Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Kr0n0S

Cada día que pasa huele más a farolazo que se ha tirado jorge mendes y el madrid lo sabe y le dice 'venga enseña las cartas' y nunca llegan ofertas oficiales y solo de boca. Florentino está demasiado curtido en estos temas y se la volverá a sacar.... ya le pasó a rubiales con sus mentiras. El tito flo tiene la escopeta cargada esperando para dispar boys.

g0yu

SE QUEDA

Purelonie

Yo personalmente, sólo para que deje de dar porculo cada puto verano lo mandaría a tomar porculo, sobretodo con la edad que tiene.

El problema es que luego ves que tienen que marcar sus goles entre un lesionado, un asistente y un goleador de segunda(más el pistolero de Parla que dudo que se quede) y me entra el bajón.

Porque tengo pocas esperanzas en que venga algún crack.

1 respuesta
B

#5103 No se yo si no sale Mbappe, para pagar los 300 o mas kilos por Neymar pago antes 200 por Griezman.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si eliminan a Belgica anuncian a Courtois

Purelonie

#5104 yo a Neymar no lo quiero ni en pintura. El lagarto y Kane sería lo suyo.

Pero ni van a venir esos dos, ni Neymar... Algo de perfil bajo, rollo Icardi, Hazard, Lewan...

Espero equivocarme.

B

Neymar ya es un meme. Lo quería pero ahora seríamos el hazmerreír de ficharlo

-S17-

Bale Kane Mbappe

Y a campeonear 3 champions más.

Esta to pagao Paco.

5
radius

Kane acaba de renovar

Loki_Cat12

Se va Cristiano y llega Courtois

Shogun2124

En definitiva, van a tener que hacer malabarismos para encajar el fichaje.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
Lexor

#5111 que floren esta comprando acciones de la juve para venderlas en el valor mas alto ni cotiza

1
XarevoK

El madrid está por encima de todos, incluido su mejor jugador de la historia, que todos los veranos esté con la puta misma historia ya cansa.

Si se fuera, a nivel de goles Kane sería el mejor fichaje posible.

B

El Real Madrid está por encima de todos menos de Florentino. Aquí manda su polla, para bien o para mal.

Casimirott

#5076 eso por mas humo que sea, me la puso dura.

SupermaN_CK

#5112 Desde luego, Álvaro Benito es de los mejores y más sensatos de los que van sin ninguna duda. No entiendo como ponen de sustituto de Guti a un tal Poyatos y a Álvaro, que está haciéndolo genial y parecía el sustituto natural nada de nada. Ojalá algún día entrenador del primer equipo.

2 1 respuesta
Casimirott

#5043 en la premier siempre jugo por banda y eso lo hizo ser el mejor..... algunos se creen que madrid creo a cristiano y estan equivocados, Cristiano ya era grande y en el united pudo seguir haciendo historia.

doJi

Yo creo que esto ha sido una mala jugada de CR y Mendes, han querido sacar la patita amenazando a Floren y a este se le han hinchado las pelotas y le ha dicho a CR que se vaya

Rito_Tryhard

REAL MADRID

Caso Cristiano: Florentino pide ahora 150M€, según 'La Stampa'

1 respuesta
Freyre
#5117SupermaN_CK:

Álvaro Benito es de los mejores y más sensatos de los que van sin ninguna duda. No entiendo como ponen de sustituto de Guti a un tal Poyatos

Bonita falta de respeto a un profesional en favor de un tío que se dedica a cantar e ir a un programa de telebasura. "El tal Poyatos" esta mucho mejor formado, teniendo experiencia como técnico profesional que un tío al que le regalaron un juvenil por ser exjugador y salir en el Chiringuito.

Que ojo, a mí Álvaro me cae de puta madre, pero esas no son formas de faltar al respeto a un profesional.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5120 al final de tanto estirar el chicle se acabará rompiendo

SupermaN_CK

#5121 Yo no le falto el respeto, como si no hubiera "profesionales" que no saben ni cómo han llegado a serlo.

1 respuesta
CrS-

#5121 Pues yo no entiendo por que han metido a Poyatos en el Juvenil A y me explico:

En principio, el RM va poniendo a entrenadores (muchos de ellos exjugadores) a entrenar al Juvenil A,B e incluso a Cadetes. Cuando Guti parece ser que deja el Juvenil A por que quiere seguir creciendo como entrenador y no puede aspirar al Castilla, lo normal sería subir al entrenador del Juvenil B (Álvaro Benito).

Solari estaba en el Juvenil A y cuando el Castilla se quedó sin entrenador, le subieron a el, cosa completamente lógica.

1 respuesta
Freyre

#5124 De lógica nada. De entrenador se pone a entrenadores, que tú seas muy bueno como jugador no significa que tú seas bueno como entrenador.

Y por supuesto ganar Juvenil Nacional es una broma como "credencial" cuando tienes un equipo mil veces superior a cualquiera de la categoría.

Poyatos llevaba trabajando en las categorías inferiores del Madrid años, hasta que se fue al Maccabi con Jordi Cruyff.

#5123 Es una falta de respeto desde el momento en el que te pones a juzgar a "un tal Poyatos" y no sabes ni quién es ni de dónde viene.

1 respuesta
CrS-

#5125 Sé que Poyatos estuvo en el Juvenil A/B hace varios años, pero que la tendencia es que los entrenadores vayan subiendo de escalón para seguir formándose como entrenador. Y cuando Guti se va del A, lo suyo es que suba el que esta en el B, en mi opinión, sin mas.

1 1 respuesta
Freyre

#5126 La cosa es formar jugadores, no entrenadores 😂

Los entrenadores se forman como se ha ido a formar Guti o como se fue este hombre o como se formó Zidane en su día. Yendo a ver como trabajan los grandes y aplicando tú mismo lo que te dice el jefe a su plantilla.

1 respuesta
CrS-

#5127 La cosa es formar ambas cosas, tanto jugadores como entrenadores. O explícame tu para que estan Solari, Guti,Álvaro y compañia en los filiales? Para formarse e intentarse hacerse hueco en la élite en unos años.

1 respuesta
Freyre

#5128 Tengo la mala manía de postear y luego hacer edit, pero es eso, yo como entrenador por mi mismo aprendo en un año una cuarta parte que cuando he ido a hacer prácticas dos meses a ayudar a un profesional.

Si Álvaro se quiere formar que se vaya a trabajar con un profesional top como han hecho Guti o Zidane. Pero claro, para eso tiene que dejar el Chirincirco y la música y tal e igual no está por la labor (que no tengo ni idea, igual si, pero me cuesta creer que no conozca a nadie)

Solari está por enchufe porque es malísimo como ha estado Michel. En Guti y Álvaro tengo más fe, pero creo que Álvaro necesita librarse de esas cositas que le rodean para ser top. Es decir, dejar de cantar y de salir en la tele e irse 3 años a Alemania/Francia o donde sea pero lejos de aquí.

1 respuesta
CrS-

#5129 Lo suyo es que con Lopetegui hubiera estado de 2º Solari, Guti o el propio Álvaro, como Zidane en su momento con Carleto.

2 respuestas
Tema cerrado