Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Kr0n0S

Cada día que pasa huele más a farolazo que se ha tirado jorge mendes y el madrid lo sabe y le dice 'venga enseña las cartas' y nunca llegan ofertas oficiales y solo de boca. Florentino está demasiado curtido en estos temas y se la volverá a sacar.... ya le pasó a rubiales con sus mentiras. El tito flo tiene la escopeta cargada esperando para dispar boys.

G

SE QUEDA

Purelonie

Yo personalmente, sólo para que deje de dar porculo cada puto verano lo mandaría a tomar porculo, sobretodo con la edad que tiene.

El problema es que luego ves que tienen que marcar sus goles entre un lesionado, un asistente y un goleador de segunda(más el pistolero de Parla que dudo que se quede) y me entra el bajón.

Porque tengo pocas esperanzas en que venga algún crack.

1 respuesta
B

#5103 No se yo si no sale Mbappe, para pagar los 300 o mas kilos por Neymar pago antes 200 por Griezman.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si eliminan a Belgica anuncian a Courtois

Purelonie

#5104 yo a Neymar no lo quiero ni en pintura. El lagarto y Kane sería lo suyo.

Pero ni van a venir esos dos, ni Neymar... Algo de perfil bajo, rollo Icardi, Hazard, Lewan...

Espero equivocarme.

B

Neymar ya es un meme. Lo quería pero ahora seríamos el hazmerreír de ficharlo

-

Bale Kane Mbappe

Y a campeonear 3 champions más.

Esta to pagao Paco.

5
radius

Kane acaba de renovar

Loki_Cat12

Se va Cristiano y llega Courtois

Shogun2124

En definitiva, van a tener que hacer malabarismos para encajar el fichaje.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
Lexor

#5111 que floren esta comprando acciones de la juve para venderlas en el valor mas alto ni cotiza

1
XarevoK

El madrid está por encima de todos, incluido su mejor jugador de la historia, que todos los veranos esté con la puta misma historia ya cansa.

Si se fuera, a nivel de goles Kane sería el mejor fichaje posible.

B

El Real Madrid está por encima de todos menos de Florentino. Aquí manda su polla, para bien o para mal.

Casimirott

#5076 eso por mas humo que sea, me la puso dura.

SupermaN_CK

#5112 Desde luego, Álvaro Benito es de los mejores y más sensatos de los que van sin ninguna duda. No entiendo como ponen de sustituto de Guti a un tal Poyatos y a Álvaro, que está haciéndolo genial y parecía el sustituto natural nada de nada. Ojalá algún día entrenador del primer equipo.

2 1 respuesta
Casimirott

#5043 en la premier siempre jugo por banda y eso lo hizo ser el mejor..... algunos se creen que madrid creo a cristiano y estan equivocados, Cristiano ya era grande y en el united pudo seguir haciendo historia.

doJi

Yo creo que esto ha sido una mala jugada de CR y Mendes, han querido sacar la patita amenazando a Floren y a este se le han hinchado las pelotas y le ha dicho a CR que se vaya

Rito_Tryhard

REAL MADRID

Caso Cristiano: Florentino pide ahora 150M€, según 'La Stampa'

1 respuesta
Freyre
#5117SupermaN_CK:

Álvaro Benito es de los mejores y más sensatos de los que van sin ninguna duda. No entiendo como ponen de sustituto de Guti a un tal Poyatos

Bonita falta de respeto a un profesional en favor de un tío que se dedica a cantar e ir a un programa de telebasura. "El tal Poyatos" esta mucho mejor formado, teniendo experiencia como técnico profesional que un tío al que le regalaron un juvenil por ser exjugador y salir en el Chiringuito.

Que ojo, a mí Álvaro me cae de puta madre, pero esas no son formas de faltar al respeto a un profesional.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5120 al final de tanto estirar el chicle se acabará rompiendo

SupermaN_CK

#5121 Yo no le falto el respeto, como si no hubiera "profesionales" que no saben ni cómo han llegado a serlo.

1 respuesta
CrS-

#5121 Pues yo no entiendo por que han metido a Poyatos en el Juvenil A y me explico:

En principio, el RM va poniendo a entrenadores (muchos de ellos exjugadores) a entrenar al Juvenil A,B e incluso a Cadetes. Cuando Guti parece ser que deja el Juvenil A por que quiere seguir creciendo como entrenador y no puede aspirar al Castilla, lo normal sería subir al entrenador del Juvenil B (Álvaro Benito).

Solari estaba en el Juvenil A y cuando el Castilla se quedó sin entrenador, le subieron a el, cosa completamente lógica.

1 respuesta
Freyre

#5124 De lógica nada. De entrenador se pone a entrenadores, que tú seas muy bueno como jugador no significa que tú seas bueno como entrenador.

Y por supuesto ganar Juvenil Nacional es una broma como "credencial" cuando tienes un equipo mil veces superior a cualquiera de la categoría.

Poyatos llevaba trabajando en las categorías inferiores del Madrid años, hasta que se fue al Maccabi con Jordi Cruyff.

#5123 Es una falta de respeto desde el momento en el que te pones a juzgar a "un tal Poyatos" y no sabes ni quién es ni de dónde viene.

1 respuesta
CrS-

#5125 Sé que Poyatos estuvo en el Juvenil A/B hace varios años, pero que la tendencia es que los entrenadores vayan subiendo de escalón para seguir formándose como entrenador. Y cuando Guti se va del A, lo suyo es que suba el que esta en el B, en mi opinión, sin mas.

1 1 respuesta
Freyre

#5126 La cosa es formar jugadores, no entrenadores 😂

Los entrenadores se forman como se ha ido a formar Guti o como se fue este hombre o como se formó Zidane en su día. Yendo a ver como trabajan los grandes y aplicando tú mismo lo que te dice el jefe a su plantilla.

1 respuesta
CrS-

#5127 La cosa es formar ambas cosas, tanto jugadores como entrenadores. O explícame tu para que estan Solari, Guti,Álvaro y compañia en los filiales? Para formarse e intentarse hacerse hueco en la élite en unos años.

1 respuesta
Freyre

#5128 Tengo la mala manía de postear y luego hacer edit, pero es eso, yo como entrenador por mi mismo aprendo en un año una cuarta parte que cuando he ido a hacer prácticas dos meses a ayudar a un profesional.

Si Álvaro se quiere formar que se vaya a trabajar con un profesional top como han hecho Guti o Zidane. Pero claro, para eso tiene que dejar el Chirincirco y la música y tal e igual no está por la labor (que no tengo ni idea, igual si, pero me cuesta creer que no conozca a nadie)

Solari está por enchufe porque es malísimo como ha estado Michel. En Guti y Álvaro tengo más fe, pero creo que Álvaro necesita librarse de esas cositas que le rodean para ser top. Es decir, dejar de cantar y de salir en la tele e irse 3 años a Alemania/Francia o donde sea pero lejos de aquí.

1 respuesta
CrS-

#5129 Lo suyo es que con Lopetegui hubiera estado de 2º Solari, Guti o el propio Álvaro, como Zidane en su momento con Carleto.

2 respuestas
Tema cerrado