Pretemporada Real Madrid 2018/2019

ThOrKeMaD

que se nos va serresiete

B

#5049 El año pasado se puede decir que casi la ganó el, pero este año ni en semis ni en la final aparecio.
Aparte Cristiano tiene un problema y es que o mete gol o parece que ni juega, mas todo lo que condiciona el juego.

A mi pareciendome el mejor de los 3 de la BBC y siendo el que me quedaba, me parece que el club no puede estar todos los años con las tonterias del amigo. Tampoco tengo nada claro el rendimiento futuro que va a dar. Asi que por mi parte muy agradecido y a otra cosa

2 respuestas
TrumpWon

#5072 No es un problema, es que tenemos un tal benzema que hace gran parte del trabajo sucio que haría CR si lo necesitara. En portugal participa mucho más en el Madrid es que no lo necesita, no es que no sepa

1 respuesta
maguila

Muy triste estoy, cada 30 min me meto en twitter para no ver el comunida oficial del Madrid.. No tendremos otro igual que este jugador.

Freyre

#5072 Claro, pero que nos haya pasado todas las rondas de Champions restantes no significa nada. Amén que en la final hizo un partidazo.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
tribas

Que pesadez. SE VA O NO¿

ruk0style

Que se vaya ya loco que cansino el tema.

Phil_Rich

al United se le cobra el doble que a esa gente le gusta tirar el dinero

4
m0E_

Es que lo veo venir que al final no se va y la summeriana queda en puta mierda

CrS-

The Sun tiene menos credibilidad que ASco o Marca. Yo creo que de esta semana no pasa y se anuncia la salida de CR.

Loki_Cat12

Si lo presentan mañana de hoy no pasa que se anuncie su marcha

ruk0style

Que lo anuncien hoy y acto seguido el tito floren anuncia que Mbappe es nuevo jugador del Real Madrid

michi

Hay las mismas opciones de que salgan Neymar o Mbappe este verano como Verrati el pasado, venderán a quien sea antes qye a ellos, no se que os fumais

1 respuesta
B

#5073 En portugal no ha hecho nada tampoco en el mundial, el dia de España el unico y De Gea mediante. No participa basicamente porque no es un tio que juegue bien al futbol, el lo que hace bien es rematar y para eso no hace falta participar.

#5075 Es verdad que contra el PSG y la Juve hizo muy buenos partidos. Tambien es verdad que son casi los unicos dias que ha aparecido en todo el año. A mi no me parece que hizo un gran partido en la final. Estas hablando del autodenominado mejor jugador del mundo, no me parece que haya hecho una gran temporada.

Lexor

asumid que se va mayoral y vendra raul de tomas e ya

1
JMBaDBoY

#5084

Que yo sepa del PSG solo salen los que el PSG quieren que salgan, nunca antes el jeque ha dejado salir a un jugador que quieran en plantilla.

Y lo del fair play de momento lo cumplieron.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es mejor asumir que vendrán Icardi y Hazard

YonkiLeon

#5087 ¿A Ibra no lo querían mantener?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5089

Creo que terminaba contrato y fichó libre por el United.

radius

A jesé no lo querian mantener?

1 respuesta
I

#5091 aún lo tienen.

Meiven

Cómo se la colamos con Jesé. Sin duda una de las mejores ventas

B

Florentino no tiene necesidad de vender a Cristiano. Si en verdad se quiere ir, que ponga una oferta sobre la mesa o clausurado. Y lo mismo para todos los jugadores del Madrid, que no son como el Barsa, que toca vender gratis y dando comisiones

1 respuesta
Onehit

#5094 coño hablas de Florentino como si tuviera q ir pisando gente por ahí. 'no necesita vender a CR'

y si CR se quiere ir? vas a obligar a los clubs a pagar 1000 millones que es su cláusula y tener un jugador descontento o negocias como todo buen empresario

Prozacks

Doy por hecho que los que piden a neymar son los del equipo del hilo de al lado

Como me alegro de que no venga

2
Loki_Cat12

A mi me ha durado poco la ilusion por que venga Mbappe.

Sibirinchain

Es muy difícil que vengan Mbappe o Neymar, todo pasa por que la UEFA meta mano con el procedimiento reabierto por lo del FPF.

Digamos que por lo que sea bloquean esa opción de compra de 180 kilos por Mbappè para no quedarse fuera de la Champions o algun castigo restrictivo. Ahí sí podría entrar Floren en escena.

LiuM

#5047 el PSG ya ha cumplido, vendiendo por 130M, con el fairplay y no le van a sancionar. El tema de ahora es por la financiación de Qatar encubierta en contratos publicitarios.

Loki_Cat12

Le queda bien el blanco a Mbappe

Tema cerrado