otros 30 ya supliríamos al bicho y quizá sufriendo menos que este año.

1 respuesta
B

#5001 el problema es lo de que no se lesione que eso no es tan fácil que pase xd

aun asi dudo que pase de 30 , nunca lo ha hecho , quizás 25 si

1 respuesta
Geor

A mí Odriozola me genera dudas defendiendo, me da la sensación que es parecido a Theo aunque dispara peor pero le quema el balón menos.

Eso sí en el momento que está el Madrid este tipo de fichajes son súper inteligentes: si sale bien tienes una posición cubierta a la perfección y si no, no te va a complicar la temporada. Achraf lo vi en directo en Las Gaunas y me pareció un desastre de jugador. Pero ese día Valverde no parecía ni futbolista y parece buenillo. Creo que el único problema real del Madrid a dia de hoy son los 4 ó 5 jugadores importantes que pueden irse (CR, Benzema, Bale, Asensio, Kovacic y Navas) y que siga Solari haciendo el ridículo en el Castilla. Ojalá tenga minutos Reguilón que el chaval se lo merece.

weeheee

Me sabe super mal que se vaya Cristiano, por lo que ha sido en el Madrid y acabar de ''esta'' manera. Es un poco ''feo'' todo. Pero objetivamente, futbolisticamente. Creo que es lo mejor. Mas de lo que ha sacado el Madrid a Cristiano, no va a sacarle. Ya tiene una edad y su cuesta abajo quizas este mas cerca que lejos por venir.

Eso si, el Madrid tiene un papelon bastante grande en como ilusionar de cara a la temporada que viene. Por que el hecho que se te vaya tu estrella, puede calar muy hondo en la aficion.

1 respuesta
yooyoyo

#5002 Este año jugando nada y menos se ha ido por encima de los veintipico y si no ha pasado de esas cifras es porque Cristiano ha sido la referencia.

B

#5004 va a llegar neymar seguro.

doJi

Dice Pedretroll que Benzema tiene dudas de continuar en el madrid

1 1 respuesta
G

Viva la summeriana

ZaGo

#5007 Me voy a ir a dormir leyendo eso, no se me ocurre nada mejor para descansar plácidamente con una sonrisa.

9
radius

Como se vaya benzemá tambien me bajo del barco

Tema cerrado